Opiniones sobre Medion Erazer P6605

Última actualización: 10.05.21

 

Ventaja principal:

El ordenador gaming de Medion es ergonómico de usar, atractivo a la vista y con componentes lo suficientemente capaces como para reproducir videojuegos, películas y cualquier contenido en alta definición.

 

Desventaja principal:

Antes de elegir este ordenador gaming ten en cuenta que su unidad de almacenamiento es de apenas 256 GB, por lo que probablemente se quede sin espacio si planeas descargar varios videojuegos.

 

Veredicto: 9.9/10

Este ordenador portátil para gaming te permitirá disfrutar de tus títulos favoritos prácticamente donde quieras, por lo que si buscas una alternativa que puedas llevar fuera de casa, te recomendamos evaluar este modelo.

Comprar en Amazon - Precio (€899)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño del ordenador gaming

Para poder encontrar el mejor ordenador gaming, antes debes decidir si prefieres un modelo portátil o de sobremesa. Cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas, por lo que es importante evaluarlos detalladamente.

En esta oportunidad, nos encontramos ante un ordenador portátil gaming que podrás llevar prácticamente a cualquier lugar, para jugar cuando quieras. Tiene un tamaño de 37,8 x 26,7 x 2,69 centímetros y su peso es de 2,2 kilogramos. Estas características lo convierten en un equipo cómodo de transportar y que podrás cargar sin problemas en un bolso, mochila o funda.

Estéticamente es atractivo, con buenos acabados de fabricación y detalles de diseño que lo hacen moderno. Además, cabe destacar que el teclado tiene retroiluminación, luciendo mucho más llamativo y fácil de usar en la oscuridad. Para una mejor experiencia, puedes ajustar la intensidad de iluminación según tu gusto o también apagarla si te incomoda.

 

Capacidad del equipo

Si tu intención es adquirir el mejor ordenador gaming, no puedes pasar por alto los elementos importantes para su desempeño, entre los que nos encontramos con la memoria RAM, la tarjeta gráfica y, por supuesto, el procesador.

La RAM del ordenador de Medion es de 8 GB de capacidad; suficiente para ejecutar el SO sin atascos, así como también cualquier aplicación, programas o videojuegos. Y, en caso de que no te sea suficiente, puedes instalar unidades de mayor capacidad según tus necesidades.

Revisando el procesador, nos encontramos con un Intel i5 de 8va Generación. Este modelo le proporciona al ordenador una velocidad base de 2,3 GHz, la cual puede elevarse hasta los 4,0 Ghz. Esto garantiza que el equipo podrá trabajar fluidamente, incluso al ejecutar programas de alta exigencia.

Además, también es importante recalcar que parte de la capacidad del ordenador se aprovecha del formato SSD del disco de almacenamiento, el cual incrementa considerablemente la velocidad de procesamiento del ordenador.

Por su parte, la tarjeta gráfica incorporada es una Nvidia GTX 1050 de 4GB de capacidad, con la que podrás disfrutar de tus títulos preferidos en alta resolución y sin pérdida de fotogramas. Eso sí, debes considerar los requerimientos de cada juego, antes de activar esta configuración de gráficos.

Pantalla y teclado

Varias opiniones de expertos y cibernautas coinciden en que la pantalla y el teclado de un ordenador que va a ser usado para gaming, forman parte de las características más importantes que deben ser revisadas antes de comprar.

En este sentido, debes saber que el ordenador gaming de Medion cuenta con una pantalla de 15,6” la cual es Full HD, pudiendo reproducir sin problemas cualquier tipo de contenido en una resolución de 1920 x 1080p. Así podrás disfrutar de tus videojuegos favoritos en alta definición. Aparte, tiene un acabado mate que evita los reflejos incómodos en la pantalla.

Evaluando el teclado, cabe destacar que el equipo tiene una distribución QWERTY que lo hará intuitivo de manejar, así como también el idioma español, permitiendo que puedas escribir con naturalidad. 

 

Sistema operativo

Un detalle que muchas veces se pasa por alto y que puede influir en el precio de los ordenadores gaming es si cuentan o no con un sistema operativo previamente instalado, ya que se requiere de una licencia legal para usar todas las características.

Pero no te preocupes mucho por eso si te inclinas por adquirir el ordenador gaming Medion Erazer P6605. Este modelo viene con Windows 10 Home activado, por lo que solamente tendrás que encenderlo y estará listo para comenzar a jugar, trabajar, navegar o cualquier actividad que quieras hacer en él.

Esto evitará que debas gastar dinero extra en una licencia, así como pasar por el tedioso proceso de instalarla y activarla en un ordenador completamente nuevo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€899)

 

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments