¿Cuáles son las últimas novedades de juegos para PC?

Última actualización: 29.11.20

 

Los juegos de PC siempre están de moda y los gamers siempre quieren estar actualizados con las últimas novedades que han salido al mercado. Por lo tanto, las empresas más destacadas han creado títulos de diversas categorías, entre ellos, Mortal Shell, Hyper Scape, Cyberpunk 2077, Risk of Rain 2, Microsoft Flight Simulator, etc.

 

Videojuegos para PC

 

Risk of Rain 2

Este videojuego fue lanzado el 11 de agosto de 2020, asimismo, ha sido desarrollado por Hopoo Games y Gearbox Software. El título regresa con varios elementos llamativos, como los objetos al azar, escenarios y nuevos jefes o enemigos. Podrás jugar tanto en equipo, con 4 amigos, como en solitario, para vencer la horda de monstruos y encontrar una forma de huir del planeta.

Aunado a ello, según un análisis de la página 3DJuegos, en este título de PC tendremos abundantes secretos, puzles y niveles ocultos por descubrir, siendo bastante entretenido desde el primer momento.

Si quieres comprar e instalar el mejor juego para PC en tu ordenador debes contar con un buen procesador y sistema operativo de 64 bits, 8 GB de RAM, conexión de banda ancha a Internet y un almacenamiento de 4 GB. De lo contrario, el videojuego no funcionará adecuadamente en tu equipo, sobre todo si se trata de la categoría 3D en juegos de PC. 

 

Microsoft Flight Simulator

Entre los juegos para ordenador más nuevos está el Microsoft Flight Simulator. Este título ha sido desarrollado por Asobo Studio. Tal como su nombre lo indica es un simulador de aviación, el cual se caracteriza por ser muy realista. Los desarrolladores de este juego han recreado casi todos los aeropuertos del mundo y utilizaron un sistema de gráficos fotorrealistas, el cual se basa en imágenes por satélite.

Si deseas jugar, la forma más recomendada es a través de la conexión a Internet, dado que este juego descarga en tiempo real información sobre el paisaje, tráfico aéreo, meteorología, entre otros datos.

Es uno de los mejores videojuegos para PC basados en simuladores. Si tú eres fanático de esta categoría de juegos, podría ser el indicado para ti. Requiere de tiempo y deseo de aprender, así como de un ordenador potente, debido a sus imágenes 4K.

Además, para jugarlo podrás usar el sistema de control típico, es decir, teclado y ratón. Sin embargo, los creadores del juego recomiendan el uso de joystick.

Hyper Scape

Entre las novedades de juegos para PC se encuentra Hyper Scape, el cual es un videojuego de acción battle-royale creado por Ubisoft Montreal, una prestigiosa empresa que ha desarrollado títulos para PC legendarios como Assassin’s Creed: Valhalla, Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege y Príncipe de Persia.

En esta oportunidad, la compañía nos presenta el juego Hyper Scape con una escenografía futurista del 2054, en la que el mundo se volvió hostil y oscuro. Además, mencionamos que este videojuego se desarrolla en la ciudad de Neo Arcadia; allí el 90% de la población vive en condiciones de pobreza. No obstante, la vida del lugar puede cambiar si participas en el torneo Hyper Scape, que podrás jugar solo o en compañía.

 

Remnant: From the Ashes

Es uno de los mejores juegos para ordenador creado por Gunfire Games y editado por Perfect World, el cual invita al jugador a combatir y sobrevivir a lo ancho y largo de 4 mundos postapocalípticos.

En este videojuego tendrás que tomar el control de uno de los supervivientes de la humanidad, en un mundo postapocalíptico lleno de seres indeseables y monstruos. También, deberás viajar y llegar hasta una misteriosa torre, bien sea con la ayuda de otros jugadores o en solitario, para reconstruir lo que quedó de la civilización después del Apocalipsis.

 

Mortal Shell

Entre las últimas noticias para PC gaming encontramos a este videojuego, pues fue lanzado el 18 de agosto de 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Es un juego de acción y rol con algunas semejanzas a Dark Souls, pues se basa en una oscura aventura en la que deberás enfrentarte a monstruos y enemigos terribles, los cuales son capaces de extinguir tu vida en pocos segundos.

Para evitarlo deberás usar los contraataques, esquivar impactos y crear una buena estrategia de combate. Asimismo, una de las claves del juego es tener los cuerpos de guerreros que han sido derrotados para dominar sus estilos. Cada enemigo tiene diferentes armas y habilidades, además, los proyectiles pueden ser de gran utilidad cuando necesites derrotar a personajes poderosos.

Cyberpunk 2077

Este título ha sido desarrollado por CD Projekt Red y estará disponible a partir del 19 de noviembre de 2020. Tiene una historia llena de aventura y acción en un mundo abierto, ya que su ciudad es Night City, la cual es inmensa. Dicho lugar está caracterizado por la modificación corporal, el poder y glamur.

Tu personaje será un mercenario llamado V, quien persigue un implante que permite alcanzar la inmortalidad. Este personaje puede ser personalizado en cuanto a género, habilidades, apariencia y mejoras cibernéticas.

Por otro lado, con V podrás usar una amplia variedad de armas que pueden subir de nivel, implantes corporales y habilidades de hackeo, para así convertirte en el mejor mercenario de Night City. Además, mencionamos que este juego posee varios distritos como Pacífica, Westbrook, City Center, Santo Domingo, entre otros.

Si buscas juegos para el ordenador que tengan un mundo amplio en el que puedas hacer casi cualquier cosa, este podría ser uno de los más adecuados.

 

Marvel’s Avengers

Marvel’s Avengers es un juego para PC con excelentes gráficos y ha sido reseñado por páginas de juegos como MeriStation PC. Asimismo, en este sitio web puedes encontrar consejos para avanzar en el videojuego con mayor facilidad. El presente título fue desarrollado por Eidos Montreal, Crystal Dynamics y Square Enix, además, cabe destacar, que sirve tanto para un solo jugador como cooperación online.

En este título podrás encarnar a personajes de Marvel como Iron Man, Thor, Hulk y Capitán América. Además, mencionamos que este juego empieza en el llamado A-Day, el día de celebración para los vengadores, quienes inauguran una nueva sede en San Francisco. Más tarde, el evento se ve opacado por el ataque de unos mercenarios que terminan destruyendo la ciudad y manchando la imagen de los superhéroes.

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments