Opiniones Sobre Microsoft Xbox One S

Última actualización: 29.11.20

 

Ventaja principal:

Su tamaño es más pequeño que la versión estándar, además de que el adaptador de corriente va integrado en el cuerpo de la consola, haciendo más cómoda y organizada su instalación. 

 

Desventaja principal: 

Aunque tiene mejoras en el hardware respecto a la Xbox One estándar, su tamaño sigue siendo un poco elevado. Esto hace que ocupe mucho espacio en tu mueble de TV. 

 

Veredicto: 9.7/10

Esta es una de las consolas Xbox más eficaces, pues proporciona un reproductor de discos Blu-ray, para ver películas bajo este formato en Full HD o Ultra Alta Definición, dependiendo de la entrega que tengas. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Resolución

Xbox One S posee tecnología HDR, siendo una de las mejoras más importantes respecto a la versión estándar. De este modo, podrás disfrutar de videojuegos con mejor calidad de imagen, es decir, más brillantes, coloridos y envolventes. Por supuesto, para ello debes contar con una TV que posea HDR, de lo contrario, no podrás ver la diferencia respecto a la versión anterior, en caso de que la hayas usado.

Y como parte del entretenimiento que ofrece Xbox One S mencionamos la posibilidad de ver contenido streaming 4K HDR. Esto es gracias a que puedes disfrutar de las películas y series de TV en Netflix, por ejemplo, Stranger Things, Daredevil, The Last Kingdom. Proyecto Power, etc.

Si aún no estás conforme con el contenido streaming puedes probar otras opciones en Amazon o Microsoft Películas. En otras palabras, contarás con diferentes aplicaciones de entretenimiento, para que elijas e instales las que más te gusten.  

Por si fuera poco, también puedes insertar en la consola los discos de películas en formato Blu-ray 4K, para que no tengas tantos aparatos en tu mueble de TV. Cabe destacar que, hasta ahora, esta función no la ofrece ninguna otra consola de la competencia. 

Videojuegos

Según las opiniones en Internet y las cualidades del producto en su página oficial, esta consola ofrece la reproducción de cualquier título Xbox One, así como otros juegos viejos, pero mejorando su resolución y velocidad. Por ejemplo, algunos títulos de Xbox y Xbox 360 podrás jugarlos en esta consola.

Para hacerlo, solo debes ingresar en Xbox Game Pass y pagar una suscripción mensual bastante económica. Se trata de un servicio online con videojuegos clásicos, simplemente, tienes que instalar el que más te guste. Cabe destacar que puedes jugar más de 100 títulos en Xbox o Windows. No obstante, para la segunda plataforma debes contar con un buen PC de gaming, de modo que puedas correr todos los juegos sin retrasos.

Entre las opciones de juegos para Xbox One S están Halo 5, State of Decay, Gears of War, además de otros clásicos, por ejemplo, varios títulos deportivos. Si quieres usarlos, debes instalar los juegos en el disco duro, ya que no funcionan en la nube.

De la misma manera, mencionamos que, si eres miembro de Xbox Game Pass, podrás jugar los títulos más recientes de ID@Xbox y Xbox Game Studios desde el primer día principal de su lanzamiento.

Por otra parte, podrás instalar aplicaciones destacadas como YouTube y Spotify, para que tu entretenimiento sea mayor. Todo esto la convierte en una de las mejores consolas Xbox, así que podría ser la opción que estás necesitando.

 

Diseño y versatilidad

Esta es una de las consolas Xbox más pequeñas, siendo la competencia principal de la PS4 Slim. Además, aparte de sus nuevas dimensiones, el precio es más bajo que la versión Xbox One X. Igualmente, esta consola es más económica que la Xbox Serie X.

Su diseño es rectangular, con esquinas muy rectas y acabado tipo malla en gran parte de su cuerpo. Es por eso que posee una ventilación adecuada para correr diversos juegos exigentes sin problemas de sobrecalentamiento.

Por su parte, el mando es inalámbrico e igual al de Xbox 360, pero esta vez con el espacio trasero para las pilas AA mucho más pequeño. Cabe destacar que la durabilidad de las pilas puede variar según la marca que uses y el nivel de uso que le des al mando. Asimismo, este controlador tiene función Bluetooth, pudiendo conectarse fácilmente a un ordenador Windows.

Y para completar con el diseño y versatilidad, mencionamos que en la parte trasera de la consola tendrás diversos puertos, 2 USB, 1 S/PDIF, 2 HDMI, 1 IR Out y puerto LAN. Aunque no tiene puerto para Kinect, sí que podrás instalarlo con un adaptador.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments