Opiniones Sobre Microsoft Xbox One X

Última actualización: 29.11.20

 

Ventaja principal:

Tiene un hardware avanzado que permitirá jugar videojuegos 4K con total claridad y buena velocidad, entre ellos, el Gears 5 Ultimate Edition, el cual es uno de los más vendidos de la actualidad.

 

Desventaja principal: 

Sería bueno que esta consola fuese más compacta, no obstante, esto es compensado por su potente procesador con 8 núcleos y la memoria RAM de 12 GB GDDR5, elementos que harán más fluidos a tus juegos.

 

Veredicto: 9.8/10

Esta es una de las mejores consolas Xbox, ya que ofrece una experiencia visual mejorada en la gran mayoría de títulos que tengan el logo HDR o 4K Ultra HD en su portada.

Comprar en Amazon - Precio (€489)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Hardware principal

Este es uno de los modelos más recientes de consolas Xbox y entre sus novedades cuenta con un procesador de 8 núcleos cuya frecuencia es de 2,3 GHz. De este modo, la velocidad de los videojuegos no se verá ralentizado en ningún momento.

Y, además de sus 6 teraflops de rendimiento gráfico, tiene una memoria RAM de 16 GB, el doble que su antecesor. Si no fuera por estos detalles técnicos, tal vez no soportaría videojuegos 4K y HDR, los cuales proporcionan un mayor realismo a las imágenes.

Cabe destacar que los desarrolladores de la consola Xbox realizaron un arduo trabajo en la elaboración de esta consola, instalándole una tarjeta gráfica AMD equivalente a la Radeon RX 580 para PC, según VooFoo Studio, una compañía desarrolladora de videojuegos con sede en el Reino Unido.

En otro orden de ideas, mencionamos que la consola es silenciosa, así que su ventilador no te molestará demasiado cuando estés jugando.

 

Almacenamiento y sonido

Podemos decir que el precio de esta consola está muy bien, puesto que viene con 1 TB de almacenamiento interno, para poder instalar diversos videojuegos y guardar cientos de partidas.

Asimismo, podrás conectar al puerto USB un disco duro externo, tanto HDD como SSD, para almacenar muchos más títulos y seguir haciendo gameplays.

En lo que respecta al sonido, podemos mencionar que tiene un sonido espacial 7.1. Es decir, si le conectas un Home Cinema a esta consola, podrás escuchar los efectos de sonido o bandas sonoras como si estuvieras en el cine.

Por otro lado, es importante saber que soporta Dolby Atmos y Windows Sonic para auriculares, ofreciéndote un sonido espacial 3D en los videojuegos. Si tienes unos cascos gaming que también posean esta tecnología, sentirás que estás en medio de la guerra jugando Call Of Duty.

Mando inalámbrico

Según las opiniones de algunos usuarios que ya han adquirido esta consola, el mando inalámbrico responde muy bien a cada acción del personaje u objeto en un videojuego. Por ejemplo, el joystick mueve muy bien a tus personajes en FIFA 20, logrando esquivar a tus oponentes, defender el área y anotar goles con mayor facilidad.

Además, este mando tiene un diseño ergonómico de color negro, con una textura antideslizante. Por lo tanto, podrás pasar horas jugando tus títulos favoritos, sin preocuparte por el sudor de las manos o la velocidad en que debas mover los dedos.

En la parte de atrás tiene un compartimento para colocarle 2 pilas AA, las cuales vienen incluidas en el paquete y duran mucho tiempo, según la intensidad con que juegues.

Igualmente, te informamos que podrás personalizar las funciones de cada botón, de acuerdo con tus preferencias o el tipo de juego que reproduzcas. Los botones están distribuidos igual que el Xbox One Estándar.

Asimismo, es posible conectar auriculares en la entrada de 3,5 mm que tiene el mando. Por si fuera poco, este accesorio posee Bluetooth, para poder conectarlo a dispositivos móviles o algún ordenador.

 

Diseño

La consola Xbox tiene un diseño elegante en color negro y unas dimensiones de 33 x 24 x 6 cm, siendo similar a la versión anterior, es decir, a la Xbox One S. Sin embargo, el presente modelo es un poco más pesado, debido a sus actualizaciones en el hardware.

En la parte frontal encontrarás el botón de encendido con el logotipo de la marca, la ranura para discos Blu-ray 4K, así como el interruptor que te permitirá expulsar los videojuegos. 

También, tiene 3 puertos USB 3.0, de manera que podrás conectar dispositivos de almacenamiento externo y transferir juegos a una velocidad máxima de 5 GB/s. Igualmente, cuenta con salida óptica S/PDIF, para que puedas conectar un Home Cinema y escuchar los videojuegos con alta resolución de audio y efectos envolventes. 

En el mismo orden de ideas, mencionamos que posee 2 puertos HDMI y 1 entrada LAN, esta última es para conectar cable de Internet.

 

Comprar en Amazon - Precio (€489)

 

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments