Fallout Shelter: trucos para PC

Última actualización: 23.09.21

 

Un juego para PC que ha despertado el interés de muchos asiduos es Fallout Shelter. Las misiones son, en parte, lo más importante del juego de moradores subterráneos, pero puede ser difícil superarlas solamente con las alternativas gratuitas del juego. No obstante, puede haber algunos trucos por conocer.

 

Para muchos amantes de los videojuegos, es un juego más. Para otros, Fallout Shelter se ha convertido en un verdadero reto que les quiebra la cabeza. Por eso, en esta ocasión, queremos ayudarte un poco para que disfrutes de este juego sin que te cueste dinero, avances en la construcción del refugio y te diviertas sin estrés. No pretendemos darte de Fallout Shelter una guía completa, pero sí algunos atajos que serán muy útiles para no liarte tanto y conseguir las tan esperadas chapas que podrás intercambiar por otros beneficios. 

Por otro lado, queremos hacer énfasis en que muchos sitios te mostrarán lo que se denomina Fallout Shelter cheats, o más de una opción para descargar un hack de Fallout Shelter para PC. No obstante, instalar tales paquetes podría poner en riesgo la integridad de tu ordenador, por lo que nos enfocaremos a recomendar acciones que, sin realizar descargas o instalar paquetes de dudosa procedencia, te podrán ayudar. 

Tal vez te parezca que estos Fallout Shelter tips podrían hacer que inviertas un poco más de tiempo en el juego pero, sin duda, se trata de una alternativa mucho más segura y evitará que malware y personas no autorizadas tengan control de los datos sensibles de tu sistema (lo que podría ser el objetivo oculto en más de un Fallout Shelter hack descargado de internet).

Sin más, vamos a conocer las estrategias que te podrían servir.

 

Trabaja en tus moradores

Conseguir moradores en Fallout Shelter es uno de los principales objetivos del juego. Además, los moradores felices pueden incrementar tu recompensa en chapas, por lo tanto, deberás tener la mayor cantidad posible de ellos. 

Cuando recibas un nuevo morador, revisa sus estadísticas y cualidades especiales, para que lo asignes en la sala correcta. Así obtendrás más beneficios con él. No olvides emparejarlo con otro para que se reproduzca y así puedas tener más moradores en tu refugio y, por lo tanto, tengas más posibilidades de generar recursos y, con ellos, más chapas, producción de estimulantes, etc. 

Se estima que se pueden tener como máximo 200 moradores en tu refugio y, con esta cantidad, créenos, los refugios de Fallout son una verdadera mina generadora de recompensas.

Por otro lado, recuerda que ante un evento peligroso en Fallout Shelter las embarazadas y los bebés huirán a las salas contiguas más cercanas. Conviene que trates de resolver el conflicto antes de perderlos, ya que son importantes para incrementar tu número de moradores.

 

Elige bien a tu explorador

Una de las maneras más efectivas de obtener recursos y objetos es mandar moradores para explorar el Yermo. Para esto, deberás tener en cuenta los siguientes aspectos para que su misión sea exitosa y no mueran en el intento.

  • Selecciona un morador que en sus cualidades SPECIAL sea de los mejores; esto le dará más probabilidades de éxito.
  • Equípalo con estimulantes y envíalo al Yermo.
  • No lo pierdas de vista. Es muy común que te distraigas y lo olvides. Lo mejor es que estés atento a evitar que se quede sin estimulantes y, si la amenaza de muerte es muy elevada, hazlo volver. Un explorador que ha recibido la orden de volver no muere, ni sufrirá daño.
  • Si está dañado, deberás sanarlo apenas entre al refugio.

Resguarda la puerta

Es común que traten de entrar Saqueadores al refugio para hacer estragos en tus bodegas y salas, por lo que una de tus estrategias más efectivas es reforzar la seguridad en la puerta. Puede que en un principio no te sea sencillo y recurras a poner a dos guardias. Sin embargo, conforme avances en el juego, podrás mejorar la resistencia de la entrada al obtener más armas de Fallout Shelter. De esta manera, podrás retrasar el acceso de los saqueadores.

 

Objetivos

Alcanzar objetivos es otra forma de lograr muchas chapas. Algunos de ellos no requieren de mucho esfuerzo y, al enfocarte un poco en ellos, puedes obtener también otras recompensas muy interesantes, que te servirán para hacer más atractiva la experiencia de jugar. Además, te recomendamos estar atento a vender lo que te sobre, ya que es otra forma de lograr recursos.

Ahora, te explicamos algunos trucos que resultan muy útiles.

 

Obtén chapas fácilmente

Para poder echar en marcha este truco, primero deberás lograr un flujo constante de recursos. En este punto, habrás logrado algunas salas especiales, por ejemplo, una enfermería. La idea es que envíes la cantidad tope de moradores a trabajar a esta sala, para que tengas una sobreproducción de Estimulantes. Llegado el momento, los podrás vender para obtener las chapas. Esto funciona para cualquier otra sala que genere recursos.

 

Consigue chapas infinitas

Para empezar, deberás asegurarte de tener, por lo menos, 500 chapas para cada explorador que quieras enviar al Yermo. Mientras más habitantes envíes a explorar, más chapas obtendrás.

Una vez que estén fuera, cambia en la sección de ajustes de tu dispositivo Fecha y hora la opción de actualización automática y procede a adelantar tu reloj por 24 horas.

Regresa al juego y encontrarás que tus moradores han muerto pero, debido a que los puedes revivir, habrás conseguido recursos que puedes vender. Por eso necesitarás las chapas que te ayudarán a revivirlos a todos. Solo necesitas repetir este proceso cuantas veces quieras.

Recuerda restablecer el ajuste cuando termines de jugar o, de lo contrario, podrías tener desagradables sorpresas después.

Tarteras infinitas

Este truco es bastante simple y da buenos resultados. Fallout Shelter te ofrece varios tutoriales para aprender a jugar, mismos que utilizarás para obtener recursos. Te explicamos cómo.

Busca el tutorial que se ofrece para aprender a Vender un ítem y dar a un ciudadano un ítem. Al final del tutorial, te mostrará la recompensa, misma que no debes recoger. En su lugar, deberás realizar los tutoriales de subir a un ciudadano, coleccionar 50 de comida y agua. Cada vez que los realices, recibirás una tartera.

Hasta aquí nuestra selección de trucos seguros de Fallout 4 para PC. Si apenas estás conociendo este juego para PC, te daremos una breve reseña: Fallout plantea un universo apocalíptico, con personas que sobreviven y son atacadas constantemente por bichos y peligros. Tú deberás proveerles el sitio más acogedor (dadas las circunstancias), proporcionándoles agua, alimento y también “felicidad”. De hecho, deberán reproducirse y, para hacer frente a las adversidades, tendrás que darles armas para que se defiendan.

En cuanto a requisitos de sistema para poder jugar, no se trata de un juego muy exigente, podrás instalar la versión Fallout Shelter especial para Windows desde la versión 7 y con un procesador intel Core 2. Además, puedes divertirte en el móvil, puesto que es compatible con Android y iPhone. Sin más, te recomendamos conocerlo, podría resultar bastante entretenido.

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS