Los 9 Mejores Auriculares con Micrófono para PC de 2021

Última actualización: 26.07.21

 

Auriculares con micrófono para PC – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Un set de auriculares con micrófono para PC puede ser útil en diversas aplicaciones y la mayoría de las opciones disponibles resulta práctica para satisfacer gran parte de las necesidades, por lo que tenemos un par de recomendaciones para ti. En primer lugar, te presentamos los Prtukyt 6S, unos auriculares inalámbricos y con alta fidelidad de sonido con los cuales disfrutar de tu audio sin molestar a nadie. Mismos que, además, puedes conectarlos a otros gadgets. En segundo lugar, te recomendamos el modelo Conceptronic CCHATSTARU2B. Son auriculares asequibles y adecuados para jugar videojuegos, aparte de tener una diadema regulable, con la que podrás ajustarlos.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Los 9 Mejores Auriculares con Micrófono para PC – Opiniones 2021

 

Los auriculares con micrófono para PC pueden ser aprovechados en diferentes áreas, ya sea para estudiar, trabajar, jugar o simplemente entretenerse sin molestar a nadie. En caso de que te interese, a continuación, te invitamos a revisar algunas opciones de compra con valoraciones positivas.

 

Auriculares con micrófono para PC inalámbricos

 

1. Prtukyt Auriculares Cerrados Inalámbricos 6S Alta fidelidad Estéreo

 

Para iniciar la búsqueda de cuáles podrían ser los mejores auriculares con micrófono para PC, revisaremos el producto de la marca Prtukyt.

Aquí estamos ante el modelo de auriculares con micrófono para PC inalámbricos 6S; un dispositivo que, además de ofrecer una buena calidad de reproducción de audio, también es ergonómico de manejar.

Es de tipo diadema y permite el plegado de los auriculares hacia adentro, para hacerlos más compactos y facilitar su transporte. Su peso, además, es de 320 gramos, siendo cómodos de llevar sobre la cabeza.

Su diseño es tanto ergonómico como bonito, ya que ofrece un estilo elegante sin ser demasiado extravagante y en colores neutros. Asimismo, cabe destacar que su carcasa en sí pone a mano los botones con los cuales manejar las funciones de los auriculares, ya sea en reproducción de música o en una llamada.

Este producto podría llegar a ser uno de los mejores auriculares con micrófono para PC del momento y aquí están sus pros y contras:

 

Pros

Diseño: Estos auriculares son tipo diadema con estructura ajustable, para adaptarse a tu talla.

Audio: Ofrecen buena calidad de reproducción de audio al contar con sistema HiFi.

Botones: Cuentan con botones en uno de los lados para manejar la pista en reproducción o las llamadas.

Compatibilidad: Podrás usar el dispositivo tanto en PC como en equipos móviles, ya sean smartphones o tabletas.

 

Contras

Robustez: El set de auriculares con micrófono para PC debería tener una carcasa con acabados más robustos para incrementar su durabilidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Willful Auriculares con Micrófonos Auricular Bluetooth Cascos PC

 

Entre los mejores auriculares con micrófono para PC del 2021, nos encontramos con el modelo Willful M98; un dispositivo más discreto y sencillo por si buscas una alternativa tipo manos libres.

Este producto destaca por ser uno de los auriculares con micrófono para PC inalámbricos más livianos y que mayor libertad de movimiento ofrece, gracias a su tecnología de enlace sin cables junto a una batería recargable.

Pesan apenas 49,5 gramos y cuentan con un único auricular, de manera que podrás descansar tus oídos cuando sea necesario. Sumado a esto, su batería tiene una capacidad de 180 mAh y puede durar hasta 200 horas en modo reposo junto a 17 horas en modo conversación. Además, solo necesita de 2 horas para completar su ciclo de carga, para que puedas volver a la acción en poco tiempo.

Para sacarte de dudas, a continuación, encontrarás varias características importantes de estos auriculares con micrófono para PC:

 

Pros

Sencillos: Este set de auriculares cuenta con un único lado activo, siendo más compactos y sencillos que otros.

Inalámbricos: Cuenta con Bluetooth para enlazarse de forma inalámbrica a tus dispositivos.

Ligeros: Tienen un peso bastante ligero en comparación con otros auriculares con micrófono.

Base: Vienen acompañados por una base donde podrás dejarlos reposar mientras se cargan.

 

Contras

Rígidos: La estructura de los auriculares con micrófono es un poco rígida, lo que puede llegar a incomodar si se usan durante muchas horas seguidas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Auriculares con micrófono USB para PC

 

3. Conceptronic CCHATSTARU2B Binaural Diadema Auriculares con micrófono PC

 

En caso de que estés buscando específicamente unos auriculares con micrófono USB para PC, tenemos para ti el Conceptronic CCHATSTARU2B, un modelo sencillo, pero confiable con el que podrás tanto jugar como conversar.

Este set de auriculares binaurales son de tipo diadema y con secciones ajustables, para que puedas acomodarlos a tu gusto. Estéticamente son sencillos, pero con buenos acabados de fabricación, además de cómodos. Cuentan con almohadillas para las orejas y un micrófono plegable.

En cuanto a su manejo, tienen incorporado un control en el mismo cable, mediante el que podrás cambiar la pista en reproducción, colgar la llamada o ajustar el volumen.

Otro aspecto destacable es que su tamaño es de 17 x 17 x 6,7 centímetros y pesan tan solo 160 gramos, evitando molestias en caso de que vayas a usarlos por varias horas seguidas.

Si te interesa una de las opciones más baratas de la selección, aquí podrás evaluar sus características más importantes:

 

Pros

Utilidad: Los auriculares con micrófono pueden aprovecharse para hacer llamadas, escuchar música o jugar videojuegos, según prefieras.

Instalación: Trabajan con el sistema Plug & Play, siendo muy sencillos de instalar al no requerir configuraciones complejas.

Almohadillas: Cuentan con almohadillas gruesas para las orejas, ayudando a incrementar la aislación de ruido.

Micrófono: Su micrófono está instalado en una base que te permite ajustar su posición.

 

Contras

Presión: El set tiene una estructura relativamente rígida que puede sentirse un poco apretada para algunos gustos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

4. Sennheiser PC 8 USB Auriculares de diadema abiertos

 

Esta alternativa que tiene para ti la marca Sennheiser es catalogada por algunos usuarios como parte de los mejores auriculares con micrófono para PC de relación calidad precio.

Se trata de un set de diseño sencillo, pero con buena calidad de sonido para que puedas hacer llamadas con total claridad. Sus dimensiones son de 21 x 6,3 x 24,3 centímetros y pesa 84 gramos, por lo tanto, está entre los más ligeros del listado.

En cuanto a su desempeño, estos auriculares con micrófono USB para PC hacen uso de la tecnología de cancelación de ruido. Con ella se genera una reproducción más clara y nítida tanto para el locutor como para el receptor.

Por último, ofrecen un manejo intuitivo y una instalación Plug & Play que automatizará todo el proceso, para que solamente debas preocuparte por conectarlos al puerto USB.

Sennheiser tiene lo necesario para llegar a ser la mejor marca de auriculares con micrófono para PC y su producto tiene ventajas atractivas:

 

Pros

Discreto: Se trata de un dispositivo discreto, sencillo e intuitivo de usar.

Ajustables: La diadema de los auriculares se puede ajustar según la altura de tu cabeza para mayor comodidad.

Ligeros: Son de peso ligero, evitando causar molestias aun si los llevas puestos varias horas.

Ruido: Cuenta con un sistema de cancelación de ruido en su micrófono para transmisiones más claras.

 

Contras

Botones: El dispositivo no tiene incorporados botones para el manejo de la configuración de llamadas o volumen directamente desde los auriculares.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Auriculares con micrófono Bluetooth para PC

 

5. Mpow 059 Lite Bluetooth 5.0 Auriculares Over Ear

 

Mpow tiene para ti unos auriculares con micrófono Bluetooth para PC que podrás disfrutar sin las limitaciones de la conexión cableada.

Estamos hablando del modelo Mpow 059; unos auriculares que incorporan la calidad de reproducción HiFi y el acceso a Bluetooth para proporcionar un funcionamiento capaz de satisfacer requisitos exigentes.

Presentan un diseño estilo diadema con un factor de forma over ear. Son de color negro mate y pueden ajustarse según tus preferencias. Además, aprovechan la estructura para ofrecer un mecanismo de plegado que los hace cómodos de transportar y guardar.

Evaluando su conectividad, trabajan con Bluetooth 5.0, lo que le permite al dispositivo mantener una transmisión constante sin pérdidas de datos ni interferencias, convirtiéndose en una alternativa muy útil para jugar en el PC, ver películas en el TV o escuchar música desde el teléfono.

Por si aún tienes dudas acerca de qué auriculares con micrófono para PC comprar, ahora te invitamos a evaluar este producto de Mpow:

 

Pros

Sonido: Estos auriculares reproducen audio con tecnología HiFi para mejorar la calidad de sonido.

Autonomía: Cuentan con una batería recargable que les provee de energía para usarlos durante horas.

Plegable: Su diseño tipo diadema es plegable, permitiendo guardarlos sin que estorben.

Compatibilidad: Podrás instalar los auriculares en dispositivos móviles, aparte del ordenador portátil o el PC.

 

Contras

Almohadillas: Aunque cuenta con almohadillas para las orejas, estas no son tan cómodas como las instaladas en otros auriculares con micrófono.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

6. PowerLocus P2 Auriculares Bluetooth inalámbricos de Diadema Cascos Plegables

 

Al buscar entre cuáles son los mejores auriculares con micrófono para PC, podrías toparte con los PowerLocus P2, ya que son atractivos, ergonómicos y, lo mejor de todo, inalámbricos.

Estos auriculares con micrófono Bluetooth para PC tienen un diseño bastante llamativo y de estilo gamer. Son de tipo diadema y pueden plegarse, siendo cómodos de guardar en el estuche con cremallera incluido con la compra.

Por otro lado, aprovechan la presencia de varios canales para alcanzar la reproducción estéreo, además de trabajar con potencia de sonido dinámico y bajos combinados, lo que garantiza un buen desempeño en diversas aplicaciones.

Asimismo, cuentan con sistema de cancelación de ruido, permitiendo apreciar mejor la calidad de sonido y tienen incorporado un micrófono que podrás emplear tanto en partidas con tus amigos como en una conversación telefónica.

Ahora te invitamos a considerar las características importantes de este set antes de decidir cuál comprar para tu PC:

 

Pros

Diseño: Tienen una estética de estilo gamer con colores llamativos y una buena fabricación.

Estructura: La estructura de los auriculares puede plegarse hacia adentro, compactando sus dimensiones considerablemente.

Transporte: Cuentan con un práctico estuche donde podrás guardarlos para transportarlos más cómodamente.

Conectividad: Podrás usarlos con o sin cables según prefieras, ya que cuentan con USB, Aux y conectividad Bluetooth.

 

Contras

Manejo: Los botones del panel de control en los auriculares con micrófono para PC deberían ser más fáciles de identificar, para no presionar el equivocado por error.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Otros productos

 

7. Beexcellent Auriculares Gaming Premium Stereo con Micrófono

 

Uno de los productos más baratos del listado pertenece a la marca Beexcellent quienes, con su modelo de auriculares con micrófono GM-1, te ofrecen una opción llamativa para revisar.

Su diseño gamer es una de las principales características por destacar, ya que son atractivos, de estilo deportivo y con luces LED incorporadas. Su tamaño es cómodo de manejar y pesan un aproximado de 380 gramos, además de contar con un cable de 1,5 metros de longitud con conector USB.

Otra característica importante y bastante práctica es la utilidad que ofrecen los auriculares de Beexcellent, dado que podrás conectarlos a ordenadores, consolas de videojuegos, teléfonos móviles, tabletas y prácticamente cualquier dispositivo que admita su conector.

Son de tipo diadema y tienen incorporado acolchado para diversas zonas que incrementarán la comodidad.

Si tienes dudas acerca de si vale la pena o no considerar estos auriculares con micrófono para PC, aquí están algunos de sus pros y contras:

 

Pros

Estilo: Se trata de unos auriculares con micrófono para PC de estilo gamer con iluminación a juego y diadema plegable.

Comodidad: Proporcionan un buen nivel de comodidad gracias a sus acolchados tanto para la cabeza como para las orejas.

Tecnología: Cuentan con varias tecnologías de mejora de reproducción como cancelación de ruido y mejora de graves.

Utilidad: Podrás conectar estos auriculares en ordenadores y consolas de videojuegos sin problemas.

 

Contras

Cables: Ten en cuenta que, para poder disfrutar de audio bidireccional, deberás conectar tanto el USB como el Aux.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

8. Beexcellent GM 1 Auriculares Gaming para PS4 PC

 

Aquí estamos ante otro buen set de auriculares con micrófono para PC de tipo gamer que te ofrece la marca Beexcellent.

Este periférico para ordenador tiene un clásico conector Jack de 3,5 mm para instalarlo fácilmente en todo tipo de consolas y PC, además de incluir un adaptador por si vas a emplear el micrófono incorporado en el equipo.

Tiene un diseño bastante llamativo con luces LED de color azul y un estilo deportivo con acceso a un control de volumen incorporado en el cable de alimentación. Su peso, por otro lado, es de 298 gramos y ofrece un ángulo de ajuste para el micrófono de hasta 120°.

Revisando su ergonomía, resultan cómodos de llevar al ser ajustables, sumado al hecho de que las almohadillas están fabricadas con un tejido de piel muy suave que las hace agradables al tacto.

Revisar detalladamente los aspectos relevantes del set de auriculares con micrófono para PC te ayudará a elegir el adecuado más fácilmente:

 

Pros

Diseño: Tienen un diseño gamer con luces decorativas junto a un estilo juvenil y deportivo.

Ajustables: Podrás ajustar la presión de la diadema y su altura según tu comodidad.

Micrófono: El micrófono instalado en el set es capaz de captar tu voz limpia y sin alteraciones.

Audio: Trabaja con un sistema de cancelación de ruido, para evitar que el sonido externo te distraiga.

 

Contras

Inalámbricos: Un detalle que podría desanimar a algunos compradores es que estos auriculares no tengan incorporada conexión inalámbrica.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

9. Wantek Auriculares USB Estéreo con Micrófono Cancelación de Ruido

 

Wantek UC602 podría ser el set de auriculares con micrófono que estás buscando si necesitas uno que sea sencillo, ligero y cómodo de llevar durante muchas horas al día.

Estos auriculares tienen un peso de apenas 122 gramos y cuentan con almohadillas gruesas para cubrir suavemente tus oídos. Pueden ajustarse a la altura que prefieras y su estructura es bastante delgada para no causar incomodidad sobre la cabeza.

En cuanto al micrófono, trabaja con la tecnología para cancelación de ruidos externos y tiene incorporada una almohadilla que sirve como filtro, para que tu voz pueda ser captada nítida y sin interferencias.

Por otro lado, su control ha sido instalado en el cable de alimentación y con él podrás hacer uso de las funciones más útiles en cualquier llamada telefónica: activar sonido, silenciar micrófono y controlar el volumen.

En el siguiente espacio hallarás los aspectos positivos y negativos de estos auriculares con micrófono para PC:

 

Pros

Ligero: Son unos auriculares sencillos y de peso ligero muy útiles para quienes necesitan usarlos por varias horas.

Controles: Tiene incorporados controles en el mismo cable para cambiar el volumen, silenciar el micrófono o silenciar el audio.

Voz: El micrófono de los auriculares cuenta con un filtro para obtener un sonido más nítido.

Instalación: No necesitarás instalar programas externos para usar los auriculares, dado que aprovechan el sistema Plug & Play.

 

Contras

Videojuegos: Aunque son una alternativa útil para hacer llamadas y llevar a cabo reuniones de trabajo, por ejemplo, no se recomiendan para jugar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Guía de compra

 

La siguiente guía para comprar los mejores auriculares con micrófono para PC está enfocada en revisar las características más importantes que tienen en cuenta los cibernautas al momento de evaluar un modelo en particular. Puede que conocerlas te ayude a decidir cuál de los auriculares te conviene más.

Tipo de auriculares con micrófono

Lo primero que te aconsejamos revisar en cualquier comparativa de auriculares con micrófono para PC es la categoría a la que pertenecen. Este tipo de gadgets pueden ser diseñados especialmente para diversas actividades, ya sea escuchar música, jugar videojuegos, hacer videollamadas, entre otras cosas.

Dependiendo de la utilidad que vayas a darle a los auriculares, te aconsejaremos un tipo u otro. Por ejemplo, si quieres un headset para jugar en tu ordenador y poder escuchar todos los sonidos del título, así como también la dirección de origen, deberías considerar auriculares de diadema con cancelación de ruido, ya que estos ofrecerán un desempeño a la altura y, de ser posible, escoge uno que trabaje con varios canales a la vez.

Si necesitas un par de auriculares para hacer videollamadas, llevar a cabo reuniones o ver clases en línea, puedes considerar los modelos de un solo lado, ya que son más ligeros y puedes llevarlos puestos por más tiempo sin sentir incomodidad. Además, deberás asegurarte de que su micrófono ofrezca una captación nítida y limpia.

 

Diseño estético del set

El diseño exterior de los auriculares con micrófono, así se trate de un producto económico, no puede ser descuidado, ya que debes asegurarte de que el modelo que elijas comprar sea lo suficientemente ergonómico y con las accesibilidad necesaria para manejarlo sin problemas.

Algo que puedes revisar al evaluar el diseño estético de los auriculares es la calidad de sus materiales. En estos casos resulta conveniente elegir un producto que sea un tanto flexible. Al mismo tiempo, deberías revisar detalles como el tamaño y peso, para poder adquirir un producto que te sea cómodo en todos los sentidos.

Otro punto importante al considerar la estética viene directamente del estilo de los auriculares. Hoy en día los modelos gamer son muy buscados, ya que suelen presentar colores y estructuras atractivas para los jóvenes, además de iluminación extra. No obstante, también puedes encontrar headsets más discretos y serios en color negro y con estructuras sencillas que resultan ideales para teletrabajo, por ejemplo.

 

Ergonomía ofrecida

Como hemos visto expresado en el punto anterior, el diseño de los auriculares con micrófono para PC, sin importar cuánto cuestan, debe ser adecuado según tu gusto, así como también en base a la utilidad que vas a darle al set para evitar inconvenientes más adelante.

En este sentido, uno de los aspectos más importantes que debes revisar en los auriculares con micrófono para PC que quieras comprar son las almohadillas. Al tratarse de un gadget que reposa sobre la cabeza y cubre los oídos, es muy importante considerar detalladamente todos los aspectos de su ergonomía.

En estos casos, la mayoría de los auriculares cuentan con almohadillas tanto en la parte superior como a los lados, de forma que tanto tu cabeza como tus oídos no tengan que aguantar el peso o presión completa del dispositivo. Al mismo tiempo, estos elementos son de utilidad para mejorar la calidad de reproducción al aislar los ruidos externos.

 

Funciones disponibles

Una ventaja que podrás disfrutar con muchas alternativas en este tipo de auriculares son las funciones y tecnología de reproducción disponibles para su uso. En su mayoría, les encontrarás mucha utilidad y también incrementarán la calidad de tu experiencia.

Algunas de las funciones que te serán prácticas al usar este tipo de auriculares con micrófono es la cancelación de ruido, la cual se encarga de filtrar el ruido a tu alrededor para ofrecer una experiencia más inmersiva. También puedes encontrarte con botones de acceso directo, los cuales serán capaces de hacer o colgar llamadas, subir o bajar el volumen, cambiar la pista en reproducción o pausarla, entre otras opciones.

Conectividad e instalación

Aunque los auriculares con micrófono para PC generalmente solo se conectan y ya, debes tener en cuenta que algunos necesitan de software externo para poder ser reconocidos por el ordenador. Además, si son inalámbricos, debes revisar detalladamente sus requerimientos de instalación.

En esta categoría, te recomendamos considerar los modelos que trabajen con sistema Plug & Play, ya que te ahorrarán mucho tiempo y esfuerzo. Este tipo de auriculares solo necesitan ser conectados al ordenador para ser reconocidos y funcionar, siendo los más convenientes para muchos.

En caso contrario, de igual manera disfrutarás de ciertas ventajas, ya que los softwares de reconocimiento e instalación de headsets suelen ofrecer sistemas de ecualización completos y un acceso más amplio a la configuración del equipo.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS