Opiniones sobre LG 27MP59G-P

Última actualización: 25.02.21

 

Ventaja principal:

El monitor de LG ofrece una rápida respuesta a los comandos, lo que es crucial en videojuegos de todo tipo, también tiene un diseño estético bonito y elegante con una alta resolución de pantalla.

 

Desventaja principal:

La desventaja que presenta este monitor gaming se encuentra en el soporte de la pantalla, dado que no permite inclinarla en caso de que necesites modificar el ángulo de visualización.

 

Veredicto: 9.7/10

Te aconsejamos tener en cuenta las cualidades que te ofrece este monitor gaming si deseas disfrutar de una buena experiencia al jugar videojuegos, ver películas o simplemente navegar por la web.

Comprar en Amazon - Precio (€159,99)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Estética del monitor

El mejor monitor gaming debe ser capaz de ofrecer una imagen de alta calidad junto a un diseño ergonómico que te permita visualizar fácilmente cualquier detalle en pantalla. En consecuencia, varias opiniones indican que unos de los aspectos importantes a considerar son, por su puesto, sus especificaciones técnicas.

En el ámbito estético, el monitor de LG resulta muy atractivo, presentando una estructura delgada y moderna en color negro con acabado lacado y un marco lo suficientemente delgado como para ser casi imperceptible.

Revisando sus dimensiones, mide 20,4 x 63,4 x 46,9 centímetros, siendo relativamente compacto. Además, su peso es de apenas 4,8 kilogramos, para que puedas manipularlo fácilmente al momento de instalarlo o querer cambiarlo de su ubicación actual.

En conclusión, se trata de un monitor robusto, ergonómico y que será cómodo de tener en casa, ya sea que vayas a estudiar, trabajar o jugar en él. Además, ofrece múltiples entradas de conexión por si necesitas aprovecharlo con otros equipos, aparte del ordenador.

 

Calidad de reproducción

Los monitores gaming, en su mayoría, ofrecen un desempeño de mayor calidad al momento de reproducir contenido considerando la función para la que fueron creados. Debido a esto, opiniones de usuarios recomiendan revisar la capacidad en general del modelo de tu interés.

En este sentido, el modelo LG 27MP59G-P es una alternativa adecuada y apta para consumo doméstico, ya que ofrece un tiempo de respuesta bastante rápido, así como también parámetros predeterminados para garantizar buena calidad de imagen.

Por ejemplo, uno de sus elementos destacados es la resolución, ya que alcanza el nivel Full HD con 1920 x 1080p, además de contar con una escala de reproducción 16:9 para ser compatible con los formatos actuales en contenido multimedia.

Se destaca también la escala de contraste que es de 1.000:1 junto a un nivel de brillo de 250 lúmenes ANSI, con los que podrás ver con claridad y nitidez las escenas oscuras en tus videojuegos o películas, por ejemplo.

Tasa de refresco

Es posible que la tasa de refresco en uno de estos equipos sea un factor que aumente el precio de venta del monitor gaming, pero no se puede ignorar el hecho de que la experiencia de usuario se verá incrementada de forma positiva al ejecutar cualquier título de su preferencia si el monitor es tan veloz como promete.

La tasa de refresco en definición simple es la velocidad en la que el monitor puede actualizar lo que muestra en pantalla y, en este sentido, resulta una ventaja que el equipo de LG ofrece un tiempo de respuesta de apenas 1 milisegundo cuando se tiene activado el modo MBR, el cual se encarga de incrementar la calidad de reproducción en la pantalla.

Revisando más a fondo los detalles de la tasa de refresco, nos encontramos con un equipo de 75 Hz nativo, pero que puede ser aumentada si se tienen instalados los programas adecuados en el ordenador. Sin embargo, con este nivel se puede jugar sin problemas la mayoría de los videojuegos, aunque sean algo exigentes.

 

Conexiones disponibles

Por último, pero no por eso menos importante, nos encontramos ante los puertos de conexión que proporciona el monitor para conectar lo que necesites, ya sea un ordenador, un reproductor de DVD o Blu Ray, una consola, entre otro tipo de dispositivos.

Y eso es algo que puede destacarse en el monitor de la marca LG. Este dispositivo gaming está equipado con su respectivo puerto HDMI para una conexión rápida y estable con cualquier otro componente, además de contar también con un puerto VGA para el ordenador, un Displayport y, por supuesto, una entrada para auriculares donde podrás conectar fácilmente tu headset y disfrutar de sonido envolvente durante tus partidas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€159,99)

 

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments