Trucos de GTA 5 para PS3

Última actualización: 25.10.21

 

La saga de GTA nos ha acostumbrado a disfrutar de trucos y secretos que aumentan la adrenalina o diversión en general. Por esa razón, debes conocer los trucos de armas, salud, vehículos y las habilidades para GTA V, pues ofrecen mucho más realismo que en las entregas anteriores.

 

¿Cómo se activan los códigos de GTA 5 en PS3?

Grand Theft Auto V, también conocido como GTA 5, es uno de los videojuegos de mundo abierto más destacados para adultos, debido a las distintas misiones relacionadas con narcotráfico, asesinato y robo.

Además, todos los trucos de GTA 5 para PS3 te brindan una mayor diversión e inmersión en el juego. Es por eso que aquí te facilitamos diversas claves de GTA 5 para PS3. De hecho, las mismas claves que verás a continuación también pueden ser activadas en tu consola PlayStation nueva, por ejemplo, la versión 4 o 5.

Para activar los trucos solo debes entrar en el juego con el personaje que desees y presionar los comandos que te dejamos más abajo. Por supuesto, debes presionar los botones del mando rápido, para que se active el truco con mayor seguridad.

 

Trucos de vehículos para GTA 5

Como muchos saben, hay diversos vehículos en GTA V que podrás usar con alguno de los 3 protagonistas (Franklin, Michael, Trevor). Por lo tanto, hemos decidido presentar en este apartado los trucos más destacados respecto a vehículos en GTA V. 

Truco de moto GTA 5 (PCJ-600): R1, →, ←, →, R2, ←, →, Cuadrado, →, L2, L1, L1.

Vehículo Rapid GT para carreras: R2, L1, O, →, L1, R1, →, ←, O, R2

Avión fumigador: →, ←, R1, R1, R1, ←, Triángulo, Triángulo, X, O, L1, L1

Limusina elegante: R2, →, L2, ←, ←, R1, L1, O, →

Obtener coche Comet (vehículo deportivo): R1, O, R2, →, L1, L2, X, X, Cuadrado, R1

Obtener un coche de golf: O, L1, ←, R1, L2, X, R1, L1, O, X

Truco de helicóptero en GTA 5: O, O, L1, O, O, O, L1, L2, R1, Triángulo, O, Triángulo

Camión de basura: O, R1, O, R1, ←, ←, R1, L1, O, →

Obtener motos en GTA 5 (Sánchez): O, X, L1, O, O, L1, O, R1, R2, L2, L1, L1

Trucos de armas, munición y salud para GTA 5

Entre los trucos de GTA V para Play 3 podemos destacar aquellos relacionados con armas, munición y salud. He aquí algunos de los preferidos por los seguidores de esta franquicia.

Truco de armas para GTA 5, así como munición extra: Triángulo, R2, ←, L1, X, →, Triángulo, ↓, Cuadrado, L1, L1, L1

Vida infinita, también conocida como “invencibilidad”: →, X, →, ←, →, R1, →, ←, X, Triángulo.

Truco de salud y armadura al máximo nivel: O, L1, Triángulo, R2, X, Cuadrado, O, →, Cuadrado, L1, L1, L1

Lanzar balas explosivas: →, Cuadrado, X, ←, R1, R2, ←, →, →, L1, L1, L1 

 

Truco de dinero para GTA 5

Aunque no hay un comando especial con el cual puedas ganar dinero en GTA V, hay una forma eficaz de hacer millonario. Para ello, solo debes comprar acciones en una determinada compañía, después, ataca a las compañías de la competencia.

En la práctica, basta con comprar acciones en la compañía AirEmu y dispararle a los aviones de FlyUS (compañía de la competencia). Automáticamente, comenzarás a ganar grandes cantidades de dinero, no obstante, debes comprar acciones en varias compañías y atacar a tus competidores si quieres volverte rico rápidamente.

 

Principales trucos relacionados a las habilidades de tu personaje

Las habilidades para correr, saltar o nadar son indispensables en GTA V, pero, si le aumentas el nivel a cada una de ellas con los siguientes trucos, podrás disfrutarlas mucho más.

Truco para nadar mucho más rápido en GTA 5: ←, ←, L1, →, →, R2, ←, L2, →

Saltar más alto con el botón de Cuadrado: ←, ←, Triángulo, Triángulo, →, →, ←, →, Cuadrado, R1, R2. Ten en cuenta que debes mantener presionado Cuadrado si deseas saltar mucho más alto.

Haz que tu personaje corra más rápido: Triángulo, ←, →, →, L2, L1, Cuadrado

Planear en el aire (lanzándose desde un edificio alto o avión sin paracaídas): L1, L2, R1, R2, ←, →, ←, →, L1, L2, R1, R2, ←, →, ←, →. Para no morir al caer debes activar también el truco de invencibilidad.

Truco de paracaídas para GTA 5: ←, →, L1, L2, R1, R2, R2, ←,  ←, →, L1

Secretos de GTA V

Aparte de los trucos o comandos para GTA V debes conocer algunos de sus principales secretos ocultos. Por ejemplo, el coche más rápido de GTA V podría ser Zentorno, aunque hay muchos gamers que prefieren al Adder cuando se trata de máxima velocidad.

Para conseguir el Pegassi Zentorno gratis en PS3, simplemente, debes entrar a cualquiera de los garajes de los protagonistas. Y, si quieres obtener gratis al Adder, solo debes jugar con Franklin y dar varias vueltas en el Centro de Vinewood, donde suele aparecer cada cierto tiempo. También, puedes comprarlo en Legendarymotorsport.net por 1 millón de dólares.

Otro secreto importante que debes conocer es el de salud máxima. Como sabes, cuando te atacan se disminuye el nivel de vida del personaje, una solución muy cómoda es activar algún truco de salud y armadura. No obstante, hay otra forma de recuperar la salud máxima, sin necesidad de trucos. Solo debes cambiar rápido de personaje y volver a retomar el que estabas utilizando. Inmediatamente, la vida aparecerá en el máximo nivel, para que sigas con tus misiones.

Y, si deseas jugar sin tener a la policía detrás de ti, coge un coche y entra a algún garaje de reparaciones. Allí pinta el vehículo de cualquier color y al salir habrás reducido el nivel de búsqueda policial. Este es un método muy eficaz que no requiere de ningún comando o clave.

Por otro lado, si quieres pilotar un jet de combate, entra al fuerte Zancudo con el protagonista Franklin. Debes hacerlo con un coche rápido. Cuando estés dentro ve a la puerta que está cerca de la pista principal, la cual puedes encontrar hacia el Oeste del mapa. Después, usa la habilidad de ralentización de Franklin, para reducir el tiempo del asalto lo mejor posible, ya que así impedirás que el nivel de búsqueda suba a 4 estrellas.

Seguidamente, busca algún jet de combate que tenga la cabina abierta. Solo cógelo y comienza a pilotarlo libremente.

Por cierto, si te gusta el mundo del cosplay y deseas imitar a alguno de los personajes de GTA V, te sugerimos comprar la mejor base de maquillaje calidad precio para tener un aspecto más realista.

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS