Opiniones sobre Dualshock 4 V2

Última actualización: 28.01.22

 

Ventaja principal:

El mando Dualshock V2 está hecho para que siempre estés dentro del juego, pues las cualidades sonoras, la inclusión de nuevos botones y funciones, y el mejoramiento de la tecnología son cualidades que te mantendrán entretenido.

 

Desventaja principal:

El precio de este artefacto, al ser el original, es un poco más costosos que otros modelos en el mercado que pueden utilizarse con la consola de PlayStation 4. Esto debes tomarlo en cuenta si deseas ahorrar.

 

Veredicto: 9.9/10

No hay nada como el mando que fue diseñado específicamente para el PS4, especialmente con las diversas funciones que posee. Por esa razón, este es uno de los modelos más destacados y, seguramente, te brindará largas horas de diversión.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Practicidad

Los mandos de PS4 “esconden” una cualidad que los diferencia de los gamepads de cualquier otra consola existente, y esta característica ha ganado muchas opiniones positivas, especialmente de parte de gamers. Estamos hablando del botón de “share”. Gracias a esta pequeña pieza podrás jugar cómodamente mientras transmites tu sesión de gaming en vivo a diferentes plataformas importantes para streamers. O, si prefieres solo conservar algunos momentos muy  específicos, también podrás tomar capturas o videoclips para guardar y compartir después.

La practicidad del mando se complementa también con una estructura ergonómica, correctamente distribuida para dar mayor comodidad, y un ligero peso para facilitar su manipulación. Adicionalmente, como un regalo extra por tu compra, este mando viene con contenido adicional gratuito de uno de los juegos más famosos del mundo: Fortnite.

Recuerda que, al ser compatible con ordenadores y PS4, podrás disfrutar de este juego en ambas plataformas.

Tecnología

La PlayStation 4 es una consola que resalta por su tecnología y es por eso que es de esperar que su mando también goce de todas las bondades tecnológicas posibles para mejorar la experiencia de juego. Afortunadamente, Sony es una compañía que suele prestar atención a sus clientes y, por eso, ha sido muy detallista a la hora de fabricar sus mandos.

Primeramente, el mando del PS4 ha incluido las cualidades insignes del DualShock 3 y las ha mejorado para poder adaptarse a esta nueva consola. Estas características son el sensor de movimiento y la vibración.

El primer aspecto funciona dejando que la consola reconozca todos los movimientos del mando, tanto la inclinación como la rotación, de forma precisa, gracias al acelerómetro y giroscopio. Por otra parte, la vibración aumentará el realismo del juego. 

Por último, el sensor táctil central les da a los jugadores la oportunidad de experimentar un nuevo modo de juego.

 

Sonido

El mejor mando de PS4 debe hacer valer cada centavo de su precio, brindándote todas las cualidades posibles para mejorar tu experiencia de juego. Por esa razón, Sony ha puesto tanto énfasis en la inmersión del gamer y el realismo a la hora de jugar.

En este caso, con este mando no deberás conformarte por los sonidos provenientes de tu televisor, pues este artefacto viene con altavoces integrales incorporados en la parte delantera, que evitarán que te pierdas cualquier detalle, como sonidos del entorno o diálogos.

Sin embargo, cuando se trata de sonido, esto no es todo lo que ofrece este producto. Este mando de PS4 también permite conectar auriculares estéreo con una entrada de 3,5 mm, por lo que podrás escuchar tus juegos de forma privada o lograr una mejor comunicación en los grupos multijugadores, para conversar con tus amigos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS