Opiniones sobre Corsair K63

Última actualización: 15.04.21

 

Ventaja principal:

El teclado de Corsair trabaja con un mecanismo de presión adecuado para el gaming, además de proporcionar una serie de características llamativas y prácticas para su desempeño con el ordenador.

 

Desventaja principal:

Un detalle por considerar es la ausencia de la sección de teclado numérico, que resulta práctica para trabajar en el ordenador, aunque sí cuenta con la sucesión normal junto a los signos de puntuación.

 

Veredicto: 9.9/10

Con el diseño presentado podrás aprovechar el compacto tamaño del dispositivo para tener un mayor control sobre el acceso a ciertas combinaciones y atajos durante tus partidas.

Comprar en Amazon - Precio (€59,9)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño del teclado gaming

Los teclados gaming son uno de los periféricos básicos en cualquier instalación de PC para jugar, por lo que deben tener un diseño que resulte tanto atractivo como ergonómico para usar con el ordenador.

En esta categoría, el teclado gaming K63 es una alternativa compacta, ya que carece de sección numérica. Su tamaño es de 36,5 x 17,1 x 4,1 centímetros y pesa apenas 1,12 kilogramos; de manera que podrás tenerlo cómodamente en tu escritorio e incluso disfrutar del espacio extra debido a su longitud.

 

Teclas y distribución

Para las opiniones de algunos jugadores, el mecanismo de las teclas en un dispositivo gaming es de suma importancia para poder incrementar el desempeño al ejecutar videojuegos. En consecuencia, te aconsejamos revisar este detalle para asegurarte de adquirir un buen producto.

Revisando las características del teclado de Corsair, nos encontramos con una clásica distribución QWERTY con la que podrás manejar de forma fácil y ágil el teclado. Asimismo, se destaca que está en español, para que no debas preocuparte por encontrar caracteres o letras en particular.

Iluminación integrada

Aunque es probable que un teclado gaming iluminado tenga un precio un poco más elevado que uno normal, para nadie es un secreto que este periférico se ve bastante bien cuando trabaja con luces LED personalizadas que puedan darle ese toque futurista y gaming.

Y eso es algo que podrás disfrutar en grande con el teclado gaming K63, dado que este dispositivo tiene instalado un sistema de iluminación LED de color rojo intenso, el cual le hace honor a su línea “Cherry”. La intensidad de brillo puede ser ajustada según tu gusto e incluso puedes activar patrones de iluminación.

 

Botones adicionales

Para muchos, una de las características que ayudan a escoger uno de los mejores teclados gaming es revisar si cuenta con botones adicionales que ofrezcan ya sea un acceso directo o puedan ser personalizados según la configuración del usuario.

Debido a esto, consideramos una ventaja el hecho de que el teclado gaming de Corsair esté equipado con varios botones multimedia en la parte superior del dispositivo.

Específicamente, del lado izquierdo encontrarás los botones para controlar la reproducción de música, ya sea activarla, pausarla, cambiar de pista, adelantar y retrasar, mientras que en el lado derecho hallarás accesos directos para subir y bajar el volumen, así como también silenciar por completo el sonido.

 

Comprar en Amazon - Precio (€59,9)

 

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments