Opiniones sobre Nintendo Wii U

Última actualización: 19.09.20

 

Ventaja principal:

Este modelo de consola del fabricante Nintendo ha sido habilitado con una pantalla amplia de 6,2 pulgadas, que favorece las condiciones de juego y el entretenimiento, para un mayor control de las funciones, mediante propiedades táctiles y gráficas de alta calidad.

 

Desventaja principal:

Para su actualización, requiere de una conexión estable a internet. De lo contrario, será complejo acceder a las nuevas configuraciones y no se podrá jugar de manera eficiente.

 

Veredicto: 9.6/10

Esta consola de Nintendo califica como una de las mejores dentro de su categoría, por su amplio espacio de almacenamiento, pantalla táctil, mando funcional y posibilidad de conectar otros controles.

Comprar en Amazon - Precio (€114,99)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño 

A la hora de hacer una adquisición inteligente, es necesario buscar varias opciones de consolas Nintendo que tengan un desempeño provechoso. Una de ellas es el Wii U, un equipo eficiente y práctico para el uso de toda la familia, con un diseño renovado y mejorado, para proporcionar una experiencia de juego en la que hay mayor inmersión en los títulos y la acción, porque tiene una pantalla amplia y un modo de uso sencillo e interactivo, que proporciona diversión.

De acuerdo con las opiniones de los usuarios, esta consola es una de las más destacadas de la marca nipona, debido a su rediseño. En cuanto a sus características, este modelo está disponible en color negro, por lo que es elegante y se ajusta a diferentes espacios decorativos, al tiempo que hace juego con otros equipos multimedia como televisores y Blu-Ray. 

Tiene un peso estimado de 1,6 kilos, sus dimensiones son de 17,3 cm de largo, por 26,7 cm de profundidad y 4,6 cm de alto aproximadamente, de modo que, al ser compacta, se ajusta e integra a los centros de entretenimiento.

Además, cuenta con una pantalla interactiva y amplia, con tamaño de 6,2 pulgadas y de propiedades táctiles, con giroscopio y acelerómetro, lo que facilita su uso y manejo de las funciones, al estar optimizado para un control más favorable en pro de la diversión.

Procesador y almacenamiento 

Si algo distingue a las mejores consolas Nintendo del mercado es la calidad de su procesador y almacenamiento, pues son características que denotan un buen funcionamiento y que los juegos tendrán un desarrollo sin demoras, de modo que habrá mayor agilidad, así como emoción durante los niveles y misiones. 

En el caso del modelo Nintendo Wii U, ha sido equipado con un microprocesador multinúcleo basado en IBM Power. Por tanto, se trata de una consola con un desempeño de última generación que, además, dispone de un espacio de almacenamiento interno de 32 GB en su versión Pack Premium.

Para mayor beneficio del usuario, esta propuesta no solo cuenta con una amplia memoria de almacenamiento interno, sino que ha sido dotada con una ranura que permite añadir un USB, para ampliar la capacidad de almacenar contenido y datos. 

En este sentido, este modelo es compatible con diferentes tarjetas de tipo SD desde los 2 GB, así como también se pueden usar micro SDHC, con capacidad de hasta 32 GB, de modo que se duplicaría el espacio interno para un mayor aprovechamiento. 

Por otro lado, esta consola admite la posibilidad de usar distintos tipos de discos, dentro de los que destacan los ópticos, específicos para el Wii U y los títulos creados para Wii convencional, de modo que es versátil. 

 

Definición y compatibilidad 

El precio de la consola Nintendo Wii U tiene dos versiones, cada una con diferentes almacenamientos, pero con la misma capacidad de compatibilidad y conectividad, lo que asegura un uso extendido. 

En comparación con otros modelos, la propuesta Nintendo Wii U ha sido habilitada con la capacidad de enlazarse con internet mediante WiFi para aprovechar al máximo las funciones y actualizaciones disponibles, así como los juegos en línea. 

Asimismo, este equipo cuenta con un total de 4 puertos USB de velocidad 2.0 y es compatible con diferentes dispositivos, como el adaptador LAN de Wii, así como con otros accesorios y juegos variados. Sin embargo, es recomendado revisar esta compatibilidad, ya que, algunos títulos y accesorios de Gamecube pueden no ser compatibles con la consola. 

Por otro lado, tiene salida de vídeo 1080p, 1080i, 720p, 480p y 480p, y su conectividad por cable se extiende a HDMI, cable RGB, Euroconector de Wii, cable A/V. Además, para la salida de audio, requiere conector AV Multi Out y se puede conectar con 6 canales de audio. Incluso, este modelo de consola es posible enlazarlo con un total de 4 mandos de consolas como Wii, Wii Plus, Pro Wii U, así como otros accesorios y mandos clásicos.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€114,99)

 

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments