Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Última actualización: 28.01.22

 

The Witcher 3: Wild Hunt es uno de los juegos favoritos de los gamers. A pesar del tiempo que lleva en el mercado, el juego de CD Project sigue siendo uno de los más jugados, gracias a la variedad y cantidad de sus misiones y sus personajes inolvidables como Triss o Yennefer. En esta guía The Witcher 3 ofrecemos toda la información necesaria para dominar el juego, junto con los comandos de PC para activar trucos.

 

Los personajes del juego The Witcher 3, junto a su trama llena de giros y de contenido adulto, ha convertido a este juego de rol en uno de los más jugados. Se trata de un videojuego muy largo, extenso y con unos gráficos llenos de detalles que aún es posible mejorar al instalar los mejores mods The Witcher 3, eso sí, en este caso solo el mejor ordenador gaming será capaz de moverlo.

 

Historia principal

La historia principal sitúa al jugador después de los hechos sucedidos en The Witcher 2: Assassin of Kings. Ciri, la hija adoptiva de Geralt y de la hechicera Yennefer ha regresado tras un tiempo desaparecida y, con ella, ha regresado La Cacería Salvaje a la que Geralt deberá hacer frente. 

Durante la misión principal, se nos irán activando misiones secundarias, como Asuntos Familiares The Witcher 3, que se activará al entrar en la habitación de Ciri y activar los sentidos de brujo o Deambulando en la Oscuridad, una de las misiones más largas del juego y que lleva al personaje a recorrer la Cueva del Ojo de la Bruja, superando sus muchos peligros.

En este sentido, aunque las misiones secundarias sirven para desarrollar nuestras habilidades y lograr algunos tesoros más, algunas de estas misiones, como La Más Buscada de Redania, en la que Geralt se unirá a un grupo de cazadores de brujas, tendrán repercusiones en el desarrollo de la historia principal más adelante, en función de las decisiones y acciones tomadas durante su desarrollo. Lo mismo que sucederá tras completar The Witcher 3 El señor de Undvik que, además de buenas recompensas, tendrá grandes repercusiones en el devenir del juego.

En The Witcher, Ciri y otros personajes nos irán guiando, dándonos nuevas misiones y ofreciendo información importante sobre la historia. 

The Witcher 3: mejor armadura

A medida que el juego avanza, necesitaremos mejorar nuestro equipo. Para hacerlo, habrá que completar algunas búsquedas del tesoro especiales y el templo del guerrero. Para obtener el mejor equipo, habrá que cumplir ciertos requisitos para acceder a los sets de las diferentes escuelas como la del Grifo, el Gato, el Oso, el Lobo, la Víbora o la Mantícora.

En este sentido, la mejor armadura será la disponible al cumplir con los requisitos de la Escuela del Oso, ya que es la que ofrece mejor protección. Por otro lado, al realizar las misiones secundarias en Kaer Morhen será posible acceder al set de la Escuela del Lobo, uno de los más representativos del personaje.

 

Romances The Witcher 3

Como sucede en las novelas, Geralt es todo un seductor y durante el desarrollo de The Witcher 3 personajes como Sasha o Keira Metz estarán disponibles para escarceos románticos. Triss, en The Witcher 3, es otro de los personajes con los que Geralt puede tener un romance y, en este caso, lo más significativo es que disponemos de la posibilidad de hacer un trío con ella y Yennefer.

Sin embargo, conquistar el corazón de ciertos personajes no será tan sencillo. Este es el caso de Keira Metz, quien exigirá que resolvamos la misión La Lámpara Mágica, que se activará automáticamente al terminar la misión Deambulando en la Oscuridad. Para completar esta misión, el jugador debe seguir a Keira Metz, leer el acertijo y, con la puerta situada en frente, encender los braseros en el siguiente orden: 3,2,4 y 1. Si te equivocas, tendrás que luchar contra varias apariciones.

Trucos The Witcher 3

Lo primero que debes saber para activar los trucos en The Witcher 3 es cómo activar la consola de comandos PC. Para hacerlo, deberás descargar un mod y activar el modo debug pulsando el botón F2. Una vez listo, podrás abrir la consola pulsando el botón “º”. A continuación, te dejamos algunos comandos para que actives los trucos: No te olvides de respetar las mayúsculas, las minúsculas y los espacios al introducir los códigos.

  • god: Modo Dios.
  • ciri: para jugar con Ciri.
  • geralt: para jugar con Geralt.
  • setlevel(X): consigue el nivel que quieras, siendo X el nivel.
  • levelup: subes un nivel.
  • addexp(X): añade la cantidad de experiencia indicada por la X
  • healme: recupera toda la vida.
  • learnskill(X): obtener la habilidad indicada por la X.
  • catX: Si la X es 1 se activa la visión nocturna de Geralt, pero si es 0 se desactiva.
  • setbeard1: hace que crezca la barba.
  • shave: hace que desaparezca la barba.
  • ShowAllFT(X): descubre los postes de viaje rápido del mapa si la X es 1 y los oculta si es 0.
  • ShowPins(X): Si la X es 1 muestra todos los iconos del mapa y, si es 0, los oculta.
  • gotoNovigrad/Skellige/KaerMorhen/Prolog/PrologWinter: Transporta automáticamente al jugador a cualquier lugar elegido. En el caso de Prolog y PrologWinter transporta al jugador a Huerto Blanco.
  • secretgwint: jugar una partida de cartas en cualquier lugar.
  • winGwint(X): La partida termina y tendrás los puntos indicados en la X, en este caso es necesario introducir un número mayor a la puntuación del rival para ganar.
  • addgwintcards: Añade una carta más de cada carta que tengas en el inventario.
  • addmoney(X): Añade la cantidad de dinero indicada por la X.
  • additem(nombreobjeto,cantidad): añade el objeto indicado y la cantidad.

Con todos estos trucos y nuestra guía, podrás dominar todas las bestias y luchar contra los Generales de la Caza Salvaje para salvar los reinos de su cruel amenaza, disfrutando del que podría ser para muchos uno de los grandes juegos de los últimos tiempos.

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS