Opiniones sobre Logitech G213 Prodigy

Última actualización: 15.04.21

 

Ventaja principal:

Nos encontramos ante un teclado gaming confiable, duradero y con un tiempo de respuesta adecuado para todo tipo de videojuegos, así como también un diseño atractivo y juvenil.

 

Desventaja principal:

Debido a que se trata de un teclado mecánico, la pulsación de sus botones genera ruido el que, según la sensibilidad de cada usuario, puede llegar a ser molesto durante el uso del dispositivo.

 

Veredicto: 9.7/10

Su fabricación robusta, teclas ergonómicas y funciones configurables convierten al teclado de Logitech en una alternativa de compra bastante tentativa para muchos usuarios.

Comprar en Amazon - Precio (€49,99)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Resistencia del teclado

El precio de venta de un teclado gaming puede estar definido por varios parámetros, siendo la durabilidad uno de los más importantes. En esta oportunidad, te aconsejamos revisar las características de fabricación del modelo que te interese comprar, para así elegir uno que te resista el uso por mucho tiempo.

Considerando lo mencionado, uno de los aspectos más llamativos de este teclado es su tratamiento impermeable, el cual le aporta resistencia a las salpicaduras, aparte de contar con una estructura de fabricación robusta que le da un tacto agradable para su manejo diario.

 

Diseño ergonómico

Entre los mejores teclados gaming suelen destacar aquellos que proporcionan un alto nivel de ergonomía, razón por la que es relevante revisar aspectos que conciernen a su diseño; ya sea estéticos, estructurales o de peso.

En este sentido, este modelo destaca por contar con una almohadilla para la muñeca integrada en la base; de manera que, al colocar tus manos en el teclado, el peso pueda reposar sobre una superficie cómoda. En cuanto a su tamaño, mide 21,8 x 45,2 x 3,3 centímetros y pesa 1,1 kilogramos, permitiendo instalarlo cómodamente en el escritorio.

Estilo de las teclas

Las teclas en estos dispositivos son los elementos protagonistas, por lo que muchas opiniones las ubican entre las principales características que deben determinar una decisión de compra. Por ello, te aconsejamos revisar si son retroiluminadas, con qué mecanismo trabajan, entre otros detalles.

Al revisar el modelo Logitech G213 Prodigy te encontrarás con teclas mecánicas, las cuales proporcionan un control adecuado de personajes, vehículos y objetos al jugar. Asimismo, son las más recomendadas para videojuegos por su tiempo de respuesta, así como también el nivel de presión en cada tecla.

Cuenta también con iluminación RGB y esta, a su vez, permite configurar sus parámetros de patrones de luz, color, intensidad, brillo, entre otras características.

 

Controles adicionales

Algunas opciones en teclados gaming ofrecen más de lo que algunos esperan, casi siempre aprovechando esos pequeños espacios extra que sobran en su estructura. En ellos se suelen hallar herramientas de acceso o controles multimedia para manejar más fácilmente ciertas funciones del ordenador.

Tal es el caso de este teclado gaming de Logitech, dado que en la esquina superior derecha hay instalado un pequeño panel de control con botones iluminados para manejar la reproducción de música. Desde allí podrás reproducir, pausar, adelantar, atrasar, cambiar de pista, regresar a la anterior, silenciar y subir/bajar el volumen.

Aparte, también se ha integrado un “botón gaming” el cual podrás personalizar para que tu teclado adopte cierto modo de iluminación y efectos al ejecutar un videojuego.

 

Comprar en Amazon - Precio (€49,99)

 

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments