Todo sobre las profesiones de los Sims 4

Última actualización: 13.06.21

 

En Los Sims 4 puede ser el profesional que siempre has deseado, pues hay distintas opciones dentro del juego. Por ejemplo, puedes hacer que tu sim se convierta en abogado, astronauta, escritor, humorista, pescador, músico, etc. Por supuesto, cada profesión tiene sus respectivos salarios y bonos, así que elige la que te convenga.

 

No siempre queremos que nuestro sim tenga un empleo, así que realizar una profesión y elegir un trabajo por horas siempre es opcional. Lo malo de no elegir profesión o empleo formal es que cuando los otros sims pregunten por ello sabrán que eres desempleado. Sin embargo, antes de comenzar a mencionar las profesiones y sus respectivos salarios, te informamos que puedes inscribirte en el Ministerio del Trabajo.

De esta manera, podrás darle a tu sim la profesión que desees, por ejemplo, cantante de fama internacional. Así, cuando los demás sims pregunten por su trabajo, les aparecerá que tu personaje es un cantante de fama internacional. Es decir, no quedará como un simple desempleado ante los demás. A continuación, comenzamos a hablar de algunas profesiones destacadas, pero no necesariamente mejores o peores, simplemente, mencionaremos varias de las más comunes.

 

Profesiones destacadas de The Sims 4

Sabemos que hay profesiones más comunes que otras, así que aquí te dejamos un resumen con las que creemos destacadas a nivel general. Quizá una de ellas te guste para preparar a tu sim profesionalmente.

  1. Abogado

Esta profesión forma parte de una expansión llamada “Días de Universidad”. En ella tu sim deberá ayudar a los demás con sus problemas legales, ayudando a mantener el orden en la localidad. Aunque también puede desatar el desorden público si así lo desea. El salario es de 15 a 425 simoleones por hora, así que no está nada mal para tener una vida de lujo si es necesario.

  1. Ingeniero

El ingeniero puede realizar avances tecnológicos en cuanto a mecánica o informática. Además, debes saber que en esta profesión tu sim tendrá uno de los mejores salarios, sobre todo si se convierte en un “Maestro de las máquinas”, ganando 375 simoleones por hora.

  1. Médico

Para ser médico en Los Sims 5 debes tener instalada la expansión ¡A trabajar! De este modo, podrás enviar a tu sim a trabajar solo o acompañado, en caso de quieras verlo haciendo diversas tareas relacionadas con la medicina. El salario de esta profesión varía entre 18 a 280 simoleones por hora, según el cargo que tenga tu sim.

  1. Científico

Si conviertes a tu sim en científico podrás acompañarlo a hacer sus tareas en el laboratorio, algo que es bastante llamativo para muchos usuarios. También, cabe destacar que el salario de un sim científico es de 24 a 247 simoleones por cada hora.

  1. Militar

Esta profesión pertenece al pack Strangerville de Los Sims 4 y puedes ganar desde 24 a 422 simoleones, según la rama que elijas y el nivel. El último rango en la carrera de Oficial es Gran Mariscal y su tarea diaria será reclutar sims. 

  1. Jardinero

Jardinero forma parte de la expansión “Y las cuatro estaciones”. Si eliges esta profesión, tendrás que plantar y cumplir diversas tareas de jardinería, ya sea desde casa o yendo al trabajo, como un empleo común. El salario varía entre 22 y 420 simoleones por hora.

  1. Educador

En la profesión de educador puedes ir escalando hasta convertirte en Rector, cuyo salario es de 325 simoleones por hora. Sin embargo, también puedes ser Educador Maestro y ganar 265 simoleones por hora. Incluso, hay otras opciones interesantes que podrían ser muy útiles para las personas que aman el mundo de la educación.

  1. Veterinario

Aunque esta profesión no está definida como tal en el juego, siempre puedes ser un veterinario exitoso. Incluso, puedes fundar una clínica veterinaria a través del pack “Perros y gatos”. Si te gustan las mascotas, esta profesión te va a encantar.

¿Cómo ser un agente secreto en Sims 4?

En Sims 4 ser agente secreto es posible para conseguir dinero con una profesión muy importante para la sociedad. Más tarde, cuando tu sim esté en el nivel 7 podrá elegir una de las ramas, “Villano” o “Agente diamante”.

Cabe destacar que mediante esta profesión tu sim deberá aprender a realizar interrogatorios, infiltrarse en bases de operaciones enemigas y otras cosas. Mientras mejor domine el trabajo será menos conocido por los otros sims. Los niveles en esta profesión son variados, recepcionista de agencia, supervisor de agentes, analista de información, agente de campo, etc. El último nivel es el de agente secreto y tiene un salario de 87 simoleones por hora. Además, tu sim obtendrá un bono de 936 simoleones en este nivel. Como puedes ver, en este juego para PC podrás hacer casi cualquier cosa que desees.

 

Consejos y trucos de Sims 4 para profesiones

Una de las cosas que más desean los jugadores es ascender en el trabajo de Sims 4, pero esto es algo que requiere de algunos consejos para lograrlo. En primer lugar, debes elegir una profesión para tu sim. Después, cumplir las tareas necesarias de la mejor manera posible, para que puedas subir en las profesiones de Sims 4. Con esto nos referimos a un ascenso en Sims 4. Es decir, puedes empezar como Profesor Suplente hasta convertirte en Profesor Maestro.

Por último, te aconsejamos que elijas una profesión en la cual te sientas realizado, sobre todo, que te apasione. De esta manera, no tendrás problemas cumpliendo cada tarea de tu profesión y subirás de nivel con mayor facilidad. No elijas la profesión para tu sim que más dinero ofrezca, a menos que en verdad te guste.

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments