Opiniones sobre Xbox One sin Kinect

Última actualización: 29.11.20

 

Ventaja principal:

Tiene un procesador AMD de 8 núcleos, una competencia directa del que usa la PS4 estándar. Por lo tanto, ofrece unas imágenes de alta calidad, gracias a las cuales podrás sentirte parte del videojuego.

 

Desventaja principal: 

Se echa en falta que venga con dos mandos, ya que el paquete incluye solo uno, sin embargo, puedes adquirir este accesorio en Internet a un precio bastante accesible.

 

Veredicto: 9.9/10

Es una de las consolas Xbox más vendidas, superando 40 millones de unidades, según datos de VGChartz. Esto es gracias a su buen rendimiento en videojuegos de altas exigencias.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Resolución

Esta podría ser la mejor consola Xbox para disfrutar de videojuegos como Call Of Duty WWII, FIFA 21, Dragon Ball Z Kakarot, Fallout 76, etc., pues proporciona una resolución Full HD, es decir, de 1920 x 1080 píxeles. Además, esta consola cuenta con un procesador AMD Jaguar x86-64 de 8 núcleos, el cual alcanza 1,75 GHz de velocidad. Y esto no es todo, pues para proporcionar alta resolución sin retrasos o lags, la consola Xbox One posee una GPU integrada, que es bastante similar a las tarjetas gráficas AMD 7000 Series.

Esto quiere decir que disfrutarás de colores vivos en tu TV, por supuesto, siempre y cuando tengas una pantalla Full HD de alta calidad. De lo contrario, no podrás aprovechar las ventajas de esta consola.

Por otra parte, con esta consola podrás jugar diferentes videojuegos de Xbox 360 y Xbox estándar, lo que significa que seguirás disfrutando de algunos títulos anteriores.

 

Almacenamiento interno y RAM

El almacenamiento interno es de 500 GB, así que es posible instalar en ella diferentes videojuegos. Por ejemplo, puedes descargar e instalar juegos digitales gratis como Fortnite, Crossout, Star Trek Online, DC Universe Online, Fallout Shelter y muchos más.

Asimismo, hay juegos de pago que puedes comprar en Internet y almacenar en la consola. También, si deseas ahorrar espacio de almacenamiento, puedes comprar los títulos en físico y, simplemente, guardas tus partidas preferidas en la consola. Además de ello, tienes la opción de grabar los mejores goles que hayas hecho en videojuegos de fútbol, FPS, RPG, etc., gracias a la aplicación DVR que posee la Xbox One.

Por otro lado, debes saber que esta consola posee una RAM de 8 GB DDR3, para poder correr los juegos más pesados y complejos sin que las imágenes se atasquen o ralenticen. Esta cantidad de RAM es un complemento indispensable para el procesador y la GPU del producto.

Mando de juego

Según las opiniones en Internet, el mando es muy similar al de Xbox 360, debido a que ese modelo era muy cómodo y preciso. Además, a los usuarios les gustó mucho la versión 360, tanto por la distribución de botones como por la posibilidad de jugar de manera inalámbrica.

En otras palabras, el presente mando es inalámbrico y tiene los mismos botones. Entre ellos, 2 joysticks con material rugoso antideslizante, para que puedas seguir jugando, aunque te suden un poco las manos.

Asimismo, cuenta con los 4 botones clásicos de acción, pero en este caso, no son transparentes, sino negros. Los aspectos coloridos corresponden únicamente a las letras Y, A, B y X. Si te preguntas por el orden de estos botones, te informamos que es clásico, como el mando del primer Xbox. Si eres usuario de las consolas Xbox anteriores, te será fácil acostumbrarte a jugar con este mando.   

También, posee los 4 botones superiores para defensa, disparos, combos u otros trucos, según el videojuego que estés usando.

 

Diseño

La Xbox One posee un diseño clásico, muy similar al modelo 360 estándar, pero con la posibilidad de conectar un cable HDMI para una pantalla Full HD. Además, también tiene un puerto HDMI de entrada, así que podrás conectar a él un reproductor Blu-ray o decodificador de TV externo. Como dato importante, te informamos que no puedes conectarlo directamente a televisores antiguos con entradas RCA, pero esto será posible si usas un convertidor HDMI.

Aunado a ello, destacamos sus 3 puertos USB 3.0, que pueden alcanzar una velocidad de hasta 5 GB/s si le conectas discos SSD compatibles con dicha versión.

En cuanto al audio, este no se queda corto, ya que posee un puerto de salida óptica S/PDIF, uno de los más usados para conectar equipos de sonido de alta calidad, por ejemplo, Home Cinema. Igualmente, no podemos dejar de lado la entrada LAN para Internet por cable, en caso de que tu red WiFi no tenga buena señal en el lugar donde instales la consola.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments