Los 9 Mejores Teclados Mecánicos Gaming de 2021

Última actualización: 26.07.21

 

Teclado mecánico gaming – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Los teclados mecánicos gaming son mucho más versátiles que otros modelos, gracias a su mayor resistencia y durabilidad, además de su gran sensibilidad de respuesta. Por esta razón, aquí te presentamos algunos de los mejores teclados mecánicos gaming. El Mars Gaming Mkrevoprobres es uno de ellos, pues tiene la tecnología H-Mech, que permite fusionar ventajas del sistema mecánico con el de membrana, ofreciendo así un buen rendimiento en juegos. Asimismo, está el Havit HV-KB432L, el cual viene con tecnología Antighosting. Esto quiere decir que podrás pulsar varias teclas a la vez mientras estás jugando en el ordenador.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Los 9 Mejores Teclados Mecánicos Gaming – Opiniones 2021

 

La elección de un teclado para videojuegos en Windows o Mac no es una tarea fácil, pues implica revisar varios modelos en Internet. Por lo tanto, aquí te presentamos los mejores teclados mecánicos gaming del 2021, de este modo, no tendrás que tardar mucho eligiendo uno en específico.

 

Teclado mecánico Mars Gaming

 

1. MarsGaming Mkrevopro Teclado RGB Mecánico TKL+ NUM

 

Si buscas el mejor teclado mecánico gaming, puede que este sea el indicado, ya que posee tecnología H-Mech, la cual fusiona elementos mecánicos y de membrana, para un mayor rendimiento. Además, este teclado mecánico Mars Gaming tiene un tamaño compacto con teclas tradicionales y un práctico pad numérico. De este modo, no solo podrás usarlo para jugar, sino también para trabajar con aplicaciones de contabilidad.

Otra ventaja de este teclado es que posee retroiluminación, para crear un ambiente gaming más divertido en tu ordenador. Igualmente, mencionamos que tiene switches Outemu Pro, los cuales ofrecen durabilidad y buena respuesta en juegos.

También, cabe destacar que el teclado viene con un chip de alto rendimiento y funciona con una frecuencia de 48 mHz, así que tendrás la correcta fluidez en los videojuegos y diversas aplicaciones complejas. Por otro lado, es compatible con PC, Mac, PS4, PS5, Xbox Series X, entre otros equipos.

Este es uno de los teclados más baratos, sin embargo, cuenta con diversas cualidades que podrían llamar tu atención, así que a continuación te las presentamos.

 

Pros

Sensibilidad: Ofrece alta sensibilidad de respuesta en videojuegos y aplicaciones de edición multimedia, gracias a sus switches marrones de alta calidad.

RGB: El teclado posee iluminación RGB con 16,8 millones colores, para una experiencia más envolvente en los juegos.

Portabilidad: Este teclado es bastante portátil, gracias a su tamaño compacto y su sencillo funcionamiento vía cable USB.

 

Contras

Altura: Las teclas tienen mucha altura, así que podrías cansarte un poco más rápido al jugar o escribir en el ordenador.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Mars Gaming MK5 teclado mecánico switch RGB software

 

Muchas personas se preguntan cuál es el mejor teclado mecánico gaming, así que aquí te recomendamos este modelo de Mars Gaming, quizá sea el que estás buscando. Cuenta con un software muy práctico que te ayudará a controlar diversas funciones, entre ellas, la de su iluminación. Esta última es de tecnología RGB, así que disfrutarás de muchos colores para crear un ambiente gaming en el escritorio.

Asimismo, debes saber que este teclado mecánico Mars Gaming tiene un chip Vision CMU, caracterizado por su alto rendimiento y velocidad, así que no perderás tus partidas por lags. Aunado a ello, el teclado viene con 32K ROM de almacenamiento y 48 mHz de frecuencia, para que tengas una correcta fluidez en tus juegos favoritos.

Por otro lado, te informamos que posee switches rojos Outemu SQ, los cuales son resistentes y duraderos, así que podrás disfrutar de este teclado por mucho tiempo si lo deseas. 

Este es uno de los mejores teclados gaming mecánicos para jugar sin problemas durante horas. A continuación, te explicamos sus pros y contras más importantes.

 

Pros

Rendimiento: Gracias a sus switches robustos y el chip integrado tendrás un alto rendimiento en videojuegos con este teclado mecánico.

Iluminación: La iluminación del teclado es RGB y podrás configurarla en 18 efectos diferentes, según tus gustos.

Reposamuñecas: El paquete incluye un práctico reposamuñecas con el que podrás jugar por horas sin cansarte demasiado.

 

Contras

Idioma: No trae la tecla “ñ” del idioma español, lo que podría ser un poco molesto para algunos usuarios.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Teclado mecánico gaming español

 

3. Havit Teclado mecánico Gaming y ratón Español con Cable

 

A veces tenemos problemas con los teclados gaming cuando queremos pulsar varias teclas a la vez, pero con este modelo no será así. En otras palabras, este teclado cuenta con tecnología Antighosting, que significa anti-fantasma, la cual permite pulsar varias teclas a la vez mientras juegas. Es decir, no se bloquean las teclas ni dan ese pitido molesto cuando pulsas Shift, E, X y Q al mismo tiempo, por dar un ejemplo.

Además, si buscas un teclado mecánico gaming español (con tecla “ñ”), este podría ser el indicado. Asimismo, mencionamos que tiene iluminación LED, la cual podrás configurar entre 21 modos o combinaciones muy llamativas.

Otra cualidad que debes conocer respecto a este teclado es su durabilidad, puesto que está hecho con una carcasa metálica, la cual protege al accesorio de ciertos golpes imprevistos.

No es fácil encontrar el mejor teclado mecánico gaming del momento, pero quizá este modelo sea el que necesitas. A continuación, revisa sus principales características positivas y negativas.

 

Pros

Antighosting: Gracias a su tecnología Antighosting no tendrás problemas al pulsar varias teclas en los videojuegos.

Compatibilidad: Es compatible con Windows, Chrome, Linux y Mac, de modo que podrás usarlo con tu equipo sin complicaciones.

Iluminación: Su iluminación es colorida y programable en 21 modos diferentes, para que elijas el que más te guste. Igualmente, puedes controlar la cantidad de brillo del teclado.

 

Contras

Ergonomía: Sería mejor que el paquete incluyera un reposamuñecas, pues las teclas están un poco altas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

4. Newskill Suiko Ivory Switch Teclado Mecánico Gaming con Reposamuñecas

 

Junto a tu portátil u ordenador de escritorio gaming un teclado mecánico como este puede ser un acierto. El Newskill Suiko Ivory es Antighosting, por lo que no tendrás inconvenientes si pulsas varias teclas a la vez en tus videojuegos favoritos. Además, tiene más de veinte tipos de iluminación con tecnología RGB. Esto quiere decir que es un teclado colorido que se adapta muy bien a tus equipos gaming.

Del mismo modo, debes saber que ofrece una buena ergonomía, pues viene con un práctico reposamuñecas que podrás montar o quitar según tus necesidades o requerimientos.

También, cabe destacar que el presente teclado mecánico gaming español ofrece alrededor de 50 millones de pulsaciones, lo que se traduce en larga vida útil. Incluso, está elaborado con materiales de gran calidad, para soportar el uso continuo.

Si todavía no sabes qué teclado mecánico gaming comprar, revisa este modelo de la marca Newskill, quizá se adapte a tus requerimientos.

 

Pros

Antighosting: Con su tecnología Antighosting, este teclado te permitirá realizar los combos más complejos de tus juegos, dado que no se bloquea al pulsar diversas teclas a la vez.

RGB: El diseño bonito y moderno, así como su iluminación RGB, permiten que el teclado se adapte sin problemas al entorno gaming.

Reposamuñecas: Este accesorio viene con un reposamuñecas, para que puedas jugar durante horas cómodamente.

 

Contras

Sonido: Algunas teclas suenan fuerte, así que debes tomar esto en cuenta si buscas un producto muy silencioso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Otros productos

 

5. Logitech G413 Teclado Gaming Mecánico Teclas Retroiluminadas Romer-G Táctil

 

Si eres un jugador que pasa unas cuantas horas jugando durante la noche, este teclado podría ser el indicado para ti, ya que cuenta con retroiluminación de color rojo en las teclas, así que podrás verlas claramente aunque no haya mucha luz en la habitación.

Asimismo, tiene teclas FN para realizar varias acciones, por ejemplo, ajustar el volumen, activar o desactivar la iluminación, multimedia, modo juego, entre otras. Además, cuenta con conexión USB y un cable USB especial para un mayor rendimiento y potencia de datos. 

También, mencionamos que el teclado posee un diseño minimalista con unos acabados que le dan una apariencia de gama alta. Incluso, la cubierta de la superficie ha sido elaborada en aleación de aluminio, el cual es un material resistente y duradero.

Por otro lado, viene con 12 teclas adicionales para que puedas realizar la actualización de las claves en el juego. Aunado a ello, podrás usar el Software Logitech Gaming para configurar comandos de las teclas F1 – F2 o funciones personalizadas.

Logitech podría ser la mejor marca de teclados mecánicos gaming, pues tiene mucha experiencia en la fabricación de accesorios óptimos para jugadores de PC. 

 

Pros

Cubierta: La cubierta superior ha sido fabricada con aleación de aluminio, siendo este un material resistente a ciertos golpes y arañazos.

Teclas: Viene con 12 teclas adicionales, así podrás configurar las claves que necesites en tus juegos.

Retroiluminación: El teclado tiene retroalimentación en LED rojo, por lo que podrás ver las teclas con mayor facilidad. Además, esto le da un toque más moderno y gaming al teclado. 

 

Contras

Cable: El cable es un poco grueso, por lo que resulta engorroso doblarlo, algo que podría ser molesto para algunos usuarios. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

6. UrChoiceLtd Teclado mecánico AK33 de Lexon tech para juegos 

 

Este podría ser el mejor teclado mecánico gaming de relación calidad precio, ya que es uno de los más baratos, pero cuenta con materiales resistentes, específicamente, ABS de gran calidad y metal. Además, posee 82 teclas, las cuales tienen interruptores independientes para controlarlas. Al pulsar las teclas sentirás una sensación agradable al tacto. Asimismo, te informamos que viene en color blanco con luces azules, las cuales le dan un toque alegre. 

Otro aspecto que debes saber, respecto a este modelo de teclado, es el tipo de interruptor que lleva. En concreto, tiene un interruptor azul, que es más suave de pulsar para aquellas personas que escriben muchas palabras en el día. Sin embargo, también hay una opción con interruptores negros, los cuales son especiales para diversos gamers. 

De igual modo, es compatible con Windows, OS X y Mac, por lo tanto, podrás jugar los videojuegos que más te gustan en distintos dispositivos, ordenadores, teléfonos o tabletas. Igualmente, viene con cable USB, el cual está incorporado de manera independiente, así que podrás transportar este teclado a cualquier lugar y con mayor comodidad. No obstante, para llevarlo más seguro deberás adquirir por separado una funda, ya que el paquete no la incluye. Esta la puedes encontrar en Internet a un bajo precio, así que no te preocupes si tu presupuesto es reducido.

Si estás buscando un teclado compatible con los distintos sistemas operativos, este podría ser el indicado. A continuación, te explicamos sus pros y contras más importantes. 

 

Pros

Compatibilidad: Este teclado es compatible con los sistemas operativos más comunes como OS X, Windows y Mac así que podrás jugar en el dispositivo que desees.

Luces: Tiene luces en color azul, las cuales contrastan bien con el color blanco del teclado y durante las partidas de videojuego te serán bastante útiles para encontrar más fácil cada tecla.

Materiales: Los materiales utilizados en la fabricación de este teclado son metal y ABS, siendo así un dispositivo resistente y duradero.

 

Contras

Funcionalidad: Si presionas Shift + W no podrás usar el número 2, algo que debes tomar en cuenta si eres gamer y necesitas este tipo de combinaciones en las teclas. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

7. Ajazz Teclado mecánico Gaming RGB Switch AK33 82 Teclas

 

En esta ocasión traemos para ti un teclado con diseño ergonómico, ya que es compacto y ligero. Ha sido elaborado en ABS, un material resistente, por lo que tendrá una larga vida útil. Además, posee interruptores mecánicos de buena calidad, los cuales soportan largas jornadas con videojuegos exigentes como PUBG, Fortnite, Call of Duty, Dragon Ball FighterZ, entre otros.

Asimismo, cuenta con 82 teclas y Antighosting, para que puedas usar varias teclas al mismo tiempo. En este mismo sentido, les da tanto a los jugadores, programadores y escritores una mayor sensibilidad de respuesta. Igualmente, posee interruptores azules, por lo que es un modelo recomendado para las personas que prefieren las teclas de pulsación suave.

Por otro lado, el paquete incluye cepillo para la limpieza y cable USB de conexión, por lo que no tendrás que adquirir estos accesorios aparte. Del mismo modo, el cable cuenta con un conector chapado en oro, garantizando que las señales se transfieran con una excelente precisión. 

Si buscas un teclado mecánico gaming con Antighosting, este podría serte útil. En el siguiente apartado, te explicamos sus aspectos positivos y negativos principales.

 

Pros

Switch: Posee interruptores azules, por lo que experimentarás una mejor sensación al tacto, sobre todo si pasas largas horas redactando artículos o jugando. 

Cable: El cable con el que viene el teclado tiene un conector chapado en oro, lo cual permite una mejor conexión. 

Diseño: Cuenta con un diseño ergonómico y compacto, para que puedas trasladarlo fácilmente si es necesario.

 

Contras

Números: No cuenta con apartado numérico, así que, si lo necesitas para contabilidad o matemáticas, este teclado no será muy práctico. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

8. Docooler Motospeed CK61 Teclado mecánico para Juegos

 

El presente teclado dispone de una iluminación bastante llamativa para gamers, gracias a su tecnología RGB, para que lo uses en ordenadores gaming a tu gusto mientras juegas o realizas otras tareas en el ordenador. Además, posee 82 teclas, de las cuales 26 no tienen conflicto y puedes usarlas al mismo tiempo en videojuegos o aplicaciones complejas. En este mismo orden de ideas, mencionamos que tiene 7 teclas multimedia que te permitirán trabajar con mayor comodidad en la producción musical. 

También, cabe destacar que es un teclado Plug and Play, de manera que solo necesitas conectar su cable USB al ordenador para que esté último lo reconozca. Igualmente, mencionamos que posee un cable con conector dorado, permitiendo así que las señales sean transferidas sin interferencias ni retrasos. 

Por otra parte, con este teclado podrás realizar múltiples funciones, programándolo a tu gusto; por ejemplo, es posible crear comandos de teclas para los videojuegos. Aunado a ello, tiene un diseño ergonómico con ángulos de inclinación en las distintas líneas de las letras, para que uses el teclado por horas cómodamente.

Conoce qué pros y contras tiene este teclado, quizá es el que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto.

 

Pros

Conectividad: Es un teclado gaming Plug and Play, de modo que no necesitarás de controladores para poder usarlo en tu ordenador.

Cable: Tiene un cable USB con conector dorado, es decir, chapado en oro, lo cual permite que haya una mejor transferencia de señal.

Modos: Cuenta con 18 modos de luz, para que elijas el que mejor se adapte a tu estilo. 

 

Contras

Cepillo: Sería bueno que viniera con un cepillo para limpiar y retirar restos de polvo y suciedad, aunque este accesorio lo puedes comprar por Internet a un bajo precio. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

9. Newskill Serike Ivory Teclado Mecánico Gaming RGB

 

Para brindarte una mayor comodidad el teclado tiene un reposamuñecas plegable, de modo que podrás usarlo si quieres sentirte más cómodo jugando o trabajando. También, debes saber que el teclado viene en español, por lo que será más sencillo de usar para ti. Incluso, cuenta con tecnología Antighosting, que evita los inconvenientes al momento de presionar varias teclas a la vez. 

Para ofrecer una mejor experiencia, podrás realizar diferentes ajustes, gracias a su centro de mando personalizable. Asimismo, te informamos que tiene 11 efectos de retroiluminación RGB con más de 16,8 millones de colores, de modo que puede elegir la combinación que más te guste.  

Otra característica que hace destacar a este teclado es su diseño compacto y ligero, ya que estas cualidades lo hacen muy fácil y cómodo de transportar. Sin embargo, sentirás firmeza y estabilidad cuando pulses cada tecla en los videojuegos.

Este teclado mecánico gaming tiene varias cualidades que podrían ser de tu interés. En el siguiente apartado te resumimos sus ventajas y desventajas.

 

Pros

Antighosting: Cuenta con tecnología Antighosting, lo que significa que podrás realizar todos los combos que quieras en los videojuegos.

Reposamuñecas:  teclado viene con un práctico reposamuñecas, para que juegues, navegues por Internet o redactes con comodidadvarias.

Efectos: Tiene 11 efectos de retroiluminación RGB, así que podrás elegir el que más te guste.

 

Contras

Software: El software podría ser mejor, sin embargo, cumple con su funci principal de configurar las teclas. ón

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Guía de compra

 

En una comparativa de teclados mecánicos gaming debemos revisar las principales cualidades de cada modelo. Sin embargo, no todos conocemos este tipo de accesorios, así que aquí te presentamos una guía para comprar el mejor teclado mecánico gaming. Nuestra meta es ayudarte a elegir el teclado que mejor se adapte a tus requerimientos.

Materiales

El material es uno de los principales aspectos que debes revisar en un teclado mecánico gaming. Por ejemplo, si es de plástico, este debe ser resistente. También, es importante que tenga buenos acabados, pues la estética servirá para decorar tu escritorio o combinar con el ordenador.   

De hecho, algunos modelos de teclados mecánicos tienen carcasas de metal, las cuales protegen al accesorio de ciertos golpes cuando los utilizas, transportas o los almacenas. Igualmente, hay que mencionar los switches o interruptores, ya que estos deben ser de gran calidad. Incluso, muchos switches actuales pueden reemplazarse por otros en caso de ser necesario. Esto hace a los teclados mecánicos mucho más prácticos y duraderos.  

 

Antighosting

El Antighosting es la tecnología que permite pulsar varias teclas a la vez mientras trabajas o juegas en el ordenador. Por ejemplo, a veces necesitas presionar Shift, Tab, W, X y Enter, lo que no sería posible con un teclado tradicional. En cambio, si el accesorio tiene Antighosting, podrás presionar muchas más teclas a la vez.

En otras palabras, uno de los problemas más comunes es escuchar un pitido cuando presionas varias teclas a la vez, pero esto se soluciona con un teclado Antighosting.

 

Iluminación

La iluminación no influye en la calidad de respuesta de tu teclado, pero sí puede darle un toque de elegancia al mismo. De igual forma, la iluminación permite que el teclado tenga un estilo gaming y moderno mucho más llamativo, llegando a decorar muy bien tu escritorio de trabajo o juego.

Ahora, la iluminación puede ser RGB o LED tradicional. La primera también usa tecnología LED, pero ofrece muchas más opciones de colores. En cambio, los teclados con LEDs tradicionales solo cambian de color en algunas áreas. Si eres muy exigente con la iluminación, compra un teclado RGB, de lo contrario, te sería útil la luz LED común.

Por otro lado, te informamos que esto no afecta mucho el hecho de cuánto cuesta un determinado teclado mecánico, así que puedes encontrar algún modelo bueno y económico en Internet.

 

Idioma

Este es un aspecto que tiene cierta importancia para algunos usuarios, pues algunos prefieren que el teclado venga con la letra “ñ”. Este tipo de accesorio es conocido como QWERTY en español y, en teoría, no difiere mucho de otros tipos de teclado. Digamos que se trata de la distribución de las teclas, porque, aunque el teclado esté en inglés, puedes ajustar algunas configuraciones que lo adapten a tu estilo de escritura, costumbres y requerimientos.

Por lo demás, no tendrás muchos problemas, ya que solo cambian la posición de algunos o signos de puntuación. Aunque, tal vez, para aquellas personas que se dedicarán a redactar artículos en el ordenador sí sea imprescindible conservar la distribución habitual, lo que puede ofrecer una mayor comodidad en el trabajo.

Ergonomía

La comodidad se ve afectada cuando las teclas están muy altas o tienes que pulsarlas muy fuerte para que respondan. También, puede ser más o menos cómodo el teclado según la distancia que tengan sus teclas. Algunas personas prefieren que las teclas estén mucho más cerca unas de otras. Sin embargo, ese tema es muy relativo, ya que depende de la necesidad y preferencia de cada persona.

En Internet podemos ver opiniones de usuarios que prefieren teclas más duras, es decir, que tengan que presionarlas con mayor fuerza. Incluso, algunos usuarios piensan que si las teclas son muy suaves la calidad es baja. Sin embargo, eso es algo muy subjetivo, quizá tú prefieras que las teclas se pulsen suavemente.

Otra cualidad relacionada a la ergonomía es el reposamuñecas. Sí, así como algunos mouses pads vienen con reposamuñecas, los teclados también. Aunque esto no es muy común en la actualidad, en el mundo gaming se está valorando mucho el uso de reposamuñecas para el teclado. Gracias a este accesorio puedes jugar o trabajar en el ordenador por más tiempo y sin sentir molestias en esta zona corporal. 

 

Software

Debido a que los teclados mecánicos son muy utilizados en videojuegos, el hecho de poder configurar la función de las teclas es un tema muy importante. Esto quiere decir que podrás configurar la tecla X para que haga algún movimiento especial del personaje en el juego. Otro ejemplo es cuando necesitamos que el personaje se agache al pulsar la tecla Shift. Por lo tanto, algunos fabricantes incluyen un programa de configuración que permite ajustar la función de las teclas, sensibilidad de respuesta y los modos de iluminación. Esto resulta en una ventaja extra que podría ayudarte a decidir entre un modelo y otro.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS