Las 7 Mejores Consolas Xbox de 2020

Última actualización: 29.11.20

 

Consola Xbox – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Con una consola Xbox podrás jugar y hasta visualizar tus películas favoritas en un buen estándar de resolución, por lo que si estás pensando en adquirir una, pero no sabes cuál escoger, quizás la Microsoft Xbox One 1TB pueda interesarte. Esta consola cuenta con un gran espacio de almacenamiento de 1TB para que puedas descargar juegos, guardar tus partidas y además, viene con Halo 5 y un mando para que tengas lo necesario para comenzar a jugar. Otra opción interesante es la Microsoft Xbox 360 4GB, la cual cuenta con 4GB de almacenamiento, 1 mando e incluye Kinect con juegos para que puedas divertirte utilizando tu cuerpo para mover los personajes.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Las 7 Mejores Consolas Xbox – Opiniones 2020

 

 

Ahora encontrarás algunas de las 7 mejores consolas Xbox, en donde detallaremos sus aspectos más destacados, así como también los pros y contras para que puedas seleccionar una que pueda cumplir con tus expectativas.

 

Xbox One

 

1. Microsoft Xbox One Consola 1 TB Halo 5

 

En esta oportunidad, Microsoft nos presenta su consola Xbox One que viene en edición Halo 5, por lo que podrás disfrutar del juego y descargar contenido inédito. Además, cuenta con una capacidad de almacenamiento de 1TB, siendo suficiente espacio para que guardes una gran cantidad de fotografías, videos, películas, juegos y salves el progreso de tus partidas.

Asimismo, incluye 15 días de la membresía Xbox Live Gold para que puedas acceder a una gran lista de títulos y descuentos exclusivos, por lo que podría ser la mejor consola Xbox del listado.

Por otra parte, incluye 1 mando inalámbrico para Xbox One, 1 maqueta del guardián de Metal Earth y la serie animada Halo: la caída de Reach, lo que te permitirá disfrutar al máximo lo que esta saga de videojuegos tiene para ofrecer.

Aunado a ello, tanto la consola como el mando inalámbrico están especialmente acondicionados con la temática de Halo 5. 

Si estás en la búsqueda de la mejor consola Xbox del momento para disfrutar de juegos con buena calidad en gráficos, te recomendamos evaluar lo que este modelo tiene para ofrecer.

 

Pros

Juego: El pack incluye 1 juego de Halo 5 y objetos premium para que equipes a tu personaje.

Gráficos: Posee una resolución de 1080p que te permitirá disfrutar de gráficos nítidos.

Retrocompatibilidad: Al tener retrocompatibilidad, podrás jugar tus títulos favoritos de la Xbox 360.

Suscripción: Incluye 14 días de prueba de Xbox Live para que descargues juegos y aproveches descuentos.

 

Contras

Mandos: Incluye solo un mando, por lo que deberás adquirir otro para jugar con alguien más.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Microsoft Xbox One X 1 TB Mando Inalámbrico LEGO 

 

Cuando se trata de escoger una consola Xbox One para divertirse solo, con amigos o familiares, hay que tener en cuenta el almacenamiento y la capacidad de la misma. Por ello, pensamos que esta consola podría ser de tu interés, ya que cuenta con 1 TB de espacio para que guardes una gran cantidad de juegos, así como también para que descargues las actualizaciones y salves tus partidas.

Adicionalmente, otro aspecto que destaca en la Xbox One X es que viene en un pack que incluye: 1 mando inalámbrico y Forza Horizon 4 y la expansión Lego Speed Champions para que pases un rato agradable.

Además, también podrás disfrutar de un mes de Xbox Game Pass, lo que te permitirá disfrutar de más de 1000 títulos disponibles, incluyendo los de la Xbox 360. Además, con Xbox Live Gold podrás aprovechar descuentos de hasta un 75% y serás capaz de jugar online.

Aunque no es una de las opciones más baratas de esta comparativa, esta consola Xbox tiene características atractivas que podrían ser de tu interés.

 

Pros

Suscripción: Cuenta con 1 mes de Xbox Game Pass y 1 mes de Xbox Live Gold para que aproveches descuentos y juegues títulos exclusivos.

Resolución: Incluye un cable HDMI para que disfrutes de resolución 4K.

Capacidad: Dispone de 1 TB de capacidad para que almacenes juegos y videos.

 

Contras

Juegos: Al terminarse la suscripción de prueba, no podrás acceder a los juegos.

Accesorios: Al incluir solamente 1 mando inalámbrico, deberás jugar solo o invertir en otro para jugar con tus amigos.

Comprar en Amazon - Precio (€489)

 

 

 

Consola Xbox 360

 

3. Microsoft Xbox 360 4GB Console with Kinect juegos

 

Siendo uno de los más baratos y con buenas características, te invitamos a considerar este producto, ya que podría decirse que es la mejor consola Xbox de relación calidad precio de esta comparativa.

Con 4 GB de almacenamiento y una cámara Kinect, con esta consola Xbox 360 serás capaz de entretenerte sin la necesidad de utilizar mandos, puesto que la cámara incluye un sensor que lee los movimientos de las personas en el rango, lo que te permitirá jugar con tus amigos y pasar ratos agradables.

Aunado a ello, la consola Xbox 360 dispone de Wi-Fi y puerto RJ45 para que puedas conectarla a internet de la forma que más prefieras. Asimismo, tiene 3 puertos USB para que conectes mandos o dispositivos de almacenamiento masivo y así reproduzcas tus series y películas favoritas. Además, este pack también posee 2 juegos compatibles con la cámara Kinect para que puedas comenzar a jugar.

Siendo una de las opciones más baratas, esta consola Xbox tiene características atractivas que podrían ser de tu interés. A continuación, te mencionamos los pros y contras más destacados.

 

Pros

Pack: El pack incluye juegos y accesorios para que te entretengas con tus amistades.

Internet: Podrás conectar la consola a internet por Wi-Fi o cable para descargar títulos y jugar en línea.

Resolución: Aunque la resolución máxima es de 720p, se escala con la TV para que disfrutes una calidad gráfica de 1080p.

 

Contras

Edad: Al ser Pegi 12, no está recomendado para jóvenes menores de 12 años.

Mando: Incluye sólo 1 mando, por lo que deberás adquirir otro para jugar otros títulos con otra persona.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

4. Microsoft Xbox 360 Consola de Juegos 250 GB HDD

 

La Xbox 360 aún sigue siendo una de las consolas más populares de la actualidad, por lo que este modelo podría ser una buena inversión. Dado que, cuenta con un disco duro de 250 GB de almacenamiento que te servirán para descargar juegos y salvar las partidas, así como también guardar películas, fotos y música.

Además, dispone de 2 puertos USB para que conectes dispositivos de almacenamiento masivo, disco duro externo o los utilices para cargar y jugar con los mandos. Asimismo, además de incluir cables AV, cuenta con 1 puerto HDMI que te permitirán disfrutar de una mejoría en los gráficos de los juegos.

Por otra parte, esta consola Xbox 360 dispone de un puerto RJ45 y de Wi-Fi, lo que te permitirá conectarla a internet, ya sea de forma inalámbrica o por cable de red para la descarga de títulos y hasta para que juegues con tus amistades.

Si estás interesado en adquirir una consola Xbox 360 para cambiar la rutina y desestresarte, te recomendamos verificar lo más destacado que este modelo tiene para ofrecer.

 

Pros

Almacenamiento: Dispone de 250 GB de almacenamiento para que descargues muchos juegos y salves tus partidas.

Gráficos: La consola escala los 720p de resolución hasta los 1080p para que disfrutes de buenos gráficos.

Conectividad: Dispone de Wi-Fi y puerto RJ45 para que lo conectes a internet con la opción que más desees.

 

Contras

Accesorios: No incluye accesorios, por lo que deberás hacer una inversión adicional para sacarle el máximo provecho.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Consola Xbox One X

 

5. Microsoft Consola 1 TB Mando Inalámbrico Star Wars 

 

Aunque no se tiene fecha exacta de cuándo se lanzará la nueva consola Xbox, este modelo es uno de los más recientes, por lo que podrás disfrutar de buena calidad gráfica hasta que Microsoft lance Xbox Scarlett. Con 1 TB de capacidad de almacenamiento, con esta consola tendrás espacio suficiente para descargar actualizaciones, juegos y salvar las partidas sin problemas.

Aunado a ello, viene en una edición especial de Star Wars Jedi: Fallen Order, por lo que incluye el juego completo y objetos que te ayudarán en tu aventura. Asimismo, también cuenta con 1 mando inalámbrico y 1 mes de prueba de Xbox Live Pass, Xbox Live Gold y EA Access para que aproveches descuentos y títulos exclusivos.

Por otra parte, esta consola Xbox One X dispone de gráficos en 4K y HDR que, al complementarlo con el sonido y la fluidez de la CPU, podrás disfrutar de una experiencia inmersiva. 

Si estás en la búsqueda de una consola Xbox potente en cuanto a gráficos y fluidez, te recomendamos tener en cuenta este modelo.

 

Pros

Gráficos: Con HDR y 4K de resolución serás capaz de disfrutar de buena calidad gráfica.

Multimedia: Reconoce discos Blu-ray para que te entretengas jugando o viendo películas.

Suscripción: Incluye 1 mes de Xbox Game Pass y Live Gold para que aproveches descuentos en juegos.

 

Contras

Accesorios: No incluye accesorios, por lo que deberás hacer una inversión extra para sacarle el máximo provecho.

Realidad Virtual: Aunque es una de las últimas consolas Xbox más actuales, no cuenta con juegos o gafas de realidad virtual.

Comprar en Amazon - Precio (€285,01)

 

 

 

Consola Xbox One S

 

6. Microsoft Pack Xbox One S con 2 mandos

 

Si hasta el momento aún no sabes cuál es una de las mejores consolas Xbox del 2020, te recomendamos que verifiques las características que este producto tiene para ofrecer.

Al disponer de HDR, podrás disfrutar de colores vivos y radiantes en juegos o películas que, al combinar esta tecnología con la resolución 4K, podrás observar gráficos impresionantes y casi realistas. Además, tampoco hay que dejar pasar por alto el sonido de buena calidad, ya que te proporcionará una experiencia envolvente.

Por otra parte, cuenta con membresías de 14 y 30 días de prueba de Xbox Live Gold y Game Pass respectivamente para aprovechar ofertas en títulos. Y, al tener 1TB de almacenamiento, podrás descargar una gran cantidad de juegos o películas sin que tengas que preocuparte por el espacio. Asimismo, esta consola Xbox One S incluye 2 mandos para que juegues con tus amigos o familiares y, al venir en blanco y negro, resaltará la belleza de los tonos de la consola.

Si hasta el momento no sabes qué consola Xbox comprar, este producto es uno de los últimos modelos que Microsoft ha lanzado, por lo que pensamos que sería de tu interés.

 

Pros

Mandos: Incluye 2 mandos para que puedas jugar con otra persona.

Gráficos: Posee HDR y 4K, lo que te permitirá disfrutar de gráficos de calidad.

Silenciosa: Es muy silenciosa, por lo que no te distraerás con sonidos molestos.

 

Contras

Juegos: No incluye juegos, por lo que deberás adquirirlos una vez finalizada la membresía.

Temperatura: Al tener más potencia, la consola suele calentarse, por lo que sería útil colocar un dispositivo para bajar la temperatura y evitar daños.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Xbox One S all digital

 

7. Microsoft Xbox One S 1 TB All Digital Edition

 

Para que sepas cuál es la mejor consola Xbox de esta comparativa, debes considerar cada una de las características que mencionamos en la guía de compra, ya que así podrás seleccionar un producto de buena calidad.

En esta oportunidad, Microsoft nos presenta su versión de Xbox One S all digital, la cual es una consola que no cuenta con una ranura para introducir CD, sino que todos los juegos a jugar deberán ser digitales, siendo una ventaja para evitar que los CD se te rayen. Además, esta consola incluye Fornite, Minecraft y Sea of Thieves en formato digital, lo que te permitirá aprovechar al máximo esta oferta. 

Asimismo, otro aspecto destacado en esta Xbox One S es que cuenta con 4K en resolución para que disfrutes tus juegos con unos gráficos casi realistas.

Por otra parte, tiene 1 TB de espacio para que almacenes una gran cantidad de juegos, actualices y salves tus partidas.

Microsoft tiene una larga trayectoria elaborando productos electrónicos de buena calidad, por lo que podría ser la mejor marca de consolas. Aquí lo más destacado de uno de sus más recientes productos.

 

Pros

Gráficos: Cuenta con 4K de resolución, lo que te permitirá disfrutar tus juegos favoritos con gráficos casi realistas.

Almacenamiento: Posee 1TB de almacenamiento para que descargues tus títulos favoritos sin que tengas que preocuparte si se agotará el espacio.

Juegos: Incluye 3 juegos digitales muy populares para que te diviertas al máximo.

 

Contras

Suscripción: Deberás pagar la suscripción a Live Gold para jugar online.

Mando: Solo viene con 1 mando, por lo que para jugar con un amigo deberás adquirir otro.

Comprar en Amazon - Precio (€455,68)

 

 

 

Accesorios para Consola Xbox

 

Xbox Game Pass

 

Suscripción Xbox Game Pass Ultimate

 

Con el Xbox Game Pass serás capaz de disfrutar de un catálogo de más de 100 juegos para Xbox One y 360, así como también podrás conectarte con tus amigos y otras personas al desbloquear el modo multijugador online.

Asimismo, cada mes se actualizan los juegos disponibles para que no te aburras con los mismos títulos y así explores otras categorías.

Por otro lado, otro aspecto destacado en este Xbox Game Pass Ultimate es que viene en una promoción de 3 meses que, al compararlo con la de 1 mes, es bastante asequible, lo que te permitirá ahorrarte algunos euros.

Comprar en Amazon - Precio (€38,99)

 

 

 

Mando Xbox One

 

Microsoft Mando Xbox con adaptador

 

Cuando se trata de adquirir un mando para Xbox One, lo primero que hay que verificar es que sea original o tenga licencia de la misma Microsoft para evitar problemas de compatibilidad.

En cuanto a este modelo, es para Xbox One que también puede ser utilizado por ordenadores, puesto que incluye un conector Bluetooth que ayudará a emparejar ambos dispositivos y hasta un máximo de 8 mandos para que juegues con tus amigos o familiares.

Su estructura es ergonómica para que no tengas problemas al usar el mando durante muchas horas y no es de cable, por lo que puedes olvidarte de enredos para jugar cómodamente.

Comprar en Amazon - Precio (€29,9)

 

 

 

Mando para Xbox

 

Power A Wired con licencia oficial

 

Si estás en la búsqueda de un mando para Xbox y así puedas disfrutar de juegos cooperativos con tus amigos o familiares, este modelo de Power A posee licencia oficial, lo que quiere decir que, estética e internamente el mando está elaborado para ser utilizado para Xbox One, X y S sin que tengas que preocuparte por problemas de compatibilidad.

Asimismo, dispone de un acabado de goma suave para que te sientas cómodo al utilizarlo y los botones tienen controladores de buena calidad para que disfrutes de precisión al jugar.

Por su parte, viene con un puerto Jack de 3,55 mm para que le conectes audífonos y tengas una experiencia envolvente.

Comprar en Amazon - Precio (€65,66)

 

 

 

Xbox Live Gold

 

Suscripción Microsoft Live Gold 12 meses

 

Con una suscripción al servicio Xbox Live Gold podrás disfrutar descuentos exclusivos y, también, tendrás la posibilidad de jugar tus títulos favoritos con tus amistades o familiares de forma online sin importar en qué parte del mundo estén.

Aunado a ello, también podrás acceder a ofertas y juegos gratuitos siempre y cuando mantengas la suscripción activa, por lo que es un servicio casi indispensable independientemente de qué consola Xbox tengas.

Dado que, así podrás sacarle el máximo provecho al dispositivo. Por otra parte, este producto viene en una oferta de 12 meses a un precio asequible.

Comprar en Amazon - Precio (€59,95)

 

 

 

FIFA 20 para Xbox One

 

FIFA 20 para Xbox One es uno de los juegos con más demanda en el mercado, puesto que este título incluye la gran mayoría, por no decir todos, de los estadios en los que se han jugados copas FIFA.

Además, otro aspecto que destaca en este videojuego es que se ha optimizado en comparación a sus versiones anteriores, ya que incluye tecnología inteligente que pondrá a prueba tus conocimientos y habilidades con el mando.

Por otro lado, incluye la historia y la liga VOLTA, así como también gira mundial y partida rápida para que puedas entretenerte en distintos modos de juego.

Comprar en Amazon - Precio (€21)

 

 

 

Guía de compra

 

En el siguiente apartado encontrarás una guía para comprar la mejor consola Xbox, en donde te mencionaremos algunas de las características más importante que deberás tener en cuenta para que puedas hacerte con una de buena calidad y así puedas divertirte con tus amigos y familiares.

Capacidad de almacenamiento

La primera característica que evaluaremos en esta comparativa de consolas Xbox y te invitamos a considerar antes de que te hagas con cualquier modelo es verificar la capacidad de almacenamiento.

Para poder guardar las partidas y juegos digitales, las consolas Xbox cuentan con un disco duro que cumplirá dicha función. No obstante, en el mercado serás capaz de encontrar un sinfín de modelos y versiones de Xbox, por lo que tendrás que fijarte en primer lugar en el espacio del disco duro.

Asimismo, la capacidad de almacenamiento en una consola Xbox no solamente sirve para guardar juegos digitales o las partidas de los mismos, sino que también podrás almacenar tus películas, videos y fotografías para su reproducción, puesto que el dispositivo es capaz de ejecutar una gran variedad de formatos multimedia. 

En otras palabras, con una consola Xbox que tenga un espacio de almacenamiento bastante limitado, como lo son los casos de 4GB y 8GB, tendrás solamente disponibilidad para guardar unos cuantos juegos y una que otra película.

Es decir, no podrás sacarle el máximo provecho a la consola. Sin embargo, si le cambias el disco duro o adquieres una consola que tenga 250 GB, 500GB o 1 TB, tendrás a tu disposición un almacenamiento bastante extenso que te servirá para descargar muchos juegos digitales, almacenar los datos de las partidas, guardar películas, fotografías y hasta música. Por tanto, te recomendamos que si seleccionarás una consola Xbox, adquieras una que posea una capacidad de almacenamiento de más de 250 GB para que no tengas ninguna limitación.

Por otra parte, también hay consolas Xbox ediciones especiales digitales, las cuales no cuentan con un lector de CD, por lo que cualquier juego deberás descargarlo, pero la ventaja de estos productos es que son un poco más baratos y no tienes que estar preocupándote de que el CD pueda rayarse con el tiempo.

 

Modelo

Otro aspecto bastante importante y el cual deberás evaluar cuidadosamente antes de evaluar cuánto cuesta una consola Xbox es verificar qué modelo es.

Desde su lanzamiento en el 2006, Microsoft ha elaborado una gran cantidad de modelos diferentes para poder satisfacer con la necesidad de cada usuario, por lo que es importante considerar qué tiene la Xbox que pueda interesarte. Es decir, hay modelos de Xbox 360 que salieron en el 2005, lo que las posiciona con unas consolas buenas y económicas, así como también está la consola Xbox One que salió en el 2013.

Esta última cuenta con más resolución, velocidad y buenos procesadores que le permite ejecutar juegos con un apartado gráfico de calidad y lo suficientemente fluido para disfrutarlos. Por tanto, te recomendamos que selecciones una consola Xbox balanceada en los aspectos que mencionamos anteriormente para que pueda cumplir con tus expectativas.

 

Ediciones especiales

Las consolas Xbox con ediciones especiales son aquellas que incluyen un juego en concreto, ayudándote así a reducir gastos extras. Además, estas cuentan con contenido descargable, pegatinas, carteles y en algunas podrías encontrar figuras de acción y objetos coleccionables que no se venden en las tiendas.

No obstante, la gran mayoría de estas suelen tener un precio un poco más elevado que una convencional, pero eso no quiere decir que sea caro, ya que al venir en edición especial, te estarás ahorrando lo que cuesta originalmente el juego en el mercado.

También, estas pueden que incluyan la personalización del mando o de la estructura de la consola, lo que le proporcionará un aspecto más gamer que podrás combinar con los demás objetos de tu sala de estar o habitación.

Accesorios

Los accesorios te ayudarán a sacarle el máximo provecho a la Xbox, ya que algunos vienen con la consola como mandos extras, base para cargarlos, la cámara Kinect, juegos, suscripciones, etc. 

Sin embargo, hay otros que sí deberás adicionarlos por tu cuenta, como lo son la base para cargar los mandos, cables más largos, conectores especiales, discos duros externos, auriculares y un sinfín de accesorios que son ideales y completamente prácticos para sacarle el máximo provecho a nuestra consola. Por tanto, antes de cualquier elección, evalúa si el modelo que tienes pensado adquirir incluye o no accesorios para que consideres si el precio que posee te conviene.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Cómo utilizar una consola Xbox?

Para que puedas comenzar a utilizar tu consola Xbox lo que deberás hacer es lo siguiente: 

Primero, procede a conectar el cable HDMI a la consola y también con el TV. Ahora, enciende la consola y presiona el botón Xbox en el mando para que se empareje el Bluetooth. Pon el TV en modo HDMI y realiza las primeras configuraciones. Después, conecta la consola a internet e ingresa tu usuario de Xbox Live para descargar las actualizaciones que hayan y los juegos gratuitos de la tienda. 

 

Q2: ¿Cómo conectar el mando de Xbox One al PC?

Antes de todo, deberás tener tu ordenador actualizado para que no haya ningún problema de compatibilidad con ambos dispositivos, por lo que si no sabes si posees las últimas actualizaciones, dirígete a Windows Update y actualiza si es necesario.

Ahora, usa el botón Xbox para encender el mando y, en la parte posterior, encuentra el botón Bluetooth y presiona por 3 segundos para que comience a parpadear y el dispositivo sea visible para que el ordenador pueda encontrarlo y se emparejen.

 

Q3: ¿Cómo sincronizar el mando de Xbox One?

Primero, introduce las pilas AA cargadas en el mando y enciende la consola. Ahora, enciende el mando y presiona el botón frontal en la parte inferior que dice “sincronizar” para que ambos dispositivos se emparejen.

 

Q4: ¿Cómo ver HBO en Xbox One?

Lo primero que deberás hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Xbox Live y dirigirte a la tienda para que busques y descargues HBO Go. Después, también inicia sesión en tu cuenta HBO.

Adicionalmente, otra alternativa es utilizar un ordenador para compartir la pantalla hacia la consola, por lo que después de que inicies sesión en HBO en el PC, selecciona compartir pantalla y selecciona tu Xbox One del listado.

 

Q5: ¿Cómo jugar online en Xbox 360?

Para que puedas jugar online en tu Xbox 360 tienes 2 opciones. La primera es conectar un cable de Ethernet en el puerto RJ45 en la parte posterior de la consola y acceder a configuración del sistema > configuración de red > red de cable.

Asimismo, para realizar una conexión por Wi-Fi, deberás hacer lo mismo, pero en vez de seleccionar “red de cable”, vas a elegir “red inalámbrica”. Para finalizar, presiona la opción “probar conexión con Xbox Live” para que verifiques si todo está en orden y tienes acceso a internet.

Ahora, lo que tienes que hacer es seleccionar el juego que desees jugar online y presionar el apartado de “multijugador”.

 

Q6: ¿Qué es mejor, PS4 o Xbox One?

Para que puedas saber qué es mejor entre la PS4 o la Xbox One, hay que tener varios aspectos en cuenta. 

Lo primero es que la Xbox tiene un poco más de potencia en el procesador que la PS4 (1,75 GHz vs 1,65 GHz). Además, en cuanto a la memoria RAM de la PlayStation 4, esta es de 8 GB que, en comparación con los mismos 8 GB de la Xbox esta trabaja con 2133MHz; pero la consola de Sony funciona a 5500 Mhz. En otras palabras, la PS4 funciona con más fluidez, pero no es algo que se nota a simple vista, sino con algunos juegos.

Por otra parte, tampoco hay que olvidar que la consola Xbox tiene gran participación como centro multimedia. Dado que, con el Kinect y el control por voz, serás capaz de manipular el aparato sin la necesidad de mandos, pero deberás tener un servicio de cable para poder utilizarlo eficazmente.

Por otra parte, otro aspecto que tampoco hay que dejar pasar por alto es la retrocompatibilidad. Una característica que cobra mucha importancia para poder jugar los títulos de las versiones anteriores. La PS4 no cuenta con esta función, pero la Xbox One sí, lo que te abre un mundo de más de 1000 juegos de la Xbox 360 y los más recientes que han salido para Xbox One. 

 

Q7: ¿Qué es el Xbox Game Pass?

El Xbox Game Pass es un servicio de suscripción mensual que te permitirá acceder a un gran listado de juegos. Sin embargo, una vez finalizado el mes y no se renueva el servicio de suscripción, no tendrás la posibilidad de jugarlos a menos que vuelvas a pagar. 

 

 

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments