Los mejores trucos de los Sims 4

Última actualización: 10.05.21

 

Entre los juegos para PC más impresionantes está The Sims 4, ya que en él se incluyen muchas más opciones de personalización respecto a la versión anterior. Por ejemplo, se han ampliado las características físicas, aspiraciones y profesiones de cada sim. Igualmente, esta secuela viene con más trucos que te ayudarán a completar el videojuego.

 

La misma Electronic Arts, una de las compañías que desarrolló el presente título, nos da la libertad para utilizar cheats en Sims 4. Asimismo, en su página oficial publicó algunos importantes trucos de Sims 4 para PS4, PC, Xbox o Mac. Por supuesto, aunque los mismos comandos de Sims 4 sirven para cualquier de las plataformas mencionadas, hay que usar un código diferente para abrir la ventana donde debes colocarlos.

 

¿Cómo usar los trucos de Los Sims 4 en cada plataforma?

Si quieres usar las claves de Los Sims 4 en ordenador, solo debes presionar en el teclado lo siguiente: Ctrl + Mayús + C. De esta manera, te aparecerá una ventana donde debes ingresar alguno de los comandos que te dejaremos más adelante. Una vez colocado el código debes pulsar la tecla “Enter”, para que el truco tenga efecto en el juego. De la misma manera, te proporcionamos los comandos para las demás plataformas:

  • En tu PS4 debes presionar los botones L1, L2, R1 y R2, uno tras otro.
  • Para Xbox One solo necesitarás ingresar el comando LB, LT, RB, RT.
  • Si estás jugando en Mac, debes usar las teclas Cmd, Mayús y C. 

En todos los casos, al hacerlo se te abrirá la consola donde colocarás cada código.

Principales trucos de The Sims 4

Ahora que ya hemos explicado cómo ingresar los trucos en el juego solo queda comenzar a usarlos. En este apartado, te presentamos las claves más importantes que necesitas para divertirte mucho más jugando. También, mencionaremos de qué van los trucos, así que toma lápiz y papel para tenerlos siempre a mano cuando vayas a jugar.

  1. Trucos de dinero para The Sims 4

Si no usas ningún truco de dinero para Sims 4, el juego te será más difícil, así que aquí te resumimos los principales comandos que tienen que ver con la economía de tus personajes. 

  • households.autopay_bills [true/false]: Este código sirve para pagar todas las facturas de forma automática y gratuita, para que te enfoques en otras tareas de tus Sims e inviertas el dinero en las cosas que más te gustan del juego.  
  • freerealestate on/off: Si usas el truco con la palabra “on”, puedes obtener cualquier casa gratis. En cambio, con “off” las casas vuelven a tener precios.
  • kaching: El simoleón es la moneda de este juego y, para que aparezcan 1000 simoleones en la cuenta del videojuego, solo debes ingresar “rosebud” o “kaching”. En caso de que necesites más dinero, simplemente, usas el comando varias veces.
  • motherlode: Gracias a este truco puedes ganar inmediatamente 50000 simoleones. Esto es bastante, pero no es suficiente en algunos casos, así que puedes ingresarlo las veces que sean requeridas. Motherlode en Sims 4 te puede sacar de apuros cuando necesites comprar bienes.
  • money [número]: Este es otro truco de dinero muy práctico para algunas ocasiones. Con él podrás modificar el dinero en una cantidad específica, por ejemplo, money 80000. Básicamente, colocas el número que desees en el momento. El problema es que el código solo sirve en PC.
  1. Trucos para construir en Sims 4

Otros trucos que también podrían serte muy útiles son los de construcción, así que aquí te los dejamos. 

  • bb.moveobjects on/off: Con esta clave puedes combinar e, incluso, mover objetos en Sims 4.
  • [ and]: Con esta clave podrás encoger o agrandar los objetos según tus requerimientos y preferencias. Puedes ser muy creativo y original, así que usa tu imaginación al máximo.
  • bb.showhiddenobjects: Hay algunos objetos que generalmente están ocultos, pero con este truco podrás disfrutar de ellos.
  • bb.enablefreebuild: Si quieres tener mayor libertad en el juego, usa este comando. Con él será posible construir en cualquier lugar.

  1. Comandos variados para The Sims 4

Aunque ya hemos hablado de bastantes cheats, estas no son las únicas. Podríamos hablar de muchas más, pero el artículo sería mucho más extenso y tedioso. Sin embargo, en el siguiente apartado te mostraremos otros trucos de gran importancia dentro del juego que te facilitarán la vida en Los Sims 4:

  • careers.add_career [profesión]: Los trucos de profesiones para Sims 4 son indispensables si quieres saltarte los estudios. Por esa razón, te recomendamos este comando, con el cual le darás una profesión a tu sim. Simplemente, debes colocar algo como “careers.add_career writer”. En este caso, la profesión es “escritor”, pues debes escribirla en inglés para que funcione.
  • bb.ignoregameplayunlocksentitlement: Este es el famoso truco para desbloquear objetos de profesiones en Sims 4. Gracias a él, no tendrás que llegar a un nivel superior en la profesión para poder usarlos.
  • stats.set_skill_level major_: Así es como inician todos los trucos de habilidades para Sims 4. Lo que debes hacer es añadir la habilidad y el número de nivel (del 1 al 10). Por ejemplo: stats.set_skill_level major_painting 10. En este caso, subirías la habilidad de pintar al nivel 10, que es el máximo.
  • Shift + clic sobre tu sim: Cuando hagas esto en el teclado del ordenador te saldrán varias opciones, entre ellas, “Editar en CAS/CUS”. Esta opción te permite cambiar el aspecto en Sims 4. Es decir, podrás modificar por completo a tu sim desde el editor del juego.
  • traits.equip_trait trait_OccultVampire y traits.remove_trait trait_OccultVampire: Estos son los dos mejores trucos de vampiros para Sims 4. Con el primero puedes convertir al sim en vampiro y el segundo le quitará la transformación.
  • aspirations.complete_current_milestone: Quizá ya conozcas las aspiraciones de Sims 4, pues bien, con este código las completarás inmediatamente.

Si alguno de los trucos no funciona, utiliza el comando “testingcheats on” en la consola. Esto activará los cheats del juego, así que no tendrás problemas ingresándolos. Y para finalizar este artículo, te informamos que cuando sales al mapa o entras de nuevo en el editor, el truco de “testingcheats” se desactiva. En este sentido, tienes que volver a introducirlo en la consola para seguir usando las claves.

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments