Opiniones sobre Mars Gaming MCP118

Última actualización: 15.04.21

 

Ventaja principal:

Es un set gaming donde podrás disfrutar de teclado, ratón y alfombrilla para que tengas todo lo necesario al momento de ejecutar tu videojuego favorito en el ordenador.

 

Desventaja principal:

Un detalle que debes conocer es que la dureza al presionar las teclas es un poco superior al de otros equipos gaming, por lo que quizá no es un modelo adecuado para redacciones o para ofimática, por ejemplo.

 

Veredicto: 9.8/10

El teclado cuenta con una buena fabricación, distribución en español, varios modos de luz y también accesorios para complementar la instalación del sistema gaming en casa, ayudando incluso a ahorrar dinero.

Comprar en Amazon - Precio (€27)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Detalles del teclado

Al revisar los teclados gaming que el mercado tiene para ofrecer, es necesario que prestes atención a detalles técnicos del modelo que te interese comprar. Saber cuánto mide o pesa te ayudará a escoger un teclado que sea cómodo de manejar, sobre todo al jugar videojuegos.

En consecuencia y revisando las características del teclado gaming Mars Gaming MCP118, podemos decir que se trata de un periférico tanto atractivo como ergonómico. Es de color negro, cuenta con sistema de iluminación y su tamaño es de 55 x 21 x 5,5 centímetros con un peso de 700 gramos, permitiendo colocarlo en el escritorio del PC de manera confiable.

 

Distribución de las teclas

La distribución de las teclas es un detalle que es común olvidar cuando se quiere adquirir un teclado gaming a buen precio, pero es necesario revisar esta característica para evitar incomodidades después, ya sea que no encuentres cómo introducir cierto signo de puntuación o alguna letra del alfabeto español.

Aunque eso no se considera un problema con este teclado de Mars Gaming, dado que su diseño ha implementado la distribución QWERTY completamente en español, e incluso con la letra Ñ incluida, para que no debas intentar encontrarla a ciegas.

Mecanismo de iluminación

En las opiniones de muchos, los teclados gaming con sistema de iluminación tienen ventaja por encima de aquellos que no, ya que permite resaltar las teclas importantes para jugar, además de proporcionarle a la instalación un estilo juvenil, moderno y deportivo.

Por ello, consideramos un detalle digno de mención el hecho de que este teclado cuenta con sistema iluminación LED con tecnología RGB, para que puedas cambiar el color cuando quieras. Además, el sistema proporciona 3 modos de patrones de luces para que actives el que más te guste.

 

Accesorios del set

Algo que podría convertir a esta alternativa de Mars Gaming en uno de los mejores teclados gaming es el hecho de que se comercializa como un set, ya que su compra incluye un par de accesorios para jugadores que podrían serte de mucha utilidad para complementar tu instalación gaming.

Específicamente, con la compra de este producto también obtendrás un ratón gaming a juego con el que podrás llevar a cabo partidas de todo tipo junto a una alfombra mediana suave para el deslizamiento de este.

 

Comprar en Amazon - Precio (€27)

 

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments