Opiniones sobre Nintendo 2DS Mario Kart 7

Última actualización: 23.09.21

 

Ventaja principal:

Entre las opiniones de los usuarios, destaca el hecho de tener el juego Mario Kart ya preinstalado en la memoria del 2DS, como una de las características más provechosas pues, por su precio, para muchos representa una compra económica, aunado a que incluye el cargador oficial.

 

Desventaja principal:

Según comentarios de usuarios, puede que su tamaño resulte un poco grande para ser portátil, pues se dificulta guardar en un bolsillo. Aunado a ello, algunos controles pudieran ser muy pequeños para personas de manos grandes. 

 

Veredicto: 9.8/10

Es un dispositivo portátil, apropiado para obsequiar como la primera consola de videojuegos a los más pequeños, por su sencillez en el uso y su alto nivel de accesibilidad para principiantes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño

La consola Nintendo 2DS Mario Kart 7 se presenta en una estructura portátil y pequeña, que la hace cómoda de llevar a donde sea, para lo que, además, incorpora su respectivo cargador, que también es compatible con otras consolas Nintendo, como la 3DS y la New 3DS XL. 

Sus mandos están distribuidos de forma estratégica, de modo que se pueda tener un completo control sobre todos los botones, sin perder de vista ninguna acción. A diferencia de otras consolas Nintendo, esta no es plegable, pues su diseño es plano, lo que facilita acceder a su panel de control y pantallas con más comodidad. 

Este diseño resulta más práctico, seguro e idóneo para niños, ya que mantiene las dos pantallas unidas en un mismo espacio y permite pulsar los botones con más naturalidad. Además, al carecer de bisagras y no tener que abrir y cerrar constantemente, se evita el riesgo de que se estropee o sufra algún tipo de accidente. 

La forma redondeada de este dispositivo, aunada a su estructura de suficiente grosor, son otros aspectos destacables de su diseño, pues brinda un agarre ergonómico que favorece principalmente a las manos de los más pequeños, ya que que pueden sostener la consola y manipularla de una forma más segura y cómoda. 

Funciones

La consola Nintendo 2DS Mario Kart 7 brinda acceso a un amplio abanico de posibilidades de entretenimiento y diversión en un solo dispositivo, de una manera rápida y sencilla, pues está equipada con funciones y herramientas novedosas, que se conjugan para ofrecer una experiencia de juego más real y absorbente. Una de estas novedades se puede disfrutar al jugar Mario Kart 7, título que ya viene preinstalado en la memoria del 2DS.

Además de ejecutar los movimientos y habilidades por medio de los controles físicos de esta consola, también es posible comandar las acciones de los competidores mediante el control de movimiento. De esta manera, es posible ejecutar los movimientos del volante, con solo girar la consola en la dirección deseada, con la vista desde la cabina, como si el jugador estuviera guiando el volante desde el asiento del piloto.

Aunado a esto, tiene la capacidad de conectarse a Wi-Fi para descargar juegos gratis directamente desde la tienda Eshop, al tiempo que se puede configurar para establecer un control parental. Asimismo, es posible utilizarla con otros accesorios compatibles, como el lápiz óptico, tarjetas de almacenamiento y lector NFC. Esta consola funciona con la versión 11.4 de Firmware y puede ser compatible con otras versiones de Nintendo, incluido el DS y 3DS.

 

Títulos

Entre los títulos a los que se puede acceder en la consola de Nintendo 2DS y que brindan la posibilidad de experimentar un juego mucho más atrayente, están Tomodachi Life, Super Mario Bros 2 y Animal Crossing New Leaf. Pero, además, destaca su juego más representativo, Mario Kart 7, que permite vivir la experiencia de las carreras Karts en una nueva dimensión. 

Este juego incorpora 16 nuevos circuitos, que reúne aventuras automovilísticas de carreras por terrenos montañosos, a través de las calles de la ciudad y sobre un desierto arenoso. También brinda la posibilidad de adquirir nuevas habilidades, al ir superando cada obstáculo. 

Esta versión ofrece la facilidad de personalizar los karts y alcanzar máximos niveles de emoción y adrenalina, al recorrer cotas jamás vistas entre paisajes envueltos por tierra, aire y mar, por donde podrás volar por los cielos y también navegar entre las aguas, tanto en los nuevos circuitos como en los clásicos.

Los fanáticos de la mejor consola Nintendo también podrán descubrir los nuevos misterios y aventuras que se esconden en la selva de Donkey Kong Country Returns o en la isla Wuhu, donde los circuitos no se completan solo al dar varias vueltas en el mismo recorrido, como ha sido habitual, sino que continúan en línea recta ante un sinnúmero de desafíos que deberán sortearse, a medida que se avanza. 

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS