Conoce los mejores mods para Sims 4

Última actualización: 10.05.21

 

La compañía desarrolladora de Los Sims 4, Electronic Arts, ha creado diferentes actualizaciones o expansiones del juego, pero muchos usuarios no están conformes con ellas. Por esa razón, varios desarrolladores de mods han creado nuevo contenido.

 

En el mundo de los videojuegos es común encontrar mods de fanáticos y desarrolladores independientes, pero muchas personas se preguntan: ¿es legal instalar mods no oficiales en un videojuego? La respuesta más resumida es no, pero algunas compañías lo permiten, siempre y cuando sea bajo la responsabilidad del usuario. Este es el caso de The Sims 4, pues EA permite el uso de mods no oficiales, sin embargo, no ofrece soporte respecto a algún daño que ocurra en el juego.

Nuestra recomendación es que te informes muy bien sobre los mods que deseas instalar en Sims 4, para evitar contratiempos. Una de las principales formas de saber si es confiable un determinado mod sería revisar las opiniones en Internet de las personas que lo han instalado. Por supuesto, no es fácil conseguir esta información, pero, si buscas en foros de The Sims, tal vez tengas suerte. Asimismo, es importante revisar si el mod es compatible con tu versión de The Sims 4. Hay muchas expansiones oficiales del juego que puedes encontrar en su página Web y no todos los mods sirven con cualquier versión.

1. Playable Pets

Este es el mejor mod de Sims 4 para controlar lo que hacen tus mascotas y las de los demás sims dentro del videojuego. Este mod funciona muy fácil, solo debes dar clic sobre las mascotas o los sims para controlar algunas de sus acciones.

2. Zeussim Sims 4 CC-Creator

Si buscas mods con ropa de mujer para Sims 4, este podría ser el más indicado, ya que ofrece diversos vestidos de gala para alguna reunión o evento especial. Los diseños de los vestidos son variados y cada uno se puede descargar o instalar aparte.

3. Small Wild West Set

El hecho de descargar muebles para Sims 4 puede resultar bastante divertido. Por ejemplo, este set de muebles inspirados en el viejo oeste es uno de los preferidos por muchos usuarios. Se trata de sillas y pequeñas mesas al estilo del oeste.

4. Igloo

Como su mismo nombre en inglés lo dice, este mod es para crear iglús, que son casas pequeñas hechas de hielo, específicamente, bloques de nieve. Quizá quieras construir un iglú esquimal en el jardín de tu casa, sobre todo en invierno.

5. Basemental Drugs

Este mod de drogas para Sims 4 permite descubrir ese mundo perverso a nivel virtual. Se trata de un mod que no motiva a los jugadores al uso de drogas, sino que expone la difícil realidad detrás de la adicción.

6. WickedWhims

Este es un mod sin censura para Sims 4, así que está dedicado solo al entrenamiento de adultos. Cuando instales este mod podrás ver todo en el contenido sexual, por ejemplo, sims completamente desnudos.

7. MC Command Center

Se trata de un pack con mods para Sims 4, el cual incluye más profesiones y nuevos aspectos físicos para los personajes. Otra cosa que podrás hacer con este pack es que las adolescentes pueden quedarse embarazadas.

8. Babies For Everyone!

Sí, con este mod de embarazo para Sims 4 todos podrán quedar embarazados. Además, esto sucederá en relaciones heterosexuales y homosexuales, así que no hay límites para las personas que quieren formar familias diferentes.

9. “Kiddy” Child room

Si quieres disfrutar de unos muebles para niños más variados y llamativos, debes probar este mod, el cual ofrece mesas, sillas o camas hermosas para los sims más pequeños de la casa.

10. Yate familiar de lujo

Quizá este sea uno de los mods de ocio más impresionantes, pues podrán disfrutar tres sims al mismo tiempo de un yate lujoso en el centro de Sulani. Con este mod puedes ir a la playa un rato o acomodarte en las sillas para tomar un cóctel sin alcohol.

¿Cómo instalar mods en los Sims 4?

El juego para PC (puedes encontrar en este enlace algunas opciones para comprar) Los Sims 4 necesita de algunos pasos si quieres instalarle mods no oficiales. En primer lugar, debes descargar mods para Sims 4, los cuales casi siempre se pueden encontrar de manera gratuita en Internet. Una vez que tengas en tu ordenador los mods o archivos necesarios, lo siguiente será abrir el juego y entrar en el botón de los tres puntos (que queda en la parte superior derecha al iniciar la aplicación).

Estando allí, solo debes seleccionar dos casillas: “mods de script permitidos”, así como “activar contenido personalizado y mods”. Si no haces este paso, los mods no funcionarán. De igual forma, debes saber que cada actualización del juego borrará está configuración, por lo tanto, debes realizar el mismo paso otra vez.

En PC y Mac sigue la siguiente ruta: documentos/Electronic Arts/Los Sims 4/Mods. Debes guardar los mods que descargaste previamente en esa carpeta y, después, editar el archivo “Resource.cfg”. Para ello, ábrelo con el bloc de notas y añade este texto al final:

PackedFile */*/*/*/*/*/*.package

PackedFile */*/*/*/*/*/*/*.package

Ten en cuenta que este archivo lo encuentras en la misma carpeta llamada “Mods” (la ruta especificada anteriormente). Al finalizar estos pasos podrás guardar todos los mods que hayas descargado y, la próxima vez que inicies el juego, ellos aparecerán. Cabe destacar que los mods pueden guardarse de manera organizada, por ejemplo, haciendo subcarpetas dentro la misma ruta mencionada. En otras palabras, cómo poner mods en los Sims 4 no es una tarea complicada si sigues cada paso correctamente. 

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments