Opiniones sobre Razer Raiju Tournament Edition

Última actualización: 28.01.22

 

Ventaja principal:

La facilidad con la que puedes distribuir los botones y gatillos, al igual que modificar la sensibilidad y la vibración son grandes ventajas, pues la experiencia será mucho más personalizada.

 

Desventaja principal:

La conexión de Bluetooth podría, en ciertos casos, interferir con la conexión de internet en los juegos multijugador. Esto quizá te lleve a experimentar lag en algunos momentos, lo que es una desventaja.

 

Veredicto: 9.8/10

Si no deseas comprar un mando original de PS4, entonces adquirir una réplica de calidad como esta puede ser la mejor opción, pues brinda ergonomía, calidad, fácil conexión y una excelente jugabilidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Conexión

La posibilidad de trabajar de forma inalámbrica sin la necesidad de gastar baterías es una de las características más significativas de los mandos de PS4. En este caso, este producto destaca por contar con este tipo de conexión para darte una mayor libertad de movimiento a la hora de jugar. Así te podrás divertir cómodamente.

Este producto tiene las características que tendría el mejor mando de PS4, por lo que ha recibido varias opiniones positivas. Es un gamepad compatible con todas las versiones de PS4, desde la FAT hasta la Pro y, además de eso, brinda la posibilidad de conectarse mediante un cable USB al ordenador. De esa forma, podrás jugar tanto juegos de PC como de PlayStation con la misma comodidad.

Además de eso, el cambio de modo es prácticamente automático, pues la identificación rápida de los modos de conectividad permite que la resincronización de dispositivos sea excelente.

Tecnología

Este mando tiene una tecnología que encantará a cualquier gamer, pues hace valer cada céntimo de su precio. Toda persona que ame los videojuegos sabe que la experiencia en un juego de aventura no es igual a la de un shooter y, afortunadamente, la marca también sabe esto. Por esa razón, brindan una aplicación móvil compatible con el mando que facilita la redistribución de las teclas y los gatillos.

Desde tu teléfono móvil también podrás cambiar las opciones de sensibilidad y controlar la potencia de vibración que tiene el mando. Es decir, con unos pequeños ajustes y en muy poco tiempo, podrás adecuar el mando perfectamente a la experiencia que deseas.

Por otra parte, este mando trae consigo dos botones traseros que corresponden a los gatillos superiores. De esa manera, podrás acortar la distancia para disparar, si así lo deseas, ganando tiempo valioso para el juego.

 

Estructura

Cuando se trata de la estructura, esta es diferente a la del clásico mando de PS4. Sin embargo, su diferencia radica en que la sección frontal es mucho más ancha para poder dar espacio a los botones especiales de la parte posterior. A su vez, esto ha hecho que sea necesario cambiar la posición de los joysticks para colocarlos de forma diagonal, como suele suceder en los mandos de XBOX.

Es posible que, si juegas PlayStation exclusivamente, te cueste un poco acostumbrarte a esta nueva distribución de los joysticks y al tamaño del mando. Sin embargo, sigue siendo una estructura ergonómica, práctica y fácil de utilizar.

El tacto que ofrece este gamepad es suave, gracias a sus almohadillas y, además, brinda una sujeción segura para evitar que el artefacto se deslice fácilmente. Todo esto, junto con un ligero peso, te dejará jugar cómodamente largas sesiones de gaming.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS