Harry Potter Hogwarts Mystery: trucos para no gastar dinero

Última actualización: 23.09.21

 

Harry Potter Hogwarts Mystery se ha convertido en uno de los juegos más atractivos para iOS y Android, tal como demuestran las millones de descargas que ha conseguido. Sin embargo, para avanzar en el juego, es posible que tengas que rascarte el bolsillo, a menos que sepas cómo conseguir energía, monedas y puntos sin gastar dinero.

 

La saga de Harry Potter es una de las más atractivas de los últimos tiempos. Algo que se traduce en libros, películas e incluso videojuegos. Entre ellos, tenemos Harry Potter Hogwarts Mystery que, pese a estar diseñado para móviles y tablets, cuenta con unas cifras de usuarios propias de los mejores juegos para PC que puedas encontrar. Por cierto, si quieres jugar a Harry Potter Hogwarts Mystery en PC puedes hacerlo, aunque tendrás que recurrir a plataformas como Bluestacks, para simular ese entorno móvil.

El problema de este juego es que para avanzar en Hogwarts Mystery a veces es necesario reunir recursos, lo que nos lleva mucho tiempo. Y aunque siempre tenemos la opción de pasar por caja para conseguir gemas, energía y monedas gratis para Harry Potter Hogwarts Mystery, también hay soluciones para evitarlo. Para que te sea más fácil, te enseñamos los mejores trucos para Harry Potter Hogwarts Mystery, con los que avanzar rápidamente y sin gastar un céntimo.

 

En busca de energía

La energía es un elemento clave para seguir avanzando en Harry Potter Hogwarts. Y aunque esta se recupera con el tiempo, lo cierto es que el ritmo de recarga es más bien lento. La solución más fácil es gastar gemas y convertirlas en energía, pero eso no nos interesa. Afortunadamente, es posible lograr energía subiendo de nivel dentro del mundo de Harry Potter Mystery. Sin embargo, la solución más eficiente entre los trucos para Harry Potter Mystery son las ubicaciones de energía.

Estas ubicaciones suman energía a nuestra barra, pudiendo visitar las mismas cada seis horas, aunque algunas están limitadas a una vez al día. Entre ellas, tenemos todas las casas de elfos, el primer retrato en blanco de la torre este, el segundo de la torre oeste, las mazmorras, la antorcha de la derecha del gran salón, el bosque prohibido o Hogsmeade, entre otras.

Por si esto fuera poco, también es posible obtener energía adicional bien interactuando con las mascotas o logrando ciertos niveles con algunos de los amigos de Harry Potter. Como solución final, el desarrollador ha añadido la opción de sumar energía a nuestra barra viendo vídeos de anuncios, aunque para acceder a esta opción es necesario que no tengas ninguna energía.

Cómo conseguir dinero

El dinero en Harry Potter Mystery es otro recurso imprescindible. Estas monedas sirven para comprar diferentes objetos, tales como prendas de ropa y otros complementos necesarios para nuestra actividad. El problema es que, a diferencia de otros títulos, aquí no tenemos los clásicos juegos de conseguir monedas gratis. Así que la única opción para conseguir monedas en Harry Potter Hogwarts es cumplir con todas las misiones que tengamos a nuestro alcance. No te olvides de gastarlas con inteligencia.

 

Conseguir puntos de casa

Tal como pasa en la saga de los libros, en Harry Potter Hogwarts Mystery Año 5, al igual que en el resto de temporadas del juego, cada jugador tiene la posibilidad de acceder a una de las cuatro casas originales del juego: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Acabado cada curso, la mejor casa de Hogwarts obtendrá 100 gemas, así que es interesante sumar todos los puntos que puedas.

Para conseguir puntos de la copa de la casa de Harry Potter, es necesario acudir a las clases, así como realizar misiones y diálogos. En estas clases, es necesario atender a lo que se nos dice, para responder correctamente a las preguntas que nos planteen. También conviene hacer bien los hechizos. Respecto de las misiones, la cuestión es fácil: cuanto más, mejor. Y de los diálogos, lo más conveniente es elegir las opciones que mejor encajen en nuestra casa.

Es muy importante conocer las normas correctamente, dado que los puntos que se pierdan por el camino no se pueden recuperar. Así que prestarle atención a todo lo que venimos planteando es fundamental si queremos conseguir el premio de final de temporada en esta competición.

 

Cómo conseguir gemas gratis

Tal como pasa en muchos juegos, en Harry Potter Mystery Hogwarts las gemas son uno de los recursos más importantes. Tal como hemos leído, es posible convertir esas gemas en energía, en dinero o bien en transformaciones para Harry Potter dentro del juego. Por eso son un bien tan deseado.

Como es habitual, la forma más fácil de conseguir gemas es a golpe de compra. Pero también hay opciones para conseguir gemas gratis. Encontrar en Hogwarts Mystery trucos para conseguir esas gemas es sencillo. Entre las situaciones que nos regalan gemas se encuentran las misiones, donde es habitual que nos ofrezcan esas gemas como premio. También tenemos la opción de interactuar con los amigos que tengamos en la aplicación, que también nos regalan estas gemas. 

Otra opción es la famosa Copa de la Casa, cuyos puntos ya hemos mencionado. El ganador de esta casa, una vez concluido el curso, recibe nada menos que 100 gemas. Así que dedicarle algo de tiempo a este cometido es una buena inversión.

No olvides la seguridad

Hasta aquí llegan los trucos para este juego de Harry Potter. Como ves, no hay soluciones mágicas para conseguir miles de gemas o energía infinita. Y por eso mismo, debes tener cuidado con las páginas webs que te ofrecen sumar toneladas de recursos a tu cuenta. Estas webs no son más que estafas, que solo quieren los datos de acceso a tu cuenta del juego de Harry Potter para robarla. Así que es clave que evites estas páginas y no introduzcas los datos de tu cuenta en ningún lugar que no sea el juego oficial y su página correspondiente.

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS