Los 9 Mejores PCs Gaming i7 de 2021

Última actualización: 13.06.21

 

PC gaming i7 – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Los juegos son cada vez más exigentes, por lo que los verdaderos jugadores necesitan contar con hardware de alta gama, que les permita ejecutar los juegos con agilidad. Los PCs gaming i7 pueden ofrecer las mejores experiencias gaming, gracias a sus núcleos Intel Core que permiten frecuencias muy altas, con las que disfrutar de los juegos más exigentes. En este artículo encontrarás ordenadores muy potentes como el NITROPC con una tarjeta gráfica Nvidia RTX2060 de 6Gb y 32 GB de RAM. Asimismo, si quieres un ordenador versátil, dispones del Megaport PC que incluye una pantalla de 24 pulgadas, un teclado y ratón gaming y una GeForce GTX1660 de 6GB.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Los 9 Mejores PCs Gaming i7 – Opiniones 2021

 

Los procesadores Intel Core i7 ofrecen una gran velocidad de procesamiento, gracias a sus múltiples núcleos, con frecuencias muy altas y posibilidad de overclocking. A continuación, analizamos algunos de los mejores ordenadores gaming i7.

 

1. NitroPC PC gamer avanzado Nitro rebajas Intel i7 Nvid. RTX2060

 

Este podría ser el mejor PC gaming i7 del momento, ya que ofrece un gran potencial para que los jugadores más avanzados puedan disfrutar de todos sus juegos de forma sencilla y económica. El PC dispone de una carcasa con diseño muy atractivo, con LEDs interiores rojos.

Además, cuenta con un procesador Intel Core i7-9700 de hasta 4,70 GHz y 8 núcleos, con placa base de chip B360, junto con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060 con 6 GB de RAM GDDR6, que permiten a los jugadores disfrutar de los juegos más modernos de forma fluida, incluso con las configuraciones más altas.

Por último, el ordenador dispone de un disco duro HDD de 2 TB, para que puedas almacenar todos tus juegos, tus partidas o tu música, 32 GB de RAM y un sistema operativo Windows 10 preinstalado, así como un adaptador WiFi de regalo.

 

Pros

Tarjeta Gráfica: Gracias a la NVIDIA RTX 2060 de 6 GB de RAM podrás disfrutar de todos los juegos con la configuración gráfica más alta.

WiFi: Este PC gaming incluye una tarjeta de conexión WiFi para que puedas conectar tu ordenador sin cables, con un tipo de conexión 802.11n.

RAM: La configuración del PC gaming incluye 32 GB de RAM que te permitirán realizar diferentes tareas al mismo tiempo.

 

Contras

Disco Duro: El disco duro incluido en la configuración no es un SSD, algo que se espera en ordenadores de este precio y características.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Pack Gaming Megaport PC Intel Core i7-10700F 24” ASUS 

 

Si te estás iniciando en el gaming y te preguntas qué PC gaming i7 comprar, este pack de Megaport podría ser la respuesta. Incluye el ordenador, con una carcasa gamer iluminada con LEDs multicolor y ventana de cristal templado, así como una pantalla ASUS de 24 pulgadas Full HD y una combinación de teclado y ratón gamer.

Además, la configuración del ordenador, con un procesador Intel Core i7-10700F de ocho núcleos a 2,90 GHz y sus 16 GB de RAM DDR4 a 2400 MHz, te permitirá exprimir al máximo los juegos, así como acceder de forma rápida a cualquier aplicación, sin que el ordenador se ralentice.

Por último, este PC gaming dispone de dos discos duros, un HDD de 1TB y un disco duro de estado sólido de 480 GB, en los que podrás guardar todos tus archivos y partidas, sin preocuparte por quedarte sin espacio.

 

Pros

Disco Duro: Gracias a su disco duro SSD de 480 GB, podrás almacenar toda tu información y acceder a ella de forma ágil y rápida.

Sistema Operativo: El ordenador incluye el Windows 10 Home instalado y configurado para que puedas disfrutar de todas tus aplicaciones favoritas.

Tarjeta Gráfica: El juego incluye una GeForce GTX1660 de 6GB RAM con la que podrás jugar a tus juegos con los máximos FPS.

 

Contras

Precio: El ordenador tiene un precio algo alto, sin embargo, hay que tener en cuenta que es un pack con pantalla, teclado y ratón.

Comprar en Amazon - Precio (€1499)

 

 

 

3. Lumar Ordenador Gaming Sobremesa Intel Core i7

 

El equipo de Lumar podría ser uno de los mejores PCs gaming i7 del 2021, ya que es un equipo completamente montado, diseñado para ofrecer la máxima potencia y rendimiento a los jugadores. Incluye un procesador Intel Core i7 3770 de 4 núcleos y 8 hilos, que funciona entre 3,4 y 3,9 GHz, con una caché de 8 MB, que te ofrece una gran agilidad para el uso de aplicaciones.

La configuración también incluye una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti con 4 GB de RAM y puertos de salida HDMI, DVI y Displayport, con la que podrás disfrutar de tus juegos con la configuración gráfica más alta. Al mismo tiempo, dispondrás de 16 GB de RAM DDR3, un disco duro HDD de 3 TB y otro disco SSD de 480 GB, para guardar todas tus partidas, películas y música.

 

Pros

Torre: La Torre Gaming RGB con ventana lateral de cristal es muy vistosa gracias a sus luces. Además, es compatible con placas de tipo ATX y MicroATX.

Hardware: Este PC gaming dispone de tarjeta de sonido HD 5.1 Dolby, tarjeta de red Ethernet de 1GB y dispositivo de WiFi a 300Mbps.

Tarjeta gráfica: Gracias a la NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti, podrás jugar a cualquier juego con los FPS al máximo, sin tirones.

 

Contras

RAM: Este ordenador incluye RAM de tipo DDR3, que es un tipo de memoria anticuada que podría causar problemas a la hora de cambiar o expandir la configuración.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

4. Omen 880-504ng Gaming Desktop PC Intel Core i7-9700DF HyperX

 

El de Omen podría ser el mejor PC gaming i7 para jugadores exigentes, ya que ofrece toda la potencia de su procesador Intel Core i7-9700F, con 12 MB de caché y una velocidad de hasta 4,7 GHz. Con él, podrás disfrutar de una buena experiencia al ejecutar videojuegos. Además, de una alta calidad gráfica con FPS estables, sin caídas ni tirones.

En este sentido, los gráficos se potencian gracias a la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti, que te permite obtener buenos resultados cuando juegues, exprimiendo la potencia gráfica a tope, generando unos gráficos fluidos y eficientes. 

Por otra parte, el ordenador dispone de una configuración de hardware mucho más potente que otras opciones más baratas con 16 GB de RAM DDR4 y dos discos duros, un HDD de 1TB y un SSD de 256GB, para que puedas almacenar toda tu información.

 

Pros

Rendimiento: La configuración del PC gaming está pensada para obtener el máximo rendimiento de los juegos, con una alta eficiencia energética.

Torre: El diseño de la torre es muy vistoso, con el logotipo de Omen iluminado con un LED rojo en el frontal.

RAM: Con 16GB de RAM DDR4 no tendrás problemas para mover los juegos y las aplicaciones más nuevas y exigentes.

 

Contras

Sistema Operativo: El ordenador no incluye ningún sistema operativo, por lo que tendrás que comprar e instalar uno por tu cuenta.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

5. Mag Infinite 10SI-1031 EU Ordenador de sobremesa Intel Core i7

 

MSI Gaming podría ser la mejor marca de PCs gaming i7, los dispositivos Infinite de la marca están diseñados para ofrecer el máximo rendimiento en todos tus juegos y, al mismo tiempo, disponer de gran facilidad para la actualización de sus componentes. En este sentido, la torre ofrece espacio disponible para hardware y un ventilador de refrigeración líquida MSI AIO.

Al mismo tiempo, el ordenador dispone de un chip procesador Intel Core i7 de décima generación, con ocho núcleos a 2,9 GHz de velocidad, con el que experimentarás un aumento del 30% en el rendimiento de tus juegos con respecto a versiones anteriores. Además, junto a la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX Super de varios núcleos, podrás disfrutar de tus juegos con FPS fluidos.

Por último, el ordenador cuenta con un disco duro SSD de 256GB y otro HDD de 1TB, así como 16 GB de RAM DDR4 de alta velocidad, junto a un Windows 10 preinstalado.

 

Pros

Ampliación: La torre del ordenador ofrece un sistema que facilita la ampliación del hardware, además de un sistema de acceso sencillo a sus componentes.

Mystic Light: El ordenador dispone de sistema Mystic Light que se puede personalizar para disfrutar de hasta 16,8 millones de combinaciones para crear efectos de luz.

Silent Storm Cooling: El sistema de refrigeración propio de MSI crea cámaras separadas, para refrigerar por separado los diferentes componentes, mejorando el rendimiento.

 

Contras

RAM: 16 GB de RAM podrían no ser suficientes para mover algunos de los juegos modernos en configuraciones gráficas altas.

Comprar en Amazon - Precio (€1102,09)

 

 

 

6. Sedatech Ordenador de sobremesa Intel i7-9700KF 8X 3.6GHz

 

Si te preguntas cuál es el mejor PC gaming i7 el de Sedatech podría ser la respuesta, gracias a su procesador Intel Core i7 9700KF de Generación Coffee Lake y 8 núcleos, con una velocidad de entre 3,6 y 4,9 GHz, que te permitirá exprimir al máximo los juegos más exigentes como The Witcher 3 y disfrutar de efectos 3D.

Además, gracias a su tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce RTX 3070 de 8GB de RAM, será posible elevar la configuración gráfica al máximo, disfrutando de unos FPS altos y estables, sin caídas ni tirones. La configuración se complementa con 32 GB de RAM DDR4 Dual Channel de 3000 MHz de velocidad, que te permitirá cambiar entre aplicaciones a toda velocidad.

Por otra parte, el ordenador es compatible con dos discos duros de tipo SATA-600, por lo que es posible incluir HDD y SSD, por otra parte es compatible con sistemas operativos de Windows y Linux.

 

Pros

Placa: El ordenador incluye una placa base ASUS Prime B365M-A que ofrece buenas opciones de ampliación y mejora de sus componentes.

Carcasa: La carcasa de la torre es muy vistosa, con ventana de cristal templado lateral y ventiladores con sistema RGB.

RAM: La configuración de memoria RAM Dual Channel ofrece mayor agilidad en la gestión de las aplicaciones del ordenador.

 

Contras

Precio: Se trata de un PC gaming de precio elevado, ya que cuenta con el mejor hardware, capaz de exprimir al máximo cualquier juego.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

7. PC de sobremesa gaming Intel i7 8th gen six core i7-8700

 

Este ordenador forma parte de la línea Graphic Gaming de RGDIGITAL y podría considerarse como uno de los mejores PCs gaming i7 de relación calidad precio, ya que ofrece un alto rendimiento, tanto para el uso de juegos de nueva generación, como para otras funciones, ya sea trabajar o disfrutar de películas y música.

En este sentido, la configuración cuenta con una placa base con socket LGA 1151 y un chip Intel Core i7-8700 de seis núcleos de 3,2 GHz y 4,6 GHz en opción turbo. También cuenta con una tarjeta gráfica integrada H310M a 1GB UHD, con salidas de vídeos HDMI y DVI.

Por otra parte, dispone de 8 GB de RAM DDR4 y un disco duro en estado sólido (SSD) de 480 GB, con adaptador para conexión WiFi y sistema operativo Windows 10 preinstalado y configurado para el gaming.

 

Pros

Placa base: La placa base ofrece una amplia variedad de salidas y puertos de entrada para conectar todo tipo de periféricos, así como ampliar la configuración inicial.

Sistema operativo: La configuración incluye el sistema operativo Windows 10 de 64 bits, con clave propia y DVD.

Carcasa: La caja Myka Neptune Gaming CG-P03 con ventilador Fun de 32 LEDs de color azul y disipador con Halo LED.

 

Contras

Tarjeta gráfica: El ordenador no cuenta con tarjeta gráfica dedicada, lo que podría no ser la mejor opción para un PC de gamer.

Comprar en Amazon - Precio (€749,82)

 

 

 

8. DeepGaming Grakkus PC gaming de sobremesa Intel Core i7

 

El ordenador gaming de Grakkus está diseñado para ofrecer las mejores posibilidades a los jugadores. En primer lugar, destaca el chasis DeepRainbow con ventana lateral de cristal templado, efectos de iluminación ARGB en los tres ventiladores frontales, fuente de alimentación con LED y sistema de refrigeración líquida.

Por otra parte, cuenta con un procesador Intel Core i7-9700F de 8 núcleos con una frecuencia base de 3GHz y un turbo de 4,7GHz, capaz de acelerar la carga de los juegos. Además, dispone de tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 1650 con 4GB de memoria RAM DDR5 que te permitirá jugar con los FPS al máximo de forma estable.

Finalmente, la configuración del PC dispone de 35 GB de memoria RAM DDR4 a 2666MHz y dos discos duros, un SSD de 250GB y un HDD de 2TB para almacenar todas tus partidas, películas y música.

 

Pros

Refrigeración líquida: El ordenador dispone de 3 ventiladores frontales, uno trasero y un sistema de refrigeración líquida, para que no se calienten los componentes.

Conectividad: Gracias a la tarjeta Ethernet, con receptor WiFi, disfrutarás siempre de la mejor conexión a Internet.

Configuración: Se trata de un ordenador que ofrece muchas opciones de personalización y que se puede ampliar fácilmente.

 

Contras

Sistema operativo: Este ordenador no incluye ningún sistema operativo preinstalado, por lo que deberás instalar uno y configurar todos sus componentes.

Comprar en Amazon - Precio (€1189)

 

 

 

9. NitroPC PC gamer extremo rebajas actualizado 2020 Intel i 7 8/8

 

Este PC Gamer Extremo ofrece una combinación de hardware pensada para ofrecer a los jugadores más exigentes toda la potencia que necesitan y que otros ordenadores más baratos no son capaces de ofrecer. Esto es posible gracias a su tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce RTX 2070 de 8GB de RAM GDDR6, que ofrece una calidad gráfica Full HD y 4K, con FPS de alta calidad.

Por otra parte, este ordenador cuenta con un procesador de novena generación Intel Core i7 que es capaz de ofrecer hasta 4,7 GHz en modo turbo, más que suficiente para disfrutar de la mejor experiencia gaming. Además, gracias a sus 32 GB de RAM de tipo DRAM obtendrás la máxima agilidad en el cambio entre aplicaciones.

Por último, cuenta con dos discos duros, un SSD de 480GB y un HDD de 2TB, para que almacenes todos tus juegos, películas y música.

 

Pros

Tarjeta gráfica: La tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2070 es capaz de ofrecer el mayor rendimiento gráfico incluso en juegos que necesitan muchos recursos.

RAM: Con 32 GB de memoria RAM de tipo DRAM, no tendrás problemas de carga, ni para trabajar con varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo.

Conectividad: Este PC dispone de una amplia variedad de conexiones con entradas para USB 3.1, HDMI, Bluetooth y WiFi.

 

Contras

RGB: La iluminación RGB puede resultar algo molesta. Sin embargo, existen formas de configurarla para que resulten menos brillantes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Guía de compra

 

Una vez finalizada nuestra comparativa de PCs gaming i7, vamos a pasar a detallar cuáles son las principales características en las que debes fijarte antes de elegir un ordenador de estas características.

Tarjeta gráfica

Uno de los elementos fundamentales a la hora de escoger un ordenador gaming es su tarjeta gráfica. En este sentido, para obtener el máximo rendimiento de los juegos se deberá escoger un equipo que disponga de una tarjeta gráfica dedicada. Aunque un ordenador con la tarjeta gráfica incorporada en la placa base será más económico, tendrá problemas para hacer funcionar los juegos más exigentes con los FPS al máximo.

En este sentido, los jugadores más experimentados prefieren las tarjetas gráficas de NVIDIA, ya que suelen ofrecer las mejores características y un rendimiento más alto que otras marcas como las Radeon de AMD. Por este motivo, muchos ordenadores gaming incluyen en sus configuraciones tarjetas de tipo GTX o RTX, que son capaces de sacar el máximo rendimiento a las técnicas gráficas más modernas como el “Ray Tracing” o los gráficos 3D. 

Estas tarjetas permiten a los jugadores disfrutar de todos los detalles, mejorando la iluminación y las sombras en los juegos, creando atmósferas realistas e inmersivas. Por último, estas tarjetas ofrecen también entradas de vídeo con las que conectar periféricos como el monitor y deberían ofrecer, al menos, salidas Displayport, HDMI y DVI.

 

RAM

Seguimos con esta guía para comprar el mejor PC gaming i7 hablando de la memoria RAM. Los ordenadores utilizan esta memoria, también llamada voluble, para cargar las instrucciones que el procesador debe ejecutar. De ella depende que el sistema operativo sea rápido y ligero a la hora de abrir y cerrar varias aplicaciones a la vez. 

En este sentido, es posible encontrar memoria RAM de tipo SDRAM de hasta DDR6 que ofrece una tasa de intercambio de datos muy alta o de tipo DRAM, un tipo de memoria dinámica de acceso aleatorio, menos utilizada en ordenadores de este tipo, ya que resulta un poco más cara y menos eficiente.

Al comprar un ordenador de estas características, la cantidad de RAM afectará a cuánto cuesta, por lo que hay que fijarse en este factor. De entrada, para disfrutar de los juegos más exigentes, lo mejor sería disponer de 16 GB de memoria RAM DDR4. Por otra parte, la memoria RAM es uno de los componentes más sencillos de ampliar, por lo que podrás añadir más en cualquier momento, siempre que dispongas de un “slot” vacío.

 

Disco duro

Para un ordenador dedicado al gaming será importante disponer de un disco duro en estado sólido (SSD), ya que este tipo de disco es más ágil a la hora de acceder a la información y facilita la carga de las aplicaciones. Esto se debe a que este tipo de discos no dispone de piezas mecánicas, sino que está formado por una serie de chips, similares a los de un USB, que acceden de forma inmediata logrando que los tiempos de carga sean mucho menores. Además, al no tener aguja, son mucho más silenciosos.

En este sentido, los discos SSD tienen menos capacidad, por lo que también es deseable disponer de un disco HDD secundario de entre 1 y 2TB en el que poder almacenar toda la información como las partidas guardadas, tus películas y series favoritas, así como toda tu música o los archivos del trabajo o de clase, es decir, todos aquellos archivos que no requieran un acceso inmediato. 

Este disco secundario de mayor tamaño será importante para aquellos usuarios que quieran grabar sus partidas para subirlas a sus canales de YouTube o Twitch, ya que para ello necesitarán mucho espacio de almacenamiento.

Refrigeración

Por último, aunque no menos importante, debes fijarte en el tipo de refrigeración del ordenador. Este tipo de equipos requieren un rendimiento muy alto de todas sus piezas, por lo que las temperaturas internas suelen ser muy elevadas. Esto significa que, si no quieres que tus piezas se rompan, deberás disponer de un buen sistema de refrigeración, ya sea mediante ventiladores y disipadores, o un sistema de refrigeración líquida que, a pesar de ser ligeramente más cara, resulta mucho más eficiente.

También debes fijarte en el diseño de la caja, que debe tener salidas de aire repartidas por la carcasa, para que mejore el flujo de aire en su interior, impidiendo que el aire caliente se estanque y garantizando una buena ventilación de todos los componentes.

 

 

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments