Los 9 Mejores Soportes para Auriculares de 2021

Última actualización: 26.07.21

 

Soporte para auriculares – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Los auriculares son una herramienta que prácticamente va de la mano con dispositivos como ordenadores, smartphones, tabletas, consolas de videojuegos y mucho más. Sin embargo, al ser un equipo que usas como el ratón o el teclado, se corre el riesgo de ponerlo en cualquier sitio al terminar. Para evitar esto, puedes considerar adquirir un soporte para auriculares como el Mars Gaming MHHProw. Este modelo, aparte de tener iluminación RGB, también cuenta con un par de puertos USB extra. Otra buena alternativa podría ser el soporte Avantree Neetto. Esta opción está pensada para instalarse en los laterales del escritorio y ser más discreta que otras.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Los 9 Mejores Soportes para Auriculares – Opiniones 2021

 

Tener el escritorio del PC desordenado es más común de lo que imaginas. Con tantos cables por aquí y por allá, el caos es inevitable, pero, para minimizar estos inconvenientes, tienes herramientas llamativas y prácticas como los soportes para auriculares. Si estás interesado, aquí hallarás varios de los mejores modelos disponibles.

 

Soporte para auriculares gaming

 

1. Mars Gaming MHH Pro Soporte Cascos Gaming con Hub

 

Un equipo que fácilmente podría convertirse en el mejor soporte para auriculares en el mercado es el perteneciente a la marca de Mars Gaming; un nombre conocido para los aficionados a videojuegos de PC.

Su soporte para auriculares gaming modelo MHHProw es catalogado como multifuncional, dado que, además de servir como soporte, también cuenta con 2 puertos USB 3.0 donde podrás conectar lo que desees, ya sea para cargar su batería o usarlo con el PC.

Tiene un diseño atractivo, juvenil y de estilo gaming, con un tamaño de 25,4 x 12,5 x 12,5 centímetros y un peso de 384 gramos, permitiendo que puedas instalarlo cómodamente en tu escritorio. Dependiendo de su disponibilidad, también podrás elegirlo en color blanco o negro, según prefieras.

Por otro lado, también cuenta con iluminación RGB y el mecanismo del soporte te ofrece varios modos de reproducción: color fijo o efecto RGB Flow.

Ahora podrás revisar al detalle varios de los pros y contras del que podría ser el mejor soporte para auriculares del momento:

 

Pros

Multifuncional: Se cataloga como un equipo multifuncional, dado que tiene instalados accesos directos para el ordenador.

Diseño: Su estética es elegante, de estilo gaming y llamativa, resultando en una pieza atractiva para el escritorio.

Iluminación: Tiene instalada iluminación RGB, la cual podrás personalizar en varios modos.

Manejo: Se maneja fácilmente a través de controles Touch incorporados en la estructura del soporte.

 

Contras

Memoria: Ten en cuenta que el soporte no cuenta con sistema de memoria para almacenar tus ajustes referentes al color de la iluminación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. New Bee Soporte Auriculares Universal para Cascos en Mesa

 

De la marca New Bee te recomendamos evaluar el soporte para auriculares gaming modelo NB PStand. Esta opción tiene un diseño y estética sencillas, pero cumple con lo requerido y esperado por cualquier usuario.

Es de color negro y se compone por una base cuadrada junto a un tubo donde se ubica el soporte elevado para dejar descansando los auriculares después de usarlos. Su estilo es discreto y elegante, aparte de tener buenos materiales de fabricación, motivos que lo hacen robusto y confiable.

Sumado a esto, se destaca que tiene un método de ensamblado que resulta sencillo de llevar a cabo, e incluso intuitivo, para que puedas tener listo e instalado tu soporte de auriculares en muy poco tiempo.

Si tu presupuesto es algo ajustado, probablemente te interese revisar los pros y contras de una de las opciones más baratas del listado:

 

Pros

Discreto: Se trata de un soporte para auriculares de estilo discreto para tu escritorio. Es de color negro y de diseño minimalista.

Materiales: Cuenta con materiales de fabricación de buena calidad y durabilidad.

Instalación: Los pasos de montaje e instalación son bastante sencillos de seguir y podrás tenerlo listo en pocos minutos.

Compatibilidad: La forma abierta del soporte permite que puedas usarlo con auriculares de diversas marcas, formas y tamaños.

 

Contras

Peso: La base del soporte debería contar con peso interno para evitar moverse al momento de poner o coger los auriculares.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Soporte para auriculares de pared

 

3. Avantree Neetto Percha de Silicona para Auriculares Soporte

 

Considerado por algunos cibernautas como, posiblemente, el mejor soporte para auriculares de relación calidad precio, ahora te presentamos el Avantree Neetto.

Aquí estamos ante un soporte de estilo sencillo, pero muy atractivo si buscas un modelo discreto y que puedas instalar en secciones semi ocultas de tu escritorio. Su diseño se basa simplemente en una cara ancha con adhesivo que podrás adherir a uno de los lados del escritorio, para montar los auriculares en el brazo fijo.

Tiene unas dimensiones de 9 x 5,5 x 8,5 centímetros y pesa aproximadamente 80 gramos. Sin embargo, cabe destacar que también se considera como un soporte para auriculares de pared, debido a que el papel adhesivo es bastante fuerte y puede soportar el peso de una mochila o un bolso pequeño, por mencionar algunos objetos.

Presentando una alternativa discreta y sencilla de instalar, este producto de Avantree tiene más ventajas de las que imaginas:

 

Pros

Sencillo: Nos encontramos con un soporte de diseño sencillo, pero práctico y muy resistente, donde podrás acomodar tus auriculares fácilmente.

Oculto: Podrás instalarlo en un acceso oculto, aprovechando que no es necesario tenerlo sobre el escritorio.

Resistente: Puede soportar hasta 1 kilogramo de peso, siendo útil para colgar más que auriculares de PC.

Instalación: Su montaje es muy sencillo, ya que viene acompañado con adhesivo doble cara en la parte trasera, para solo quitar el protector y pegarlo del escritorio.

 

Contras

Acolchado: Un detalle para considerar es que la pieza para colgar tus auriculares no cuenta con relleno ni acolchado que evite causar marcas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

4. Gravity GHPHWM B01B Auriculares Soporte para Trípode de micrófono

 

Uno de los productos más baratos del listado es el Gravity GHPHWM B01B que, aunque sea económico, tiene mucho para ofrecer.

Estamos ante un soporte para auriculares de pared que, tal como su nombre indica, puede ser instalado directamente sobre ella, para así no ocupar espacio ni encima ni por los lados del escritorio.

Su calidad de fabricación es buena, aportando una estructura de composición robusta y confiable para colgar el gadget. Estéticamente es discreto y tiene un tamaño lo suficientemente grande como para poner dos sets de auriculares sin problemas.

Por otro lado, su instalación es sencilla y los tornillos necesarios para su montaje se incluyen sin costo adicional con su compra. No obstante, ten en cuenta que necesitarás un taladro para poder montarlo sobre la pared.

Si te ha interesado adquirir este soporte para auriculares, antes te invitamos a revisar sus pros y contras:

 

Pros

Tipo: Se trata de un soporte que puedes encastrar en la pared con ayuda de unos tacos y tornillos, de manera que es resistente.

Robusto: Es un modelo bastante robusto y confiable para soportar el peso de tus auriculares e incluso una mochila.

Diseño: Su estilo es discreto, con buenos acabados y de color negro, siendo aún más discreto.

Compatibilidad: Gracias a su estructura abierta, podrás aprovechar el soporte con diversos tipos de auriculares sin problemas.

 

Contras

Longitud: La barra que funciona como soporte tiene una longitud aproximada de 15 centímetros, por lo que sobresale en exceso para el gusto de algunos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Otros productos

 

5. Hommie Soporte Auriculares de Metal Silicona Cascos

 

Otro buen modelo en soporte para auriculares que podría captar tu interés es el Hommie HH02-EU, dado que tiene un diseño práctico y puede montarse fácilmente.

Este modelo de soporte se afianza a la mesa del escritorio con una abrazadera ajustable, la cual puede usarse en mesas que tengan un grosor de 5 centímetros como máximo, permitiendo aprovecharlo en diversos espacios.

Una vez montado, podrás desplegar su brazo que también está encargado de soportar el peso de tus auriculares. Este detalle permite que puedas mantenerlo oculto cuando no lo estés usando.

Estéticamente, el soporte es discreto, de color negro, robusto y con un sistema de instalación y plegado bastante intuitivos, para evitar cualquier tipo de inconvenientes. Además, tiene acolchado, el cual evitará hacer marcas en la diadema.

Esta alternativa de Hommie podría ser una buena opción si no sabes qué soporte para auriculares comprar y más con ventajas como estas:

 

Pros

Diseño: Es un soporte con cerradura de perno, lo que permite ajustarlo según el grosor de la mesa donde vas a montarlo.

Dirección: Podrás optar por el modo de instalación vertical u horizontal según tu conveniencia.

Plegable: Cuenta con una extensión plegable para colgar los auriculares, de manera que puedas cerrarlo cuando no lo uses.

Silicona: La parte superior donde reposará la diadema, cuenta con una base de silicona para no causar daños a tus auriculares.

 

Contras

Herramientas: Aunque viene con herramientas para instalarlo, estas no son de la mejor calidad y probablemente necesites unas más robustas para montarlo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

6. Havit RGB con Aux de 3,5 mm y 2 Cargador USB

 

De la marca Havit te presentamos un soporte para auriculares que quizá sea bastante atractivo si te gusta el estilo gaming.

Se trata del modelo TH630; un equipo que mide 10,2 x 12 x 28,1 centímetros y tiene un peso aproximado de 540 gramos. Esto indica que es un soporte robusto y estable, donde podrás poner cómodamente tus auriculares después de jugar o trabajar.

Evaluando desde la perspectiva gaming, el soporte destaca por contar con iluminación RGB en la parte inferior, la cual podrás personalizar seleccionando alguno de los 5 modos diferentes de reproducción.

Aparte, también cuenta con 2 puertos USB 2.0 y un puerto Aux, donde te será posible conectar directamente los auriculares en caso de que los vayas a usar con el ordenador. Eso sí, recuerda que debe permanecer conectado para que puedas usar todas las funciones.

Pudiendo llegar a ser la mejor marca de soportes para auriculares, Havit te ofrece un producto tan práctico como llamativo:

 

Pros

Diseño: Presenta un diseño moderno y atractivo que, además, cuenta con peso para no tambalearse.

Iluminación: Tiene instalada iluminación con sistema RGB en la base para añadir el toque gaming.

USB: Cuenta con entradas USB para conectar lo que quieras, ya sea para cargar la batería o transferir archivos al PC.

Aux: Posee una entrada Aux en la que podrás contar directamente tu headset para aprovechar mejor el cable.

 

Contras

Modo: No es capaz de almacenar el modo de iluminación RGB seleccionado, por lo que, al apagar y volver a encender, vuelve al modo aleatorio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

7. Avantree Soporte Auriculares HS102 Universal de Metal

 

Un modelo que fácilmente se encontraría entre los mejores soportes para auriculares del 2021 es el Avantree HS102; un modelo sencillo, discreto y con un diseño práctico.

Este soporte para auriculares tiene un tamaño de 15 x 4 x 25 centímetros con un peso de 362 gramos; proporcionando así un set cómodo de usar, compatible con varios tipos de auriculares y lo suficientemente pesado como para evitar tambaleos.

Aprovechando su diseño, podrás usar la parte superior para colgar los auriculares desde la diadema, mientras que la base bien sirve para enrollar el cable y dejarlo allí reposando sin riesgo de que se enrede.

Además de esto, el soporte también cuenta con un organizador de cables de silicona en la parte inferior y pies antideslizantes para mantenerlo en su sitio en todo momento.

Para aprovechar el dinero que vas a invertir, te aconsejamos conocer a fondo el modelo de soporte que te interesa:

 

Pros

Altura: La estructura tiene la altura suficiente para poner auriculares de varias marcas y modelos sin problemas.

Materiales: Su fabricación ha empleado metales de buena calidad que lo hacen robusto y confiable.

Base: Tiene integrada una base especial pensada para el almacenamiento del cable de tus dispositivos.

Estable: Ofrece suficiente estabilidad para evitar el tambaleo al colgar o descolgar el par de auriculares.

 

Contras

Extras: Considerando lo que ofrecen otros soportes para auriculares por un precio menor o similar, este modelo podría incluir algunos extras como iluminación o puertos USB.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

8. Enhance PC Soporte Auriculares Gaming De Escritorio

 

En caso de que aún te preguntes cuál es el mejor soporte para auriculares que podrías comprar, ahora te mostraremos el producto que te ofrece Enhance.

Se trata del modelo que podrás colocar fácilmente en tu escritorio si quieres tener un brazo a mano donde colgar tus auriculares al finalizar una partida, por ejemplo. Tiene una sección ajustable que puede abrirse según el grosor de la mesa, junto a un pequeño brazo y un orificio para pasar el cable.

Presenta unas dimensiones de 14 x 10,4 x 5,1 centímetros y pesa 91 gramos. Estéticamente es bastante atractivo con un diseño juvenil y colorido que, dependiendo de la disponibilidad, podría escogerse en otros colores según tu gusto. Además, gracias al sistema de ajuste, el dispositivo puede ser usado en mesas delgadas de 10 milímetros y mesas gruesas de 40 milímetros.

A continuación, te ofrecemos más información respecto a este soporte para auriculares y así ayudarte a decidir si es el que necesitas o no:

 

Pros

Estética: Esta opción tiene como ventaja su diseño de patrones y estilo gaming que lo hacen destacar por encima de otros.

Colores: Dependiendo de la disponibilidad, podrías adquirirlo en color verde, negro, blanco, rojo o rosa, según prefieras.

Rotativo: Tiene un cuello rotativo con el que podrás cambiar la orientación del soporte.

Ajustable: Para instalarse hace uso de una abrazadera lo que, además, le aporta la cualidad de ajustarse a diversos grosores.

 

Contras

Robustez: La calidad en los acabados y la construcción podría ser mejorada, ya que se percibe como frágil al tacto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

9. Omoton Soporte Auriculares Mesa Ajustable para Gaming

 

Ahora revisaremos una de las opciones en soportes para auriculares de tipo universal que el mercado tiene para ti. Nos referimos al modelo Omoton HPstand-01; un soporte de diseño sencillo, pero confiable y seguro de usar con tus auriculares.

Todas las piezas del soporte están fabricadas en aleación de aluminio con acabados pulidos y pintados, de manera que su estética es destacable. Puede montarse fácilmente, pero debe hacerse de forma precisa, para evitar que las piezas se aflojen.

En cuanto a su tamaño, mide 9,8 x 9,8 x 25,3 centímetros, siendo lo suficientemente alto como para evitar que los auriculares toquen el suelo al colocarlos sobre el soporte. Además, cuenta con 4 piezas de silicona en su base que hacen la función antideslizante en el equipo para que puedas usarlo sin riesgo de que se caiga.

Una vez que hayas revisado los aspectos positivos y negativos de cada opción de compra, podrás elegir más fácilmente cuál soporte para auriculares llevar a casa:

 

Pros

Estilo: Te recomendamos este modelo si te gustan los diseños minimalistas y elegantes para el escritorio.

Acabados: Sus acabados de fabricación son robustos, duraderos y garantizan una larga vida útil al producto.

Ajustable: Podrás cambiar la altura para así adaptar el soporte al tamaño de tus auriculares.

Pesado: Su base es lo suficientemente pesada para evitar que se caiga con facilidad.

 

Contras

Montaje: Aunque el proceso de montaje es sencillo, probablemente debas apretar las roscas de manera frecuente, porque suelen aflojarse.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Guía de compra

 

Si necesitas una guía para comprar el mejor soporte para auriculares, has llegado al lugar indicado. En el siguiente espacio te ofrecemos las características más importantes que los expertos recomiendan revisar antes de elegir un modelo en particular, para aprovechar mejor tu dinero.

Tipo de soporte para auriculares

Uno de los principales detalles que debes determinar antes de revisar una comparativa de soportes para auriculares es su tipo, ya que el escritorio es un espacio tan versátil que existen varios modelos y se pueden clasificar según su método o sitio de montaje.

Uno de los más populares es el de mesa que consta de una base para colocarlo sobre el escritorio y un soporte vertical en el que puedes colgar tus auriculares. Son sencillos de usar y algunos cuentan con puertos USB o de otro tipo.

Por otro lado, también puedes considerar los soportes para auriculares que están diseñados para instalarse en los laterales del escritorio. Son más discretos y fáciles de montar que los de mesa y, según el modelo, puedes hallar uno económico y práctico.

Aparte, hay que tener en cuenta los que pueden atornillarse en la pared o a la misma mesa, ya que proporcionan una capacidad de carga mayor y pueden aprovecharse incluso para colgar mochilas, bolsos y más.

 

Diseño del producto

Cuánto cuesta un soporte para auriculares es un aspecto que puede ser influenciado por su estética, ya que algunos diseños gaming, con extras prácticos o de cierto tamaño pueden hacerlos más costosos de lo normal.

En otras palabras, hay información valiosa en las especificaciones de dimensiones y peso, sobre todo después de tener en cuenta que el equipo debe ofrecer equilibrio, para no caerse al poner los auriculares. No obstante, esto aplica a los modelos de mesa más que todo.

Por su lado, los soportes laterales, suelen emplear abrazaderas para asirse a la mesa, por lo que el elemento de interés en estos se enfoca en el mecanismo y el brazo para sostener los auriculares. Ambos deben ser robustos y confiables, además de poder adaptarse a las dimensiones de tu escritorio.

Visto desde los estético, estos dispositivos pueden ser discretos o llamativos. En el ámbito gaming, los modelos con luces y diseños de patrones son más buscados, mientras que, para una oficina, puedes optar por soportes más sencillos tanto en estética como en estructura.

 

Materiales de fabricación

Otro aspecto que te recomendamos no pasar por alto son los materiales de fabricación que hayan sido empleados en la construcción del soporte para auriculares. Aunque estos productos no estén pensados para cargar mucho peso, sí que es necesario que sean robustos, sobre todo para evitar tambaleos.

En este sentido, conviene revisar que sus piezas tengan buenos acabados, tanto estéticos como de fabricación, para garantizar que son lo suficientemente fuertes como para soportar el peso de los auriculares sin riesgos.

Evaluando según el tipo, puedes tener en consideración soportes que estén fabricados en aluminio, metal o plástico rígido. Estos suelen ofrecer un buen contrapeso para el dispositivo, aunque deben tener la forma adecuada para asegurarse a la mesa o la pared y evitar deslizamientos o caídas.

 

Montaje e instalación

Cuando estés revisando las cualidades de los soportes, no puedes pasar por alto sus requerimientos de montaje e instalación. Algunos pueden llegar a ser más complicados e incluso requerir herramientas, por lo que es conveniente saber este detalle de antemano para evitar problemas después.

Si consideramos los requerimientos de los modelos de mesa y los que van a los lados del escritorio, podremos ver que estos son los más sencillos de instalar, ya que su ensamblado suele ser manual y no necesita de elementos forzantes.

Por otra parte, en su mayoría, el tipo de soporte que suele requerir de herramientas para su instalación es el de pared. Sin embargo, esto le aporta una ventaja a tal tipo en particular, ya que puede montarse en una superficie rígida para proporcionar un espacio seguro y resistente en el cual colocar los auriculares.

Elementos adicionales

Ahora, finalmente, conviene tener en cuenta los elementos adicionales que pueden estar incluidos en el soporte para auriculares. Con estos nos referimos a aquellos modelos que pueden ser calificados como “multifuncionales”, dado que cuentan con accesos útiles para el usuario justo al alcance de sus manos.

Por lo general, en esta categoría, te encontrarás con soportes para auriculares que pueden tener uno o más puertos USB. Estos pueden convertirse en accesos alternos para conectar tus auriculares y evitar hacerlo al PC, de manera que te sea posible organizar mejor el espacio en tu escritorio. Estos varían en cuanto a su versión, pudiendo hallar modelos con puertos 3.0 para los más exigentes.

Asimismo, también es posible encontrar entradas Aux e iluminación RGB en este tipo de dispositivos, siendo parte de las opciones más llamativas para gamers.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS