Los 8 Mejores Mandos Para Nintendo Switch de 2022

Última actualización: 24.04.24

 

Mando para Nintendo Switch – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Si has adquirido un Nintendo Switch, y te atrae la idea de hacer una partida multijugador con tus amigos, es posible que necesites adquirir un segundo mando. No te preocupes, ya que el mercado está repleto de modelos llamativos, por lo que podrás elegir el que mejor se ajuste a tus gustos. Entre los más vendidos en la actualidad se encuentra el Nintendo Pro Controller, un mando inalámbrico que incluye un punto de contacto NFC y una completa variedad de botones para un control adecuado del juego. Por otro lado, si buscas un modelo ergonómico, inalámbrico y colorido, puedes echar un vistazo al modelo PXN 9607X, que cuenta con una batería de 500 mAh.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Los 8 Mejores Mandos Para Nintendo Switch – Opiniones 2022

 

Las partidas multijugador son una excelente manera de medirse en habilidad con tus amigos y en muchas ocasiones la calidad del mando puede hacer la diferencia. En tal sentido, si estás interesado en adquirir el mejor mando para Nintendo Switch del momento, te recomendamos conocer los aspectos técnicos más importantes de cada modelo.

 

Mando Pro para Nintendo Switch

 

1. Nintendo Switch Mando Pro Controller Con Cable USB

 

En caso de estar buscando un mando Pro para Nintendo Switch, este podría ser uno de los mejores modelos de esta lista. Pues es un producto fabricado por la misma Nintendo, quien podría ser la mejor marca de mandos para Nintendo Switch.

Se trata de un dispositivo inalámbrico que cuenta con una conexión Bluetooth 3.0 con la tecnología de NFC o “Comunicación de Campo Cercano”, la cual establece una sólida y estable señal de conexión entre el mando y la consola. Sin embargo, también incluye un cable USB Type-C, que permite utilizar el mando mientras su batería se recarga.

Conseguirás una autonomía de hasta 40 horas gracias a su batería de Litio-Ion CTR-003 de 1300 mAh. Cuenta con un sistema de vibración HD, así como un acelerómetro y giroscopio muy necesario para determinados juegos.

Es posiblemente el mejor mando para Nintendo Switch, por lo que te recomendamos revisar sus aspectos positivos y negativos más importantes.

 

Pros

Ergonómico: Está fabricado con materiales de calidad que brindan una sensación de agarre y tacto muy agradable.

NFC: Incorpora un punto de contacto NFC para colocar un Amiibo o realizar otras funciones.

USB-C: Recarga la batería de tu mando conectando el cable USB Tipo-C directamente a la consola o a un adaptador de corriente.

Indicadores: Cuenta con varios indicadores lumínicos que ayudan a saber si el mando se está cargando o cuántos jugadores están conectados.

 

Contras

Gatillos: Se echa en falta que los gatillos de este mando tengan recorrido, lo que aumenta la sensación de realismo al acelerar en los juegos de coches.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. ECHTPower Controlador para Nintendo Switch

 

Si, además de jugar con tu Nintendo Switch sueles utilizar tu ordenador para disfrutar de tus títulos de videojuegos favoritos, y estás interesado en adquirir un controlador Bluetooth que puedas enlazar con diversos equipos, este mando Pro para Nintendo Switch puede que sea la alternativa que andabas buscando.

Este mando incorpora un sistema de vibración ajustable que te ayudará a meterte en la piel de tus personajes favoritos y sentir en tus manos cada disparo o golpe que recibas. Por otro lado, cuenta con una práctica función de turbo que te brindará un extra de ayuda en aquellos juegos que no dominas muy bien.

Con el objetivo de mejorar tu experiencia de juego, cuenta con un sistema de giroscopio de 6 ejes y un acelerómetro. Además, disfruta de una autonomía de hasta 20 horas gracias a su batería de NIMH de 600 ma.

Si desconoces un poco de estos dispositivos y no sabes qué mando para Nintendo Switch comprar, no olvides revisar las características más importantes de esta alternativa.

 

Pros

Indicadores: cuenta con una variedad de indicadores lumínicos con los que podrás saber cuántos jugadores están conectados.

Carga: La batería se logra cargar por completo en tan solo dos horas, por lo que tendrás más tiempo para jugar.

Conectividad: Es compatible tanto con la Nintendo Switch como con ordenadores y televisores inteligentes que tengan Bluetooth.

 

Contras

NFC: Este mando no cuenta con el sistema NFC, por lo que si buscas un modelo que puedas usar con tu amiibo, deberás elegir otro mando.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Mando inalámbrico para Nintendo Switch

 

3. PXN 9607X Mando Switch Inalámbrico Switch Pro

 

La ergonomía es un aspecto que no debe pasar por alto y la marca PXN lo sabe, por eso nos presenta este que puede ser el mejor mando para Nintendo Switch. Está fabricado con un recubrimiento especial de alta tecnología, que evita que el mando se deslice de tus manos. Así, puede ofrecer una buena experiencia de juego. Además, cuenta con una forma que se adapta a la estructura natural y movimientos de las manos, para ofrecer mayor comodidad.

Por lo que respecta a su batería, este mando inalámbrico para Nintendo Switch incluye una batería de alto rendimiento de 550 mAh, por lo que podrás utilizarlo durante varias partidas antes de tener que recargarlo.

Asimismo, cabe destacar que incluye giroscopio de 6 ejes, NFC para conexiones eficientes y vibración ajustable, asi como con modo Turbo. Por lo tanto, no extrañarás ningún aspecto de los controles originales de la marca.

Antes de realizar tu compra, te invitamos a revisar los pros y contras de este modelo.

 

Pros

Ergonomía: Cuenta con una estructura fácil de sujetar, con recubrimiento de goma que evita deslizamientos inesperados y mejora el agarre. 

Autonomía: Su batería de 550 mAh ofrece una buena duración de la carga, por lo que puedes usarlo durante varias horas, dependiendo del modo de juego.

Diseño: Es un mando con una apariencia atractiva y que viene en colores vibrantes y bonitos. Además, está disponible en varios tonos.

NFC:  Puedes disfrutar de transmisiones inalámbricas eficientes gracias a esta tecnología.

 

Contras

Cable USB: El cable USB incluido con el mando no es muy largo, pero para muchos usuarios podría ser de una longitud suficiente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

4. Jfune Mando Inalámbrico para Nintendo Switch

 

Seguramente recuerdas aquella época en la que, motivado por algún impulso, tirabas del mando con tal fuerza que la consola caía estrepitosamente al suelo. En la actualidad, y gracias a que la tecnología inalámbrica ha desplazado casi todas las conexiones con cable, es muy fácil conseguir un mando inalámbrico para Nintendo Switch.

Con una autonomía de hasta 5 horas con la batería totalmente cargada y tiempo de recarga completa de hasta 3 horas, este mando brinda un tiempo de espera de hasta 25 días gracias a su batería interna recargable de 380 mAh.

Sus dimensiones son de 15 x 10,3 x 6 centímetros y peso neto de tan solo 202 gramos, por lo que resulta un mando ergonómico y liviano. Por otro lado, incluye un sistema de vibración de doble motor, con el que obtendrás una experiencia de juego más realista.

Considerado por muchos usuarios como uno de los mejores mandos para Nintendo Switch del 2022, no olvides revisar sus características técnicas más destacables.

 

Pros

Turbo: Cuenta con un botón para activa la función de turbo, la cual sirve de gran ayuda para conseguir finalizar algunos juegos.

Bluetooth: Disfruta de una conexión Bluetooth estable y fácil de conectar gracias a su sistema anti-interferencias.

Diseño: Destaca por ser un mando liviano y ergonómico, además de que tiene un recubrimiento antideslizante en sus empuñaduras.

 

Contras

Encendido: A diferencia de los oficiales, este modelo no permite encender la Nintendo Switch directamente desde el mando.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Mando izquierdo para Nintendo Switch

 

5. HORI Controlador D-Pad izquierdo Zelda Nintendo Switch

 

Si no deseas gastar demasiado en un reemplazo de joy con, esta alternativa podría ser de tu interés. Se trata de un mando izquierdo para Nintendo Switch, que te será útil en la modalidad portátil, cuyo diseño está inspirado en el legendario juego Zelda, por lo que podría agradar a los aficionados y seguidores de esta saga. 

En su carcasa se pueden observar varios símbolos alusivos, así como  elementos decorativos alrededor de los botones. También se distingue de otros mandos por contar con un acabado en plástico mate semitraslúcido, lo que le da una apariencia muy interesante y original.

En relación a su funcionalidad, es un mando que cumple cabalmente con su finalidad, por lo que te adaptarás rápidamente a él. Además, tiene un coste asequible, por lo que bien podemos calificarlo como el mejor mando para Nintendo Switch de relación calidad precio.

Si tu mando para Nintendo Switch ha comenzado a presentar anomalías, y buscas un reemplazo interesante, este podría ser tu mejor elección. Conoce más a continuación.

 

Pros

Diseño: Su apariencia original, inspirada en Zelda, lo convierte en un dispositivo de gran interés para coleccionistas y aficionados.

Funcionalidad: Permite una buena operabilidad, ya que cuenta con los mismos botones que el joy con original.

Ligero: No añade demasiado peso a la consola al estar conectado, ya que no cuenta con batería propia.

Agilidad de respuesta: Permite ejecutar movimientos precisos y fluidos, gracias a que ofrece una buena interacción con la consola.

 

Contras

Solo para modo portátil: Al no contar con batería propia no se puede utilizar de otra manera que no sea conectado directamente a la consola.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

6. Nintendo Joy-Con I Neón

 

Para muchos usuarios de la consola Nintendo Switch, no hay mejor reemplazo para los mandos, que los originales que incluyen la licencia de la marca, ya que ofrece todos los controles de calidad y operatividad que se esperan, así como una buena precisión y agilidad de respuesta. 

En este sentido, el Joy-Con de color azul que mostramos en esta oportunidad podría ser lo que necesitas para seguir disfrutando de toda la diversión que tu consola puede ofrecer. Es compatible con Nintendo Switch y Switch Lite. Además, puedes utilizarlo tanto conectado como de manera inalámbrica en la consola, para disfrutar de un desempeño fluido y una conectividad ágil y sin retrasos.

Por otro lado, en este mando izquierdo para Nintendo Switch están disponibles las funciones de acelerómetro, sensor de movimiento y el set tradicional de botones. No debemos olvidar añadir, que la compra incluye una práctica cinta para muñeca, que evitará que el mando caiga al suelo inesperadamente, lo que podría dañarlo.

Si buscas un repuesto original o hacerte con un mando adicional, este modelo puede ser lo que necesitas.

 

Pros

Original: Es un Joy-Con original, con licencia de la marca, por lo que cuenta con la calidad y eficiencia que se espera.

Color: Viene en el clásico color azul, que es uno de los más populares.

Operatividad: Cuenta con la distribución y el set completo de botones, para acceder a todas las funciones del mando.

Compatibilidad: No tendrás ningún problema para conectarlo o jugar tus títulos favoritos.

 

Contras

Coste: Al ser un dispositivo original es uno de los más caros del mercado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Mando para Nintendo Switch Joy Con

 

7. Nintendo Mando Joycon Set

 

En caso de que busques un mando para Nintendo Switch Joy Con de repuesto, este set podría ser tu mejor alternativa. Está compuesto por un mando izquierdo de color rojo y uno derecho de color azul, por lo que se mantiene la propuesta original de la consola.

Cada mando cuenta con una función de vibración de alta definición que permite al jugador sumergirse más en la historia y el juego. Así mismo, cada uno incorpora su propio acelerómetro y función de movimiento, lo que brinda la posibilidad de utilizar cada uno de manera independiente.

El mando derecho tiene una cámara infrarroja que detecta la distancia y el movimiento de cualquier objeto, brindando una experiencia de juego novedosa y muy divertida. Por otro lado, su versatilidad te permite utilizar estos mandos de varias formas, ya sea con la estructura especial, con una sola mano o directamente acopladas a tu consola.

Antes de hacer tu elección a la ligera, te recomendamos continuar investigando un poco más y prestar atención a este producto oficial de Nintendo.

 

Pros

Realismo: Gracias a su giroscopio, sensor de movimiento y sistema de vibración HD, podrás sentir en tus manos algo mucho más real que simples vibraciones.

Versátil: Utiliza estos mando de varias formas, ya sea de forma individual o juntos, gracias a su amplia versatilidad.

Diseño: Son un reemplazo adecuado a los mandos que vienen incluidos en la Nintendo Switch, ya que comparte su estilo y colores llamativos.

 

Contras

Precio: En comparación con otras alternativas propuestas en esta lista, este producto tiene uno de los precios más elevados.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Mando para Nintendo Switch de Zelda

 

8. PowerA Enhanced Wireless Controller for Nintendo Switch

 

La libertad de movimiento que brinda la tecnología inalámbrica ha permitido que las experiencias de juego en consolas hayan cambiado a mejor. Este es el caso de este mando para Nintendo Switch de Zelda, el cual incorpora un sistema de conexión Bluetooth que hará que te olvides de los molestos cables.

Con todos los mandos y botones de control necesario para los juegos, este mando te permitirá manejar a tu personaje adecuadamente. Además, incorpora un sistema de indicadores mediante luces LED, que te permiten conocer el número de jugador que eres, el nivel de la batería y la asignación personalizada de algunos botones.

Es un mando que funciona con pilas AA fáciles de cambiar, las cuales vienen incluidas con la compra y que te brindan una autonomía de hasta 30 horas de juego. Además, destaca por ser un modelo con diseño ergonómico que garantiza largas jornadas de uso.

Considerado otro uno de los mandos más baratos, este producto presenta los siguientes aspectos técnicos resaltantes.

 

Pros

Mapeables: Cuenta con un grupo de botones mapeables, lo que te permitirá ajustar sus funciones según tus necesidades.

Inalámbrico: Gracias a su conectividad Bluetooth podrás utilizar este mando sin la incomodidad producida por los cables.

Ergonómico: Cuenta con un diseño ergonómico que brinda una mayor comodidad durante las largas sesiones de juego.

 

Contras

Precisión: Es posible que los joysticks tengan una pequeña zona muerta en el centro, lo que reduce la precisión en los juegos de disparos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Accesorios para mando de Nintendo Switch

 

Adaptador para mando de Nintendo Switch

 

8Bitdo Wireless USB Adapter

 

Si te has preguntado si es posible conectar tu mando favorito a otra consola, la respuesta es si. Para ello solo necesitas un adaptador para mando de Nintendo Switch, como el de 8Bitdo, que te permitirá conectar tus mandos de PS4, Xbox One, Wii, Wii U Pro, Joy-Con, etc a tu consola.

Cuenta con Firmware actualizable y Bluetooth integrado 2.1, por lo que podrás lograr una buena experiencia inalámbrica en la utilización de tu mando. Asimismo, gracias a su tamaño compacto lo puedes conectar sin ocupar demasiado espacio, así como también llevarlo en cualquier bolsillo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Funda para mando de Nintendo Switch

 

YoRHa Tachonado

 

Puede que, tras una larga jornada de juegos de vídeo, tu mando ya no se sienta tan cómodo como el principio, ya que el sudor y una textura inadecuada pueden hacer que sujetarlo con precisión sea más difícil.

Para estas ocasiones, lo ideal es adquirir una funda mando de Nintendo Switch.

La cubierta está fabricada con silicona de grado médico y alta calidad, brindando una textura suave y durable.

Además, se trata de una funda antideslizante y ergonómica que brinda masajes a la palma de tu mano gracias a su superficie tachonada. Es un producto indicado para los mandos oficiales de Nintendo Switch Pro.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Guía de compra

 

El mercado de las consolas sigue creciendo cada año, sin embargo, son tres las marcas que han logrado dar con en el clavo en cuanto a calidad y jugabilidad. Entre ellas, Nintendo es la que más tiempo tiene en el mercado y con la novedosa Nintendo Switch, ha introducido un sistema principalmente portátil, pero que puede ser utilizado además en modalidad multijugador.

En este caso, y si el joycon no es suficiente para disfrutar en pareja determinados títulos, lo indicado es que adquieras un mando extra. Si no conoces bien este mercado y no sabes por dónde comenzar, te hemos preparado la siguiente guía para comprar el mejor mando para Nintendo Switch.


Precio

En primer lugar, sobre todo si tienes un presupuesto limitado y te preocupa saber cuánto cuesta, es importante mirar cuánto dinero estás dispuesto a invertir en tu nuevo mando. No debes preocuparte, ya que en el mercado encontrarás un sinfín de modelos y precios disponibles para cualquier necesidad. Por lo tanto, si buscas un mando para Nintendo Switch económico pero funcional, atendiendo a las siguientes características y tomando en cuenta tus gustos personales, muy probablemente vayas a conseguir un modelo adecuado para ti.

Es recomendable tener en cuenta lo siguiente: si lo que buscas es un segundo mando o que vayas a utilizar pocas veces, no es necesario que gastes una elevada suma de dinero. Sin embargo, si vas a realizar el reemplazo de tu mando principal, debido a una falla o daño irreparable, si es importante que el mando cumpla con tus requisitos de ergonomía y calidad.

 

Tipo de mando

Uno de los aspectos técnicos más importantes que te recomendamos considerar al momento de elegir tu próximo mando es su tipo o modelo, sobre todo, teniendo en cuenta las diferencias de los modelos compatibles con la Nintendo Switch.

El mando convencional de esta consola es el conocido joycon. Se trata de un mando extraíble y divisible, el cual se puede utilizar acoplado a la consola, instalado en una base o, incluso, cada jugador manejando un lado de manera individual.

Por otra parte, algunos jugadores prefieren la experiencia de juego que brindan los mandos tradicionales, por lo que existen modelos compatibles que lucen un diseño y distribución de botones de forma ergonómica o clásica. En este caso podrás encontrar mandos que simulan a los clásicos de la Xbox, PS, Game Cube, NES o SNES, entre otros.

Finalmente, existen los mandos multiplataforma, los cuales destacan por ser compatibles con múltiples plataformas a la vez, permitiendo conectarlos a las consolas, dispositivos inteligentes e, incluso, ordenadores, siempre y cuando cuenten con una conexión Bluetooth.

 

Con cable o sin cable

Partiendo del punto anterior, en toda comparativa de mandos para Nintendo Switch, el punto de si lo quieres con cable o sin cable es muy importante a considerar. Aunque en la actualidad la mayoría de mandos son inalámbricos, aún existen muchos modelos que funcionan conectados a la consola.

En este sentido, antes de elegir tu siguiente mando, es necesario que decidas si lo quieres inalámbrico o alámbrico. Evidentemente, cada modelo tiene sus pros y contras, por lo que deberás valorar cada uno antes de hacer tu elección.

Los mandos inalámbricos brindan una mayor libertad de movimiento y posibilidad de jugar a una distancia que con un cable sería imposible, sin embargo, al ser una señal inalámbrica, requieren de una batería interna que los hace más pesados, además de que según la calidad de la conexión, el mando puede responder con un ligero atraso o, en el peor de los casos, perder la conexión a mitad de la partida.


Ergonomía

Este punto es muy importante de atender, ya que, al necesitar sostener el mando durante largas jornadas de juego que pueden involucrar algún par de horas seguidas, la comodidad se vuelve en un aspecto vital. Para esto, es recomendable que prestes atención a factores como la textura y el material de fabricación, tamaño y peso del mando y distribución de los botones.

En cuanto a los materiales, hay modelos económicos pero que al tacto resultan incómodos y, con un poco de sudor se deslizan. El tamaño y el peso es de considerar, ya que si eres de manos pequeñas, un modelo demasiado grande será muy difícil de sujetar, en cambio, uno demasiado pequeño hará que presiones los botones que no son cuando no lo deseas.

 

Funciones

Si deseas disfrutar de todas las características especiales de la consola y sus títulos, es necesario que elijas un mando acorde a esto como, por ejemplo, sistema de vibración, acelerómetro, giroscopio y presión analógica. Estos aspectos mejoran notablemente la experiencia de juego, aunque también pueden llegar a elevar considerablemente el precio del producto.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Cómo utilizar un mando de Nintendo Switch?

Lo primero que deberás hacer será comprobar la carga de la batería, en caso de que tu modelo se inalámbrico. Viendo el indicador de carga, podrás saber si necesitas conectar el mando a la fuente de alimentación. Para esto, conectar el cable USB Tipo-C del mando a la consola hasta conseguir la carga completa. Finalmente, desconecta el cable antes de empezar a utilizarlo.

Enciende la consola y procede a sincronizar el mando. Después, sujétalo entre tus manos hasta conseguir una posición cómoda, posicionando los dedos sobre los botones y, seguidamente, ejecuta el título que deseas jugar. Al finalizar la partida, presiona el botón de “Home” para volver al menú principal.

 

Q2: ¿Cómo conectar mando pro Nintendo Switch a la consola?

Para sincronizar tu mando, lo primero es asegurarte de tener encendida la consola, ya que no es posible la sincronización en modo espera. Tienes dos posibilidades: vincular el mando con el cable USB o de forma inalámbrica.

En el caso que desees conectar un mando a tu Nintendo mediante el cable, lo que debes hacer es proceder a colocar la consola en su base y conecta el mando con el cable USB incluido con el producto. Automáticamente, tu consola reconocerá el periférico, por lo que irá cargándose a medida de que lo utilizas. Sin embargo, debes considerar que la movilidad se verá reducida debido a la longitud que presenta el cable.

 

Q3: ¿Cómo quitar la correa del mando de la Nintendo Switch?

Para soltar la correa del joycon es necesario que la misma esté orientada de forma correcta. Retirarla es tan sencillo como presionar el botón de “extracción” que se encuentra ubicado en la parte trasera del mando y, seguidamente, deslizar la correa en dirección de abajo hacia arriba. Nintendo ha incorporado un seguro llamado “lock” que mantiene juntas las correas mientras juegas, lo que evitará que se deslicen o se salgan.

 

Q4: ¿Cómo sacar el mando de la Nintendo Switch?

Para desencajar los joycon de tu consola Nintendo Switch, deberás seguir los siguientes pasos:

Primero presiona el botón de extracción del mando que deseas retirar, el cual se encuentra en la parte posterior del joycon. Mantenlo presionado y procede a deslizar el controlador hacia arriba delicadamente, siguiendo la dirección de rail que guía el movimiento de la mano.

Realizando estos pasos correctamente, podrás utilizar cada uno de los joycon de forma inalámbrica e individual.

 

Q5: ¿Cómo conectar un mando de Nintendo Switch a PC?

Los mandos de la Nintendo Switch no son más que unos dispositivos con conexión Bluetooth estándar, lo que les permite ser reconocidos por una amplia variedad de equipos que compartan este tipo de conexión. Además, ten en cuenta que este tipo de mando es oficialmente compatible con el sistema Steam y para configurarlo a un ordenador deberás seguir los siguientes pasos.

En primer lugar, deberás acceder a tu cuenta de Steam en tu ordenador. Seguidamente, accede a la opción “parámetros” dentro de Steam y dirígete a la opción “mando”. Ahora, pulsa los “Ajustes generales del mando” y activa la opción marcada como “Configuración de mando Pro de Switch”, así como “Usar dispositivo de botones de Nintendo”.

 

Q6: ¿Cómo cargar un mando para Nintendo Switch?

Existen varias maneras de cargar la batería de un mando de Nintendo Switch, por lo que, dependiendo de los accesorios que tengas a disposición, deberás seguir una u otra indicación.

La forma tradicional y más sencilla de cargar un mando es conectarlo directamente a la consola mediante su cable USB, lo que te permitirá recargarlo mientras juegas una partida. Para esto, conecta el cable USB Tipo-C desde el puerto del mando que está ubicado en la parte superior hasta la consola.

La segunda manera de cargarlo es si tu modelo utiliza baterías extraíbles. Si este es el caso, apaga el mando y abre la tapa de las baterías. Procede a retirarlas y a cargarlas con un cargador adecuado para el tipo de baterías que estás utilizando.

Finalmente, el mercado pone a disposición unos accesorios de carga que permiten fijar el mando en una base que lo alimenta de energía mientras no estás jugando. Es una opción ideal si tienes varios controladores y quieres jugar con uno mientras el otro se carga.

 

Q7: ¿Cómo sincronizar un mando para Nintendo Switch?

Además de poder utilizar este mando con cable USB, tienes la posibilidad de manejarlo de manera inalámbrica. Para esto es necesario hacer una sincronización del dispositivo con tu consola.

Estando en el menú “Home”, accede a la opción de “Mandos” y selecciona “Cambiar el orden o el modo de sujeción”. Cuando aparezca la pantalla, deberás pulsar durante unos segundos el botón “Sync” del mando que deseas activar.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS